un año en la ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

un año en la ertzaintza

Notapor kraven » Lun Dic 17, 2012 1:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
buenas

ayer la promocion 23 de la ertzaintza hicimos un año en la calle... como pasa el tiempo de rapido.

Solo queria contar mi experiencia brevemente, y la verdad es q no podia ser mejor. Cuando sales, piensas en lo q te vas a encontrar, lo que habia leido por aqui la verdad es q a veces no era mi bueno, y en la academia tampoco es q la preapracion no es q sea muy buena... pero tanto en sc, como en trafico y atestados, no puedo mas que hablar maravillas de mis compañeros, mucho mejor de lo esperado, asi como los JP, JO o IJ, igual he tenido suerte pero el 90% de mis compis han resultado ser buenos compañero y currelas.

pues dar las gracias a todos los compañeros que nos han ayudado a los de la 23, y a ver aguantado estociamente nuestras continuas preguntas... y lo q nos queda
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor erne » Lun Dic 17, 2012 4:46 pm


felicidades, esperemos que la siguiente convocatoria sea lo antes posible y otros podamos decir lo mismo un año despues.
Un saludo :policia:
Avatar de Usuario
erne
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:21 am

Re: un año en la ertzaintza

Notapor wormi » Lun Dic 17, 2012 11:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pues si, porque por lo menos lo que proyecta hacia los de fuera no es precisamente eso, buen funcionamiento.
pero bueno, espero darme de que estoy confundido una vez dentro :okguay:

En cualquier caso, seguiremos dándolo todo para poder decir dentro de un tiempo que formamos parte de algo grande
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor kawasiko » Lun Dic 17, 2012 11:26 pm


Bienvenidos a los que ya estais dentro y a los que esperais para poder entrar, sabed que os estamos esperando.

Animo y no dejeis de prepararos. :victoria: :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: un año en la ertzaintza

Notapor wormi » Lun Dic 17, 2012 11:44 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
la verdad es que de otra cosa no, pero de ánimos de la gente que ya estáis dentro y de ayudas de todo tipo no nos podemos quejar los de fuera.
Espero teneros algún como compañeros!jej

Como diría un tal Varela: olé por vosotros! :risitas: :risitas: :risitas:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor Txetxu » Jue Dic 20, 2012 10:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Que el ánimo no decaiga y te conviertas en un buen profesional, aprovecho también para enviar muchos ánimos al resto de compañeros/as y desearos unas felices fiestas.


ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! 2013.
" Hacer es el mejor modo de decir "
Avatar de Usuario
Txetxu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 21, 2008 11:20 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor Nessa » Mié Dic 26, 2012 11:06 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Enhorabuena por ese primer añito dentro de la Ertzaintza, espero que continuéis con la ilusión del principio y que disfrutéis del trabajo día a día.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: un año en la ertzaintza

Notapor wormi » Mié Dic 26, 2012 3:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
por curiosidad:

había oído que tuvisteis o estáis teniendo problemas con lo del tema de firmar para dejar ya de ser funcionarios en prácticas. ¿Como ha terminado todo? Habeis firmado ya?

perdonar mi ignorancia :sonrojar: :sonrojar:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor GooS » Mié Ene 02, 2013 10:56 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ojala, tenemos medio año mas de practicas, mas claro esta la demora en publicarnos, que si no estoy mal informado
La 22 tardo año y medio, así que nosotros tardaremos dos. Supongo
Avatar de Usuario
GooS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 10, 2010 11:43 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor wormi » Jue Ene 03, 2013 4:31 pm



foropolicia.es
Bueno seguro que se os pasa rápido.
Mucha suerte y ánimo que ya no os queda nada.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Por la publicación no te preocupes

Notapor IDfutura » Jue Ene 03, 2013 8:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Está claro que hasta que ves tu nombre en el BOPV no estás tranquilo, pero si no tienes expedientes pendientes durante las prácticas y ha transcurrido el periodo establecido, lo tendrías ganado en Magistratura.

Animo y Suerte :aplauso:
Avatar de Usuario
IDfutura
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2011 6:19 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor KOROKOTA » Jue Ene 03, 2013 9:19 pm


kraven escribió:buenas

ayer la promocion 23 de la ertzaintza hicimos un año en la calle... como pasa el tiempo de rapido.

Solo queria contar mi experiencia brevemente, y la verdad es q no podia ser mejor. Cuando sales, piensas en lo q te vas a encontrar, lo que habia leido por aqui la verdad es q a veces no era mi bueno, y en la academia tampoco es q la preapracion no es q sea muy buena... pero tanto en sc, como en trafico y atestados, no puedo mas que hablar maravillas de mis compañeros, mucho mejor de lo esperado, asi como los JP, JO o IJ, igual he tenido suerte pero el 90% de mis compis han resultado ser buenos compañero y currelas.

pues dar las gracias a todos los compañeros que nos han ayudado a los de la 23, y a ver aguantado estociamente nuestras continuas preguntas... y lo q nos queda



Seria bueno que pusierais los destinos en los que habeis estado y contarnos vuestra impresion, asi los opositores tendrian que estar junto al ordenador con una toalla para limpiarse las babas que se les caeran leyendoos. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor wormi » Jue Ene 03, 2013 11:05 pm


KOROKOTA escribió:
kraven escribió:buenas

ayer la promocion 23 de la ertzaintza hicimos un año en la calle... como pasa el tiempo de rapido.

Solo queria contar mi experiencia brevemente, y la verdad es q no podia ser mejor. Cuando sales, piensas en lo q te vas a encontrar, lo que habia leido por aqui la verdad es q a veces no era mi bueno, y en la academia tampoco es q la preapracion no es q sea muy buena... pero tanto en sc, como en trafico y atestados, no puedo mas que hablar maravillas de mis compañeros, mucho mejor de lo esperado, asi como los JP, JO o IJ, igual he tenido suerte pero el 90% de mis compis han resultado ser buenos compañero y currelas.

pues dar las gracias a todos los compañeros que nos han ayudado a los de la 23, y a ver aguantado estociamente nuestras continuas preguntas... y lo q nos queda



Seria bueno que pusierais los destinos en los que habeis estado y contarnos vuestra impresion, asi los opositores tendrian que estar junto al ordenador con una toalla para limpiarse las babas que se les caeran leyendoos. Un saludo



la verdad es que estaría muy bieen. A los que estamos intentando entrar nos encantan todas estas cosas, por lo menosyo me tiro el dia en el foro mirando cosillas, pero desde hace un tiempo a aqui ya poco me queda por ver!jejjje
de todas formas también entiendo que con el conflicto que tenemos aquí igual no es muy prudente dar información mas explícita o detallada.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: un año en la ertzaintza

Notapor Igor » Lun Feb 11, 2013 2:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Enhorabuena a la promocion 23. Yo despues de darle muchas vueltas y pensar en lo que quiero y lo que soy y lo que podria ser.... Pues a por ello que voy a prepararme para las siguientes... Por ello me acabo de registrar en el foro y me pondre a mirar cosas para poder saber que hacer, como prepararme, etc etc.
Avatar de Usuario
Igor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 08, 2013 12:57 am


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados