conducir en catalunya

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

conducir en catalunya

Notapor Manuel Pinar » Mar Dic 11, 2012 12:08 am


Soy Catalan, pero vivo hace mas de 7 años en Republica Dominicana. Voy a pasar estas navidades en Barcelona y mi pregunta es la siguiente:
Mi carnet de conducir español, caducó hace 5 años. Tengo carné de Republica Dominicana vigente, ¿puedo conducir por 15 días por catalunya con este permiso?. En la jefatura de trafico de aqui, me han dicho que durante 3 meses se puede conducir ahí sin ningún otro trámite. ¿es cierto?
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Manuel Pinar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

Re: conducir en catalunya

Notapor prodigo » Mié Dic 12, 2012 8:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, pregunta tonta. En su DNI, que dirección de residencia y domicilio le consta?
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: conducir en catalunya

Notapor sattelite » Jue Feb 21, 2013 3:32 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Si usted acredita que en estos momentos es residente en Dominica (que no tiene nada que ver con que tenga doble nacionalidad y aún posea en su cartera su viejo DNI), sí puede conducir 3 meses en España, en situación de simple estancia (turista). Otra cosa bien distinta es que allí en Dominica está viviendo sin ser residente -si la legislación se lo permite-, por lo que aquí en Barna no le valdría el pnc dominicano, ni el español, porque lo tiene caducado, aunque puede ir a un centro médico de reconocimiento de conductores y por una módica cantidad se lo renuevan allí mismo y le dan un justificante válido a todos los efectos.
sattelite
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:15 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados