Serie "The Wire (Bajo escucha)"

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Serie "The Wire (Bajo escucha)"

Notapor Truman » Dom Dic 23, 2012 3:09 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo soy otro de los fans de The Wire. ¿Que decir qe no se haya dicho ya?, simplemente imprescindible.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Serie "The Wire (Bajo escucha)"

Notapor BandidoGC » Jue Dic 27, 2012 4:30 am



foropolicia.es
Por cierto, aprovecho que estoy volviendo a ver esta serie, para criticar la visión que tienen en el sistema policial americano en la que parece que consideran la labor del patrullero como algo a evitar, como si fuera un escalón por debajo de los detectives de las unidades de investigación, habida cuenta de los comentarios que se puede escuchar en varios capítulos. Me ha llamado la atención, aunque aquí en España también hay algunos que piensan así, lamentablemente.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Serie "The Wire (Bajo escucha)"

Notapor fazer » Vie Ene 18, 2013 5:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
He visto el post y me ha traído buenos recuerdos esta serie. Es de las mejores que he visto si bien es cierto que los dos o tres primeros capitulos eran lentos y casi hacen que te plantees no seguir viéndola.
Avatar de Usuario
fazer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:29 am
Ubicación: Valencia

Re: Serie "The Wire (Bajo escucha)"

Notapor herlan » Sab Feb 23, 2013 10:15 pm


En mi opinión junto con THE SHIELD, AL MARGEN DE LA LEY, las mejores series policiacas que he visto, aunque eso si son completamente diferentes. THE WIRE es para saborearla poco a poco y THE SHIELD es pura adrenalina, pero las dos desde luego merecen la pena.
herlan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 23, 2013 11:20 am

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron