volver a sacarse el carnet de conducir

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

volver a sacarse el carnet de conducir

Notapor graciela » Lun Feb 25, 2013 2:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Les hablo de un conocido directo mio y no se que aconsejarle.
Le han quitado todos los puntos y el carnet de conducir. No quiere pagar las multas y no las recoge de correos. Pero ahora dice que se va a sacar de nuevo el Carnet de conducir.
Esto es posible? porque yo añadiendo un poco de lógica le digo que si no paga las multas tráfico no le dará el carnet, se podrá examinar, aprobar y todos esto pero el carnet se lo van a retener hasta que pague las multas que debe.
Estoy en lo cierto?
Muy amables, Gracias
Graciela
Avatar de Usuario
graciela
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 25, 2013 2:44 pm

Re: volver a sacarse el carnet de conducir

Notapor Usgo » Lun Feb 25, 2013 7:46 pm


Sacar nuevamente el permiso de conducir... :sonrojar:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: volver a sacarse el carnet de conducir

Notapor Juanete » Vie Mar 01, 2013 12:31 pm


graciela escribió:Les hablo de un conocido directo mio y no se que aconsejarle.
Le han quitado todos los puntos y el carnet de conducir. No quiere pagar las multas y no las recoge de correos. Pero ahora dice que se va a sacar de nuevo el Carnet de conducir.
Esto es posible? porque yo añadiendo un poco de lógica le digo que si no paga las multas tráfico no le dará el carnet, se podrá examinar, aprobar y todos esto pero el carnet se lo van a retener hasta que pague las multas que debe.
Estoy en lo cierto?
Muy amables, Gracias
Graciela

vaya joya de elemento.

Este amigo después será de los que acude a las manifestaciones en contra de la corrupción.

¡...., dijo la tacones!.

Esto es España. Corruptos de muy bajo nivel que se quejan del alto nivel de corrupción de los políticos, pero que si en sus manos estuviera el poder defraudar más a los demás, seguro que lo haría sin ningún complejo y sin ningún género de duda.

Unos y otros en el mismo saco de mierda deberían de estar. Porque si le han quitado los puntos es porque no cumple las leyes y encima no quiere pagar lo que la norma le impone.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: volver a sacarse el carnet de conducir

Notapor sattelite » Sab Mar 02, 2013 8:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
graciela escribió:Les hablo de un conocido directo mio y no se que aconsejarle.
Le han quitado todos los puntos y el carnet de conducir. No quiere pagar las multas y no las recoge de correos. Pero ahora dice que se va a sacar de nuevo el Carnet de conducir.
Esto es posible? porque yo añadiendo un poco de lógica le digo que si no paga las multas tráfico no le dará el carnet, se podrá examinar, aprobar y todos esto pero el carnet se lo van a retener hasta que pague las multas que debe.
Estoy en lo cierto?
Muy amables, Gracias
Graciela


Le conviene la lectura del Art. 63 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, tras la modificación por la Ley 17/2005, de 19 de julio, por la que se regula el permiso y la licencia de conducción por puntos y se modifica el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Artículo 63. Declaración de nulidad o lesividad y pérdida de vigencia


Saludos. Que sea de utilidad.
sattelite
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:15 pm

Re: volver a sacarse el carnet de conducir

Notapor graciela » Lun Mar 04, 2013 3:40 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Aclarar que en ningún momento estoy defendiendo a mi amigo por muy grande que lo sea. Soy una fuerte defensora de los derechos pero tambien de los deberes que tenemos los ciudadanos, y no se puede ir por la vida de alternativo y en contra de la corrupción si luego tú eres el que no cumples las leyes. Estas son para todos iguales...
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
graciela
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 25, 2013 2:44 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados