Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por internet

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por internet

Notapor Cakagully » Mié Jun 06, 2012 9:21 pm



60?
materialpolicial.com
Hola!!!
Navegando he encontrado esto por internet...
Denuncian una supuesta falsedad documental de unos compis de la brigada mobil.
En el video que aparece al pie de la noticia , se ve la minuta policial y estan publicando los tips , seria interesante que si alguien los conoce les avise de que esto esta pasando...

http://www.setmanaridirecta.info/notici ... ents-brimo

Pongo el texto de la noticia traducido al castellano para que lo entienda todo el mundo...

Varias cámaras de video-vigilancia de la estación de metro Liceu han jugado una mala pasada a los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra. El pasado 15 de diciembre, al finalizar la manifestación de conmemoración del 19 º aniversario del asesinato del joven Pedro Álvarez (impunemente a manos de un policía según denuncian sus padres), un ciudadano fue identificado, agredido y retenido por agentes antidisturbios en el andén y el vestíbulo de esta estación de la L-3, en las Ramblas de Barcelona. El atestado confeccionado por los agentes con número de placa 4018 y 9457, ambos cabos de la BRIMO, asegura que el ciudadano RA los insultó durante el recorrido de la manifestación, y que es por eso que lo fueron a identificar. Más adelante, sin embargo, empiezan las contradicciones con las imágenes que delatan las falsedades de la versión policial. Para empezar, los antidisturbios aseguran que R.A. iba acompañado de otras 10 personas, pero a través de las cámaras se comprueba que sólo la acompaña otra persona. A continuación, el relato oficial dice que el ciudadano se negó a identificarse mientras intentaba dar caza a los agentes, y que fue por eso que tuvieron que trasladarlo al interior del vestíbulo del andén. En las imágenes, sin embargo, se ve nítidamente como el hombre, de manera tranquila, saca el DNI de su cartera y la entrega a los policías. De hecho, es después de la identificación cuando, según la versión del afectado, los policías lo quieren llevar hasta una zona fuera del alcance de las cámaras, y es cuando él se resiste en base a la propia legalidad que sólo autoriza a los policías a identificarlo, no a retenerlo ni trasladarlo. Más adelante, se aprecia la llegada de más antidisturbios que le fuerzan a pasar por las cabinas de validación de tickets y el estrellado contra el suelo, un hecho que en el atestado los agentes cuentan con estas palabras: "perdió el equilibrio sin presentar ningún tipo de lesión aparente ". Por todo ello R.A. ya prepara la presentación de una querella contra los agentes por la manipulación del contenido de los atestados y por la actuación desproporcionada que tuvieron durante su identificación.




Yo por mi parte he visto el video, y excepto las 10 personas que dicen en la minuta, todo lo demas que explican aparece en el video. La supuesta agresion por la que la persona va al suelo, no se aprecia en las camaras...
Cakagully
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:08 am

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor SergiDragóME » Mié Jun 06, 2012 9:55 pm



intervencionpolicial.com
Esos 10 acompañantes no iban en ese momento, pero si puede que hubiesen ido con R.Arias antes. Como cuando se sale de fiesta y cada uno vuelve a casa de una forma distinta, y el grupo antes de 10, se divide en 2 o 3.

En el segundo 0:55 hay un momento en qué el sujeto R.A se va hacía uno de los agentes con actitud decidida y en ese momento el agente le aparta hacía una zona más alejada. Y para no causar problemas. R.A levanta las manos en señal de paz, de que no quiere problemas.

En el minuto 1:16 parece que el agente le está indicando que se separe de las cabinas y que se ponga en otro sito. Como el agente ve que no le hace caso le coje y le aparte empotrándole en una cabina para así minimizar sus intentos de forcejeo(quizás R.A les estaría insultando o diciendo algo).
A partir de allá supongo que los agentes lo querrían sacar de las cabinas pero estas no se abrían, entonces el R.A se pone nerviso (les insultará o algo) y forcejea con los agentes que le tienen que reducir. Lo sacan de las cabinas.
Sí que es verdad que lo empujan o se cae al suelo, pero en el minuto 1:47 justo se ve como algunos agentes forcejean con él, propiciando la caída.
A partir de ahí, los agentes deciden dejarlo en suelo para así evitar forcejeo y para asegurarle.

Yo no veo nada fuera de lo común...Saludos!

PD: Es lo que veo yo, opinión personal claro está. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor Cakagully » Mié Jun 06, 2012 11:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Correcto, para nada veo nada fuera de lo normal , pero ya sabes como son estas cosas hay gente que se cree todo lo que le dicen!!!
Al principio del video se ve un grupo de gente entrando al
Metro, puede que esas sean las personas a las que se hace referencia en la minuta.
Cakagully
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:08 am

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor coldman » Mié Jun 06, 2012 11:46 pm


Cada día que leo más noticias de este tipo, me desanimo con mi trabajo por la caza de brujas que existe sobre este cuerpo.

Desde el último conseller, ("Saurón"), ha ido creciendo este tipo de noticias y se ha acentuado con el movimiento 15M. El desalojo de Pza. Cataluña (sin entrar en valoraciones) es algo que el cuerpo llevará arrastrando durante muuuucho tiempo y cada vez la gente aprovecha cualquier mínima excusa para poner una denuncia (para bien y mal, denunciar es gratis).

En el vídeo no se ve nada fuera de lo normal, pero como he dicho antes la gente aprovecha el más mínimo detalle como el hecho que un agente aparte a un individuo para garantizar la seguridad de la actuación para poner un titular bien grande y aplaudido por los más ignorantes de: BRUTALIDAD EXTREMA DE LOS MOSSOS.

Un abrazo a todos los dragones que en estas épocas están cumpliendo con una de las especialidades más arduas de la policia y sin duda lo hacen con gran profesionalidad.
coldman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor Simber98 » Jue Jun 07, 2012 10:32 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Madre mía... ¡Como estamos!, bravo els Dragons! Soys unos cracks.
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor ben » Jue Jun 07, 2012 8:11 pm


Avisados estan, no pilla de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor totuusrehellinen » Mar Feb 12, 2013 12:22 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola soy R. Arias. Como podeis comprobar me identifico, lo que espero os dé mayor credibilidad que lo que és hablar bajo anonimato.
He leido vuestras opiniones sobre mi caso. En general me he quedado perplejo al ver como el corporativismo no os permite ver la realidad por muchas pruebas que tengais delante de vuestros ojos.
Sé que, directamente me veréis como el enemigo y no daréis credito a lo que diga pero aun así lo intentaré.
La minuta policial dice claramente que me niego a darles el DNI y que una vez me han pasado al otro lado de las máquinas validadoras me lo piden más veces y finalmente se lo entrego.
Mirar el video y despues podeis opinar libremente sobre ello.
Porque dos cabos de la BRIMO mentirian en algo tan grave que hace que se me vea a mi como un delincuente al que hay que reducir?
Dice la minuta que tengo una actitud agresiva. Mirar el video sin corporativismo en vuestros ojos y después opinad.
Gesticular hablando es una actitud agresiva?
Una vez entregado el DNI esperé con las manos a la espalda(actitud agresiva?)
mientras esperaba me dirigí hacia mi acompañante para hablar con él (nadie me había dicho que no pudiera hablar mientras esperaba que relizaran la identificación) respuesta empujon. el cabo y otro se suben las bragas para taparse mientras se dirigen a mi. ?
Hay mucho mas pero forma parte de la querella y no debo decirlo aqui
Vuestros compañeros delinquieron y se metieron solos en este jardin.
me agrdieron y me insultaron y consiguieron que me condenara en primera instancia un simpatizante de los mossos.
Y todo por que en la via laietana le dije a un policia de paisano que no se riera y dejara de provocar por que no era necesario.
No entiendo como yo tengo empatia por la muerte de 3 policias intentando rescatar a un bañista en la galicia y ese irrespetuoso y falton mosso no tiene empatia por un chico al que mataron de un disparo en la cabeza.
El policia de paisano mintio y dijo que le amenace y que le insulte. mentira. pero es mas si elk juez es honesto y los condena que piense en que problema metio a sus compañeros de la BRIMO.
Aquí cada cual con su responsabilidad.
han conseguido enfadarme con tanta mentira y la primera condena.
la audiencia provincial no solo me absolvbió sino que dice claramente que mienten.
mi identificacion duró 15 minutos. os parece normal.?
iban charlando a ver que hacian si me detenian o no que era lo que querian.
Con la verdad por delante hasta el final.
un saludo a todos. si creeis que los delincuentes deben estar en la carcel. desearme suerte.
Avatar de Usuario
totuusrehellinen
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2013 11:55 am

Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por internet

Notapor marcmirabet » Mar Feb 12, 2013 3:25 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Los mejores DRAGONS!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor dancrack » Mar Feb 12, 2013 6:33 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Cuesta mucho apreciar el lenguaje corporal.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor raulm » Jue Feb 14, 2013 5:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
en la actuación de los compañeros no veo nada fuera de lo normal, que luego en la minuta no reflejen todo lo que ocurrió ya darán las explicaciones oportunas.

