REPORTAJE EL VIGILANTE DE SEGURIDAD. Cesar Charro Rodríguez.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: REPORTAJE EL VIGILANTE DE SEGURIDAD. Cesar Charro Rodríg

Notapor toxxo » Mié Mar 06, 2013 1:26 am



foropolicia.es
1. El enlace no funciona y el buscador tampoco, ni como vigilantes de seguridad, ni como academia de seguridad, ni con el nombre, ni ...
2. Si la afirmación es categórica como mencionáis, es falsa, igual de categórico podría haber sido un si puede identificar, me quedo con lo ultimo expuesto por eme.

emerito7 escribió:-No te identificas ante un policía en un caso legítimo? tendrás problemas y acabarás igualmente identificado.
-No te identificas ante un vigilante en caso legítimo? tendrás problemas y acabarás igualmente identificado.


3. Como no puedo ver el vídeo, no puedo ver que pasa con la compañera vestida de militar.

editando, san youtube
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: REPORTAJE EL VIGILANTE DE SEGURIDAD. Cesar Charro Rodríg

Notapor toxxo » Mié Mar 06, 2013 1:45 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya he visto los pocos minutos de vídeo de san youtube, ademas me temo que el vídeo esta cortado ademas de en duración, en tamaño de imagen, pero es suficiente para ver que es un no demasiado rotundo para mi gusto, con ademas opción a poder contestar al periodista cuando le dice "me puede detener, me puede esposar pero no me puede identificar" demasiado rotundo.

Editando otra vez :pucheros: ya conseguí ver el vídeo completo.

Cesar, seras muy buen policía, seras muy buen profesor, tendrás muchos contactos, pero ese no tan rotundo y con la posibilidad posterior de dar la explicación tampoco me gusta nada, ahora aqui das una explicación , pero de cara a la cámara queda un no, que no admite replica ni opciones.

Tampoco me gusta la duda al contestar si tenemos las de perder en un juicio, yo no he estado en tu academia y he ido a varios juicios y no he tenido las de perder, de hecho no he perdido ninguno.

Tampoco grito cuando pongo unos grilletes.

Lo siento, pero a mi tampoco me gusta el vídeo, tal vez sea porque actuar delante de unas cámaras sin ser actor impone y no se hace natural, pero no me gusta.

Y ahora dura lex, sed lex. identificacion-por-agente-de-seguridad-privada-t58552.html viejo es el tema en cuestión y requetedebatido.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: REPORTAJE EL VIGILANTE DE SEGURIDAD. Cesar Charro Rodríg

Notapor toxxo » Mié Mar 06, 2013 1:49 am


Y ahora como moderador y dado que parece que nos gusta lavar la ropa sucia en abierto, yo también lo voy a hacer, a alguno parece que le gustan las rencillas en abierto, a mi no me gustan nada, hay herramientas como los mensajes privados o ignorar usuario y así no leemos sus mensajes.
Espero no tener que volver a repetirlo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados