¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abril?

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abril?

Notapor Dante Vampire » Jue Abr 08, 2010 4:35 pm


Buenos días a todos damas y caballeros, me llamo Dante.
He esperado media vida para poder obtener mi tan deseada mayoría de edad, y de ese modo, meterme en Seguridad Privada. Desgraciadamente, debí de invertir mi dinero en una academia muy poco cualificada en cuanto a información se refiere, y me han dicho que me las apañe para saber cuándo son las fechas para la próxima convocatoria para realizar los exámenes de Vigilante de Seguridad y sus especialidades, es éste mes de abril.
Por mucho que miro en el BOE y en http://www.policia.es, no encuentro una fecha clara del evento. Quiero pensar que es error mío y que no he buscado bien, pero estoy un poco angustiado pensando que la fecha puede ser en cualquier momento.

Sería de agradecer si alguien me cediese algo de información al respecto.
Muchas gracias de antemano, y es un placer poder estar aquí con todos ustedes.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dante Vampire
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 08, 2010 4:21 pm
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor jagger30 » Jue Abr 08, 2010 4:46 pm


Dante Vampire escribió:Buenos días a todos damas y caballeros, me llamo Dante.
He esperado media vida para poder obtener mi tan deseada mayoría de edad, y de ese modo, meterme en Seguridad Privada. Desgraciadamente, debí de invertir mi dinero en una academia muy poco cualificada en cuanto a información se refiere, y me han dicho que me las apañe para saber cuándo son las fechas para la próxima convocatoria para realizar los exámenes de Vigilante de Seguridad y sus especialidades, es éste mes de abril.
Por mucho que miro en el BOE y en http://www.policia.es, no encuentro una fecha clara del evento. Quiero pensar que es error mío y que no he buscado bien, pero estoy un poco angustiado pensando que la fecha puede ser en cualquier momento.

Sería de agradecer si alguien me cediese algo de información al respecto.
Muchas gracias de antemano, y es un placer poder estar aquí con todos ustedes.
Un saludo.

Me quedo asustao por no decir otra cosa mal sonante sobre la respuesta que te dieron en la academia, bueno al grano, si miras éste enlace te pone las convocatorias y los plazos.
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... seguridad/

Espero que te sea de ayuda y mucha suerte.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor Dante Vampire » Jue Abr 08, 2010 5:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchísimas gracias jagger30, me acaba de abrir el cielo. Son éste 23 y 24 de abril.Tengo que espabilarme, que todavía me faltan las dominadas, que me cuestan un montón. :?

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dante Vampire
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 08, 2010 4:21 pm
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor Rene » Jue Abr 08, 2010 5:45 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola Dante!

Las fechas del siguiente examen son las que pones, pero... ¿Rellenaste la instancia y pagaste las tasas del examen para esta convocatoria en el plazo? y ¿has comprobado que apareces en la lista de admitidos para las pruebas? Te lo digo más que nada por que como dices que no te han informado bien en la academia pues igual no te han explicado tampoco el proceso previo para poder presentarse a las pruebas, y ya se dé alguno que se presento en Santander el día del examen con el titulo pensando que se hacía todo el día del examen: silbando:

Un saludo y suerte en las pruebas !!!
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor Dante Vampire » Jue Abr 08, 2010 5:51 pm



intervencionpolicial.com
¡Encantado de conocerte Rene!

Si, si, eso lo hice todo: rellené la instancia, pagué las tasas, conseguí el certificado médico firmado y sellado por mi médico de cabecera, y mi nombre aparece donde debe aparecer.
Cuando vaya a realizar las pruebas teóricas, debo presentar simplemente el DNI, ¿verdad?

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dante Vampire
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 08, 2010 4:21 pm
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor Chicoo » Jue Abr 08, 2010 6:26 pm



sector115.es
Dante Vampire escribió:¡Encantado de conocerte Rene!

Si, si, eso lo hice todo: rellené la instancia, pagué las tasas, conseguí el certificado médico firmado y sellado por mi médico de cabecera, y mi nombre aparece donde debe aparecer.
Cuando vaya a realizar las pruebas teóricas, debo presentar simplemente el DNI, ¿verdad?

Un saludo.


Si, junto con lapiz, goma y boligrafo.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor angelesvigo » Jue Abr 08, 2010 6:53 pm


Dante Vampire escribió:¡Encantado de conocerte Rene!

Si, si, eso lo hice todo: rellené la instancia, pagué las tasas, conseguí el certificado médico firmado y sellado por mi médico de cabecera, y mi nombre aparece donde debe aparecer.
Cuando vaya a realizar las pruebas teóricas, debo presentar simplemente el DNI, ¿verdad?

Un saludo.
Y cuando hagas las físicas, el DNI y también el certificado médico, no te olvides. :victoria:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor pitt » Jue Abr 08, 2010 7:31 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Y cuando vayas a trabajar, un poco más de "soltura" compañero.... Si nó es así, te comerán.
Un saludo Pitt.
Avatar de Usuario
pitt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:49 pm
Ubicación: entre el norte y el sur

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor Dante Vampire » Vie Abr 09, 2010 9:19 am


angelesvigo escribió:
Dante Vampire escribió:¡Encantado de conocerte Rene!

Si, si, eso lo hice todo: rellené la instancia, pagué las tasas, conseguí el certificado médico firmado y sellado por mi médico de cabecera, y mi nombre aparece donde debe aparecer.
Cuando vaya a realizar las pruebas teóricas, debo presentar simplemente el DNI, ¿verdad?

Un saludo.
Y cuando hagas las físicas, el DNI y también el certificado médico, no te olvides. :victoria:

Por supuesto angelesvigo, cuando realice la prueba física llevar el DNI con el certificado médico. :lol:
Sobre el contenido del examen teórico, es un misterio, ¿no? Es decir, no hay ningún porcentaje fijo de que te vayan a preguntar más de jurídica, que de sistemas electrónicos, por ejemplo.
Última edición por Dante Vampire el Vie Abr 09, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dante Vampire
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 08, 2010 4:21 pm
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor la23eslamia » Vie Abr 09, 2010 12:35 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Por lógica caerá un huevo de jurídico, pero vamos, por que junto con operativo (tecnico-profesional), son los temas más extensos.

Pienso que es como todo... Comunicaciones son 4 líneas como quien dice, por lo que no te caerán 30 preguntas de comu, pero jurídico que yo tengo casi 130 páginas, pues caerán un porrón.

Aunque según una compañera que fue a la anterior, tampoco cayó tanto juri como todos pensaban, aun así, la anterior convocatoria era la difícil, esta será la fácil (espero).

Y sí, las fechas están bien, 23 y 24 de abril.

Un saludo y te he mandado un privado.
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor Dante Vampire » Vie Abr 09, 2010 12:48 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
la23eslamia escribió:Por lógica caerá un huevo de jurídico, pero vamos, por que junto con operativo (tecnico-profesional), son los temas más extensos.

Pienso que es como todo... Comunicaciones son 4 líneas como quien dice, por lo que no te caerán 30 preguntas de comu, pero jurídico que yo tengo casi 130 páginas, pues caerán un porrón.

Aunque según una compañera que fue a la anterior, tampoco cayó tanto juri como todos pensaban, aun así, la anterior convocatoria era la difícil, esta será la fácil (espero).

Y sí, las fechas están bien, 23 y 24 de abril.

Un saludo y te he mandado un privado.

Muchas gracias por la información aportada la23eslamia. Ya he contestado tu mensaje privado :okguay:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dante Vampire
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 08, 2010 4:21 pm
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor jagger30 » Vie Abr 09, 2010 5:03 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Dante Vampire escribió:Muchísimas gracias jagger30, me acaba de abrir el cielo. Son éste 23 y 24 de abril.Tengo que espabilarme, que todavía me faltan las dominadas, que me cuestan un montón. :?

Un saludo.

No me trates de usted que me haces más viejo jodioooo!!! :lol: :lol: :wink: Aquí todos somos iguales.
Y sobre las dominadas dales duro, que todo es esfuerzo y sacrificio, mucho mucho ánimo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor CRISY » Sab Abr 10, 2010 5:05 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
jagger30 escribió:
Dante Vampire escribió:Muchísimas gracias jagger30, me acaba de abrir el cielo. Son éste 23 y 24 de abril.Tengo que espabilarme, que todavía me faltan las dominadas, que me cuestan un montón. :?

Un saludo.

No me trates de usted que me haces más viejo jodioooo!!! :lol: :lol: :wink: Aquí todos somos iguales.
Y sobre las dominadas dales duro, que todo es esfuerzo y sacrificio, mucho mucho ánimo.

Saludos.



Como dice usted, caballero??? que le hace mas que???? :lengua: :silbando:

Chicos, tranquilos con el teorico que no es para tanto, si en la academia habeis prestado atencion y vais leyendo hasta el examen lo tendreis chupado. :wink:
Un truco es leer la pregunta y sin leer las respuestas, contestarla en la mente, despues buscar la pregunta que mas se acerque al resultado. Atentos a las comas, cambian completamente el significado de la pregunta. :victoria:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor hector8527 » Jue Feb 07, 2013 11:30 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
hola buenas tardes me gustaría saber como enterarme de los días de las pruebas de vigilante de seguridad. en la academia en la que me he sacado el curso para poder realizar el examen me han dicho las fechas cuando hay que echar los papeles para la inscripción para las pruebas, pero nos han dicho que tendríamos que estar atentos y llamar continuamente a la policía para saber el día concreto de las pruebas por que no las cuelgan en ningún sitio. Si me pudierais decir como enterarme os lo agradecería.
hector8527
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:16 pm

Re: ¿Para cuándo el exámen de Vigilante de Seguridad de abri

Notapor toxxo » Vie Feb 08, 2013 2:06 am



foropolicia.es
hector8527 escribió:hola buenas tardes me gustaría saber como enterarme de los días de las pruebas de vigilante de seguridad. en la academia en la que me he sacado el curso para poder realizar el examen me han dicho las fechas cuando hay que echar los papeles para la inscripción para las pruebas, pero nos han dicho que tendríamos que estar atentos y llamar continuamente a la policía para saber el día concreto de las pruebas por que no las cuelgan en ningún sitio. Si me pudierais decir como enterarme os lo agradecería.


http://www.policia.es/org_central/segur ... ivada.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados