Los chóferes de Prosegur.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor jotxe » Mar Feb 26, 2013 4:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Es que hace unos 4 o 5 años,en Pamplona,se pagaban unos 100 euros por partido,hará 3,unos 80,y ahora no tengo ni idea.
Bueno,corramos un tupido velo con mi of topic,que no tiene nada que ver con el tema.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor zildijan » Mar Feb 26, 2013 11:31 pm



foropolicia.es
Yo presté servicio la temporada pasada allí y pagaban 40 por partido a 10 euros la hora yo ganaba algo mas por que casi siempre tenia que quedarme una hora mas por la zona en la que estaba,luego lo bajaron a 36 esta temporada y ya dejé de ir como otros tantos compañeros por que es un suelo ridículo,y si que cuando prosegur cojiò el servicio todos querían ir pero ya no ocurre eso.(también e odio el comentario de "yo lo haría gratis")
Además yo deje de ir por otras razones que no voy a comentar por aquí referidas a formas de trabajo.


Y respecto al servicio de aparca-coches te llamaban para realizarlos asiduamente y yo siempre los rechacé por que soy vigilante de seguridad!!! Y no un chofer y los futbolistas tienen manos para aparcarlos y si no que contraten a uno;).


La pena que me da es que mientras que unos luchamos por la profesion y por dar una buena imagen otros lo tiran por tierra haciendo estas cosas...lleven 1,5 o 20 años o los de arriba se hayan portado bien con ellos o por la razòn que sea.


Saludos.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los chóferes de Prosegur.

Notapor LANDEIRO » Mié Feb 27, 2013 2:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
kacuna escribió:
LANDEIRO escribió:Todos VS y algunos ademas con años de servicio que no de profesión, y si hay que ch..ar se ch..a faltaria mas, asi nos va.

Y por lo que me cuentan pagan a 32 pavos brutos evento usea partido de fútbol y hay os..as para ir de verguenza, que vamos a pedir con estos mimbres.


Patric escribió:
LANDEIRO escribió:Todos VS y algunos ademas con años de servicio que no de profesión, y si hay que ch..ar se ch..a faltaria mas, asi nos va.

Y por lo que me cuentan pagan a 32 pavos brutos evento usea partido de fútbol y hay os..as para ir de verguenza, que vamos a pedir con estos mimbres.


+1

Añadir también, que ya se hacía con Vinsa.


Por favor no hableis por hablar porque no es del todo así el tema. Yo llevo trabajando en eventos del Real Madrid 4 años y se como va el tema. Para empezar he de decir que lo del Real Madrid es verdad que es una vergüenza y nos explotan, pero para nada se pega la gente por venir a los eventos (no se de donde sacais eso) mas bien todo lo contrario, en mi servicio nadie quiere ir, de hecho salvo compañeros que no llegan a las horas pocos son los que van. En otro post ya dije que es algo lamentable y muy precario, pero para no dejar puestos al descubierto, y aun así a veces pasa, a los vigilantes recien habilitados por Prosegur sin servicio les hacen un contrato precario solo para eventos. Cada vez que me llama mi responsable para citarme para un partido y no puedo ir lo meto en un aprieto porque nadie quiere ir a estos eventos.

Lo del sueldo es una vergüenza, lo bajaron con respecto al año pasado, para haceros una idea cobro ahora de vigilante lo que cobraba el año pasado de auxiliar, pero no son 32. Son alrededor de 40 netos, también es verdad que yo me tengo que quedar media hora mas. 32 brutos lo cobran los auxiliares. De todas formas este tema es lo de menos porque me parece bochornoso lo que nos pagan, y más sabiendo que en campos como Mestalla, donde también esta Prosegur, al parecen pagan 70 (no lo se seguro pero esta claro que más).

Yo personalmente voy porque en su día siendo un simple auxiliar supe moverme y algunos de los jefes que van allí se mojaron el culo por mí sin conocerme de nada y me consiguieron meter en un curso para habilitarme como vigilante y luego me dieron un servicio, cosa que hoy en día está complicada, asique siempre que me necesitan saben que cumplo con ellos. Sino me negaría rotundamente a arrastrame porque afortunadamente cumplo mis horas en mi servicio.

Un saludo.


Pues mira tú que tengo gente conocida y con la subrogación y perdida de Metro y otros servicios con gente fiha pal fútbol no han tenido problemas REPITO hay ost..as por 30 € netos para ir.

Metro se perdio el 12 de Febrero con y el 13 fue el Manchester y se cubrio de sobra y eso que había ampliación por ser alto riesgo.

En cuánto a los motivos de seguridad para aparcar los coches, ?que pasa que los VS llevan sensores olfativos? entiendo y admito que por no perder el servicio, por los pluses por.... lo que sea vuelvo a repetir que ponen hasta la vaselina, no lo critico es humano defender lo suyo, y asi nos va cada uno miramos nuestro pijo y cuando vienen dando pedimos respeto,salario y una horitas o eventos que no se nos olvide.

En mi vida he visto a un GC o PN aparcar el coche a nadie de uniforme y mira que la GC son de ordeno y mando pero hay cosas y cosas.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados