intervencionpolicial.com |
Desde el movil con Tapatalk
Moderador: Moderadores Zonales
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
tsahal escribió:Con lo sencillas que son las soluciones en estos casos: que empiecen a usar sólo el castellano trabajando, eso es lo que mas va a joder a CiU, ya verás como les pagan lo que haga falta.
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
cnpxxii-a escribió:¿Pero es que no se les cae la cara de verguenza?
Lloran porque pagan su hipoteca en Barcelona y el cuerpo no les da alojamiento en su destino de trabajo.
O los demas somos muy tontos o estos son demasiado listos.
¿Que opinan los compañeros del CNP de Les?, ¿Y los de GC de Bossost? se tienen que estar partiendo de risa.
Elige Modelo |
13 euros la unidad |
militariapiel.es |
Ergo escribió:cnpxxii-a escribió:¿Pero es que no se les cae la cara de verguenza?
Lloran porque pagan su hipoteca en Barcelona y el cuerpo no les da alojamiento en su destino de trabajo.
O los demas somos muy tontos o estos son demasiado listos.
¿Que opinan los compañeros del CNP de Les?, ¿Y los de GC de Bossost? se tienen que estar partiendo de risa.
Hablamos de siete ¿y el resto de las plantillas? ¿tienen a Compañeros en esa situación? Por eso digo que sería interesante que algún Mosso nos dijese los motivos del porqué están allí y por qué no cobran dietas por desplazamiento.
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
astur33 escribió:Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
Así que ojalá que consigan lo que piden.
foropolicia.es |
Ergo escribió: Por eso digo que sería interesante que algún Mosso nos dijese los motivos del porqué están allí y por qué no cobran dietas por desplazamiento.
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
astur33 escribió:Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
centauro escribió:astur33 escribió:Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
Pues sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, pienso que primero, los que protestan de este singular modo son unos compañeros que cobran normalmente mas que un compañero similar del CNP o de la GC, que normalmente tienen mejores medios, y que por lo que se ve habitualmente en los medios tienen unas dependencias que dan gusto verlas.
Segundo, todo esto mientras nosotros sabemos que nuestros sueldos nuncan los van a igualar, nuestros medios dan pena y al menos mi comisaría es un cuchitril. Eso por no hablar de los traslados a lugares igual o más "pintorescos" que el Valle de Arán.
Tercero, y hablo por mi, siempre he pensado que toda esta Fiesta de Policías Autonómicas y Policías Loclaes, con sueldos estupendos, con medios y con edificios espectaculares, la estamos pagando entre todos, y en ese "entre todos" entra la parte de mi sueldo que a mi nunca me van a equiparar con el de estos cuerpos.
Y podrás decir, y con razón, pues protestad vosotros. Aún recuerdo al Señor Rubalcaba, al hablar sobre la equiparación salarial con Mossos y Ertzaintas que ninguna Consejería de interior podía marcar la política del Ministerio. Y si, se han hecho protestas y manifestaciones por estos derechos. Acertadas o no, contundentes o no, pero sin éxito, eso seguro que si.
Y no, no quiero que les quiten el sueldo, ni que patrullen en una mierda de coches , ni que trabajen en situaciones penosas como hacemos nosotros. Pero de ahí a que se me abran las carnes del llanto, la verdad, va un trecho.
Y ahora, a ponerme el casco tocan.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado