Buenas.
Está claro que no es cuestión de comerse la cabeza. Pero bueno me pareció un buen tema que estaba muy poco trillado en este foro en el que casi todo lo está. Me gusta ver las opciones de cada uno... todas ellas igual de válidas e interesantes. Yo no pienso experimentar pero sí tomar nota de posibles soluciones a ese "vacío" que pueda haber para algunos que desayunemos a las 8, y luego no nos pueda tocar hasta las 13.30... Lo de las barritas energéticas me parece interesante.
Alguien comentó algo de barritas de cafeína... ¿? Dónde las venden? He leído algo de los llamados "Óxidos nítricos", un producto pre-entreno para el gym muy alto en cafeína y otras sustancias, pero lo descarté como opción hace tiempo ya porque leí en alguna parte que había una pequeña posibilidad de que diese positivo en un control de dopaje (el producto es legal ehhh que nadie me crucifique ahora
DD!!!) A lo mejor eso que leí era falso pero bueno prefiero no jugar con fuego. A lo mejor bebidas como el red bull o similares tampoco son mala idea no? Qué opináis?
Un saludo compis
Si eres PERIODISTA: NO SOY POLICÍA. Mis opiniones son como ciudadano, no las categorices como tal.