En este cuerpo seguimos con la caza de brujas, antes o después esto tiene que cambiar.
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor Frankcme » Jue Feb 14, 2013 5:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
totuusrehellinen escribió:Hola soy R. Arias. Como podeis comprobar me identifico, lo que espero os dé mayor credibilidad que lo que és hablar bajo anonimato.
He leido vuestras opiniones sobre mi caso. En general me he quedado perplejo al ver como el corporativismo no os permite ver la realidad por muchas pruebas que tengais delante de vuestros ojos.
Sé que, directamente me veréis como el enemigo y no daréis credito a lo que diga pero aun así lo intentaré.
La minuta policial dice claramente que me niego a darles el DNI y que una vez me han pasado al otro lado de las máquinas validadoras me lo piden más veces y finalmente se lo entrego.
Mirar el video y despues podeis opinar libremente sobre ello.
Porque dos cabos de la BRIMO mentirian en algo tan grave que hace que se me vea a mi como un delincuente al que hay que reducir?
Dice la minuta que tengo una actitud agresiva. Mirar el video sin corporativismo en vuestros ojos y después opinad.
Gesticular hablando es una actitud agresiva?
Una vez entregado el DNI esperé con las manos a la espalda(actitud agresiva?)
mientras esperaba me dirigí hacia mi acompañante para hablar con él (nadie me había dicho que no pudiera hablar mientras esperaba que relizaran la identificación) respuesta empujon. el cabo y otro se suben las bragas para taparse mientras se dirigen a mi. ?
Hay mucho mas pero forma parte de la querella y no debo decirlo aqui
Vuestros compañeros delinquieron y se metieron solos en este jardin.
me agrdieron y me insultaron y consiguieron que me condenara en primera instancia un simpatizante de los mossos.
Y todo por que en la via laietana le dije a un policia de paisano que no se riera y dejara de provocar por que no era necesario.
No entiendo como yo tengo empatia por la muerte de 3 policias intentando rescatar a un bañista en la galicia y ese irrespetuoso y falton mosso no tiene empatia por un chico al que mataron de un disparo en la cabeza.
El policia de paisano mintio y dijo que le amenace y que le insulte. mentira. pero es mas si elk juez es honesto y los condena que piense en que problema metio a sus compañeros de la BRIMO.
Aquí cada cual con su responsabilidad.
han conseguido enfadarme con tanta mentira y la primera condena.
la audiencia provincial no solo me absolvbió sino que dice claramente que mienten.
mi identificacion duró 15 minutos. os parece normal.?
iban charlando a ver que hacian si me detenian o no que era lo que querian.
Con la verdad por delante hasta el final.
un saludo a todos. si creeis que los delincuentes deben estar en la carcel. desearme suerte.

¿Corporativismo? ¿Pruebas? ¿Que pruebas? ¿Un vídeo cortado por donde le interesa a usted es una prueba? Venga ya!

Mire, yo en el vídeo lo que veo es a una persona que muestra una actitud chulesca hacia los agentes, una persona que realiza aspavientos con los brazos y que en un momento dado hasta se encara con una agente, una persona que se resiste activamente a ser trasladado por los agentes y una persona que entrega el DNI, pero que no sabemos lo que les dijo anteriormente a dichos agentes, porque bien puede ser cierto que su primera reacción fuera la de negarse, aunque posteriormente entregara la documentación. En la minuta policial que se lee en el vídeo no dice el momento en el que usted se identifica, simplemente dice que usted en un primer momento se negó a ello y lamentablemente, el vídeo no tiene sonido, por lo tanto desconocemos que dijo usted a la policía la primera vez que se le requirió el documento.

Así que no venga de víctima, que ya es raro que de cientos o miles de manifestantes, que casualidad que los servicios de información le siguieran a usted hasta el metro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Denuncia a compis de la Brimo, publican TIPS por interne

Notapor IlCapo » Dom Feb 17, 2013 2:10 am



foropolicia.es
totuusrehellinen escribió:Hola soy R. Arias. Como podeis comprobar me identifico, lo que espero os dé mayor credibilidad que lo que és hablar bajo anonimato.
He leido vuestras opiniones sobre mi caso. En general me he quedado perplejo al ver como el corporativismo no os permite ver la realidad por muchas pruebas que tengais delante de vuestros ojos.


Yo no he visto "muchas pruebas", de hecho no he visto mas que un video, que muestra fragmentos inconexos de una secuencia

totuusrehellinen escribió:Sé que, directamente me veréis como el enemigo y no daréis credito a lo que diga pero aun así lo intentaré.


No lo veo como mi enemigo, un ciudadano no es mi enemigo, ni siquiera un delincuente (que tambien es ciudadano) es mi enemigo.
Para un policia es algo profesional, no personal, para usted si que es algo personal, para mi no, simplemente es trabajo.
Mi trabajo consiste en cumplir y hacer cumplir la ley.

Muchas veces no me gustara lo que dice la ley, mi conciencia me pedira que no la cumpla, por que las leyes son legales, pero no siempre son morales o justas, desde mi concepcion de la moralidad y la justicia, que no creo que en lo basico, difiera mucho de la concepcion de la moralidad y la justicia del comun de los ciudadanos, pero aun asi tendre un comportamiento profesional y la cumplire y la hare cumplir, aunque ello implique que deba usar la fuerza, que es otro de los mandatos constitucionales que se me ha conferido, el uso legitimo de la fuerza, en los terminos legales establecidos, para imponer la legalidad vigente, (eso que a cierta parte de la sociedad y la prensa tanto le gusta denominar como violencia, o mas sensacionalista, brutalidad).

Pero, afortunadamente, vivimos en democracia, y en democracia impera la ley.
Y la ley, la redacta un parlamento el cual ha sido elegido por sufragio universal por los ciudadanos y es ahí donde reside la soberania popular.

La policia esta al servicio de la ciudadania, eso es cierto y así debe ser, pero no de una parte de ella, si no a su totalidad, a los que votan a un partido u otro, a los que no votan, a los que quieren cambiar el sistema y a los que no.
A la policia se les pide que incumplan su mandato constitucional cuando se les pide que se rebelen contra los politicos, se les pide, de hecho, que den un golpe de estado, y se les critica, insulta, desprecia y se le desean todas las plagas y males del mundo cuando no lo hacen, cuando son profesionales y cumplen con su deber, que es el de garantizar el imperio de la ley, el de garantizar el estado de derecho y la democracia.

Se que no va a dar credito a todo lo que te digo, que probablemente me vea como a su enemigo , pero aun asi lo he intentado.

totuusrehellinen escribió:La minuta policial dice claramente que me niego a darles el DNI y que una vez me han pasado al otro lado de las máquinas validadoras me lo piden más veces y finalmente se lo entrego.
Mirar el video y despues podeis opinar libremente sobre ello.


Cierto, en la minuta pone que le piden el DNI en la andana del tren y que usted se niega, insulta a los agentes y se enfrenta a ellos.
En la minuta dice que dada la proximidad de las vias y el riesgo que hay para los agentes y usted mismo, deciden ir a otro lugar mas seguro, momento en el que usted se resiste, de camino de las andanas a la entrada a la estacion.

Bien, he visto el video, pero, oh, sorpresa, esa parte del video no esta disponible, por que esta convenientemente editado, y hay un salto de imagen, desde la andana, que curiosamente se corta con la llegada de los agentes a su posicion, hasta que usted les entrega el DNI, ya en otro lugar.

El video, no muestra la hora, cosa extraña, pues las camaras de videovigilancia acostumbran a mostrar sobre-impresionada la hora de la grabacion, en este video no se ve, por lo que no puede saberse si faltan 3 o 30 minutos de video, desde el final de una secuencia y la siguiente, de modo que el video no desautoriza la version policial, ni refrenda la suya.

totuusrehellinen escribió:Porque dos cabos de la BRIMO mentirian en algo tan grave que hace que se me vea a mi como un delincuente al que hay que reducir?


Yo tampoco alcanzo a imaginar los motivos, mas aun teniendo presente que todo se desarrollo en una estacion de ferrocarril (o metro, que para el caso es lo mismo) y es notorio y sabido que hay camaras por todos los lados, que no hay un rincon sin que quede grabado.

Con lo cual, eso no va mas que en detrimento de su version, la suya de usted, pues se cree usted que esos dos cabos no sabian que toda su intervencion no quedaria grabada?

Lo que realmente me resulta extraño es que falte toda la secuencia de video que podria perjudicarle a usted y beneficiar a los policias, de modo que sean ellos los que sean vistos como unas personas que reducen a un pacífico ciudadano, y le dejen a usted como una victima.

totuusrehellinen escribió:Dice la minuta que tengo una actitud agresiva. Mirar el video sin corporativismo en vuestros ojos y después opinad.


Vuelva a ver el video, de forma objetiva, y digame despues si no es extraño que falte esa parte del video... por que si las camaras grabaron a los agentes llendo hacia usted, no creo que dejaran de grabar 2 segundos despues, que es cuando volvian todos juntos y donde queda reflejado en la minuta que usted se mostro agresivo y desafiante, ejerciendo resistencia activa.

totuusrehellinen escribió:Gesticular hablando es una actitud agresiva?


depende, si gesticular puede ser una actitud agresiva, todo depende de la gesticulacion, la intensidad de esta, la proximidad al agente y el tono de voz

totuusrehellinen escribió:Una vez entregado el DNI esperé con las manos a la espalda(actitud agresiva?)
mientras esperaba me dirigí hacia mi acompañante para hablar con él (nadie me había dicho que no pudiera hablar mientras esperaba que relizaran la identificación) respuesta empujon. el cabo y otro se suben las bragas para taparse mientras se dirigen a mi. ?
Hay mucho mas pero forma parte de la querella y no debo decirlo aqui

yo no veo empujon, lo que veo es que le ponen una mano en el pecho y le pide que se vaya hacia atras, no es lo mismo, acompañar con la mano en el pecho para hacer retroceder que dar un empujon, si hubiese sido asi, usted se habria desequilibrado, como minimo, y el mobimiento del brazo deberia ser brusco, ni lo uno ni lo otro se aprecia en el video.

totuusrehellinen escribió:Vuestros compañeros delinquieron y se metieron solos en este jardin.
me agrdieron y me insultaron y consiguieron que me condenara en primera instancia un simpatizante de los mossos.


eso es su opinion, no una verdad

totuusrehellinen escribió:Y todo por que en la via laietana le dije a un policia de paisano que no se riera y dejara de provocar por que no era necesario.


aqui miente, aunque creo que miente hace ya rato.
Yo he visto declaraciones de la supuesta victima, (que aqui dice ser usted) reconociendo que lanzo huevos a la fachada de un edificio y que se enfrento a unos policias y les insulto llamandoles hijos de .....
aqui ahora dice que solo recrimino a un policia de paisano que se riera.

totuusrehellinen escribió:No entiendo como yo tengo empatia por la muerte de 3 policias intentando rescatar a un bañista en la galicia y ese irrespetuoso y falton mosso no tiene empatia por un chico al que mataron de un disparo en la cabeza.


aqui me he perdido, no se que tiene que ver lo de los tres policias que sacrificaron sus vidas por salvar a una persona, con un chicomcon un tiro en la cabeza.
perdone, pero no le veo la relacion.

totuusrehellinen escribió:El policia de paisano mintio y dijo que le amenace y que le insulte. mentira. pero es mas si elk juez es honesto y los condena que piense en que problema metio a sus compañeros de la BRIMO.
Aquí cada cual con su responsabilidad.
han conseguido enfadarme con tanta mentira y la primera condena.
la audiencia provincial no solo me absolvbió sino que dice claramente que mienten.


No he tenido la oportunidad de leer la sentencia de la audiencia, pero viendo su interpretacion del video y la forma tan elocuente enmla que afirma que claramente hacen tal o cual cosa losmagentes, que no queda reflejado en el video, permitame que dude de su afirmacion de que la audiencia dice claramente que mienten...

por no decir de lo q dudo de su palabra cuando es usted quien dice que la polica miente

totuusrehellinen escribió:mi identificacion duró 15 minutos. os parece normal.


perfectamente normal.
no hay un tiempo estandar para una identificacion, pues depende de muchos factores ajenos al control de los agentes que intervienen, normalmente es la actitud del identificado y su predisposicion a colaborar o entorpecer la actuacion policia, pero tambien factores tecnicos, como la cobertura que tenga la emisora, que no es la mejor bajo tierra, la disponibilidad del operador que debe comprobar informaticamente los datos facilitados... etc
asi que no me parece nada anormal 15 minutos, es mas, dadas las circunstancias, hasta se podria calificar como rapida


totuusrehellinen escribió:iban charlando a ver que hacian si me detenian o no que era lo que querian.


esto no es mas que una opinion suya

totuusrehellinen escribió:Con la verdad por delante hasta el final.


querra decir con SU verdad.

totuusrehellinen escribió:un saludo a todos. si creeis que los delincuentes deben estar en la carcel. desearme suerte.


Un saludo para usted tambien.
Evidentemente que creo que los delincuentes deben estar en la carcel, soy policia, recuerda?
Lo que no tengo claro es que su concepto de delincuente y el mio coincidan en este caso

Por lo que les deseo toda la suerte del mundo a los policias que, segun mi opinion, se estan viendo injustamente acusados por una simple busqueda de venganza.
recuerda lo que le decia al principio? para usted es algo personal, para los policias solo profesionoal.

Ellos no tenian nada contra usted, usted si lo tenia contra ellos.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados