INCOMPATIBILIDAD?POR SABER ALGO MÁS

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

INCOMPATIBILIDAD?POR SABER ALGO MÁS

Notapor LUCA-COCO » Jue Feb 07, 2013 6:47 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente puede un jefe de policia local,hacer tramites del tipo "recurrir multas y quitarlas"estas multas ya impuestas por policia local, recurrida y quitada por el jefe de la policia.El delito estar en posesión de un arma blanca varios porros y algo de coca la cantidad creo de la multa unos 300 euros,otra multa por estacionamiento,la persona perjudicada unicamente fue a quejarse y casualmente se la quitó puede tambien hacer contratos de arrendamientos y asesorar jurídicamente?.Muchas gracias
Avatar de Usuario
LUCA-COCO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:31 pm

Re: INCOMPATIBILIDAD?POR SABER ALGO MÁS

Notapor prodigo » Vie Feb 08, 2013 11:17 pm


Hola, bueno, he leido dos o tres veces el post, y no me entero.... el jefe de policía se fumo el porro, y portaba arma blanca???. por que no me entero.
Otra cosa, si usted cree que hay DELITO, debería de denunciar ante el juzgado.
Y visto que la pregunta es capciosa, se cierra el post.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado