Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor skilachy » Lun Sep 24, 2012 12:56 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Sin ánimo de hacer publicidad de algo (que ni me va, ni me viene), simplemente me parece muy interesante, os digo lo visto en "Suárez-Valdés", porque los que estamos pensando en madar a paseo a los sindicatos, sin quedarnos descalzos, esto puede ser interesante:

"El seguro de bajas que incluirá la cobertura de Gabinete Jurídico Suárez Valdés - Iuriscontencia, para el año 2013, a diferencia de otras propuestas asociativas, abona al afiliado una indemnización diaria fija en caso de incapacidad temporal derivada de enfermedad o accidente, acaecidas por enfermedad común, desde el primer día de la baja de acuerdo con el clausulado de la póliza que se les adjunta con el presente correo. De este modo, durante los tres primeros días de la baja, el seguro indemnizará con 19 Euros/dia al afiliado y desde el cuarto al vigésimo, con 10 euros/dia. La cuantía tope a abonar para cada periodo de baja asciende por tanto a 227 euros para un periodo de 20 días consecutivos de baja. De este modo pretendemos que nuestros afiliados no vean cercenadas sus retribuciones, con motivo de la nueva normativa que sobre la materia promulgó el gobierno este verano y que penaliza la baja por enfermedad común de una manera totalmente injusta.

El precio del alta en los servicios de Gabinete Jurídico Suárez Valdés para el año 2013, incluyendo el seguro de haberes, el seguro de bajas y la asesoría jurídica, asciende a 75 euros/año. Para aquellos que no deseen incluir el seguro de bajas dentro de su cobertura, el precio para el año 2013 del servicio de asesoría jurídica y el seguro de haberes ascenderá únicamente a 52 euros /año. Para los ya afiliados, se informa que el recibo base que se girará para el año 2013 incluirá el seguro de bajas con un importe de 75 €, a no ser que el afiliado indique expresamente lo contrario por esta vía, en cuyo caso el recibo que se le girará ascenderá únicamente a 52 € y no incluirá dicha cobertura.
Para los no afiliados que se den de alta abonando ahora los 75 € del servicio con cobertura de bajas para el año 2013, se les incluirá sin cargo la cobertura de haberes y el servicio de asesoría jurídica hasta el 01/01/2013, así como la cobertura completa durante todo el 2013."

Si alguien conoce, otras propuestas parecidas, me gusaría que las expusiera para el conocimiento de todos.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor TALOS » Mar Sep 25, 2012 7:51 am


ALLIANZ ofrece algo muy similar pero ligada a la cuota de una asociación de la GC. En resumen:

Por 92 euros (creo recordar) tienes todo: afiliación+seguro jurídico+ seguro bajas médicas 20€(opcional)

Un saludo

Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor brabo » Mar Sep 25, 2012 2:02 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Pues me parece de lo más interesante en los días que vivimos, si alguien tiene información más precisa o experiencia con estos seguros que nos lo comente por favor
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor skilachy » Mar Sep 25, 2012 7:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo les he mandado un correo solicitando más detalladamente el funcionamiento de dicho seguro, y como se tratarán las futuras incidencias.
Ya os contaré.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor harrelson » Mié Sep 26, 2012 12:53 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Para mí que fue con estos con quien se trató desde ASOPOL sin llegar a ningún acuerdo. Si no me falla la memoria, no parecían interesados. Hablo de memoria, ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
harrelson
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:05 pm
Ubicación: NO A LA ESTADÍSTICA

Re: Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor brabo » Mié Sep 26, 2012 11:21 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
gracias skilachy
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor skilachy » Vie Oct 12, 2012 4:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno, he hablado con ellos por teléfono y luego por mail para plantear unas dudas con el siguiente resultado:

Me han explicado que en caso de necesitar una reclamación laboral (incumplimiento de horarios, disciplinaria,...), tras exponeroslo por correo electrónico, te envian la información y/o escrito de reclamación necesario para que lo presente el agente en su secretaría.

Respecto a las inasistencias al servicio, estás cubierto con el seguro de bajas, y no tiene sublímite de siniestros, es decir que puede faltar un día en enero, 5 días en abril, 2 días en octubre.......

Me han parecido serios y la póliza que proponen muy completa, estamos hablando en mi comisaría entre varios compañeros para dar el paso. Además he leído por internet la buena reputación que tienen.

Por cierto, por teléfono les pregunté su hacían descuento por contratar el seguro entre varios, pero me han dicho que NO.

¿Alguién ya lo tiene contratado y/o ha tenido que necesitar de sus servicios?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: Asesoría Juridica+Seguro Haberes+Seguro Bajas

Notapor skilachy » Dom Feb 10, 2013 4:20 pm



foropolicia.es
Vuelvo a subir este hilo, ya que he descargado los documentos que hay en su web, y he visto lo siguiente:

El seguro de compensación por incapacidad temporal esta suscrito con DKV Seguros, y el límite indemnizable es de 230€/año.
La suspensión de empleo y suelo esta suscrita con DAS, la cual he leido que tiene buena reputación.
La defensa penal con ARAG.

Principalmente me preocupa este año (y los sucesivos), poder faltar "sólo" 4 días por enfermedad común o accidente no laboral, ya que no estamos ningun exento de tener mala pata, y eso a partir de ahora, no dolerá también en el bolsillo.

¿Alguno ha suscrito la póliza con Suarez-Valdés o empresa similar?
Hace unas semanas, el sindicato ASP anunciaba que proximamente ofrecería SEGURO JURIDICO + SEGURO DE INCAPACIDAD, pero de momento nada.

Espero leer vuestras opiniones, un saludo.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados