Rescatar coche (Info&Ayuda)

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Rescatar coche (Info&Ayuda)

Notapor Vic. » Sab Mar 02, 2013 2:27 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muy buenas noches a todos!

Como no he visto seccion para Presentaciones, procedo, me llamo Vicente y os escribo desde Alicante. Soy estudiante de electromecanica en Denia y residiendo en un pueblo cercano. Tengo unas dudas y me gustaria saber si me las podeis resolver, aunque estoy seguro de que si! Jejeje

A ver, os comento, a la entrada de Denia, esta el poligono/zona industrial, en la cual hay restaurantes que se ven en la carretera y demas. Hay zonas bastante grandes donde aparcan los coches. El miercoles pasado, a las 10 de la noche y con un frio que pelaba, me toco volver a casa con mis dos patitas (2horas y pico de camino, pero que no llegue a completar, pero eso es otra historia)

Al pasar la segunda rotonda llegue a un Wok, justo antes del local, hay un precioso coche aparcado, por lo visto tiene un tiempecito ahi, pero hasta anteayer no me fije. El coche presenta sintomas de abandono, el ejemplo mas claro son los faros delanteros, cuyos cristales estan rotos, como si les hubiesen dado con un palo o algo, la pintura esta mas o menos bien, como ya he dicho era de noche.

Durante el camino hasta que me vinieron a recojer me pregunte que tal estaria rescatar y restaurar este coche y que riesgos/ventajas/desventajas conlleva eso, por lo que me gustaria saber vuestra opinion/