Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Vie Feb 01, 2013 6:21 pm



foropolicia.es
Yo siempre tengo la mente sucia.
Última edición por Ares. el Dom Feb 03, 2013 12:38 am, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor metro123 » Sab Feb 02, 2013 8:06 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
metro123 escribió:"Dura lex, sex lex.."

Metro... ¿donde tienes la cabeza?... se te ha visto el plumero :risitas:



Claro nos ponemos a hablar de "porras" y ya se lío la cosa :lol: :lol: tenéis la mente sucia :lengua: :lengua: :lol: :lol:


Como sois ... :lol:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Dom Feb 03, 2013 12:37 am


Bueno, aunque no defiendo y odio el ver a un Vigilante vestido de uniforme fuera de servicio acabo de descrubir gracias al profesor del ultimo curso que he hecho que existe una posibilidad en la que lo ampara la ley, solo una unica posibilidad, asi que toxxo estará contento.

Según la ultima modificación introducida por la orden int/318/2012,1 de Febrero sobre personal de Seguridad Privada.

Articulo 34: Consideración Profesional.
El personal de seguridad privada, en el ejercicio de su actividad profesional, recibirá un trato preferente y deferente por parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto dentro como fuera de las dependencias policiales, pudiendo comparecer en éstas, con el uniforme reglamentario, siempre que tal comparecencia esté motivada con el ejercicio de sus funciones.

Basicamente, podemos ir del servicio a comisaria a efectuar una denuncia con el uniforme sin ningún problema.

Todo lo demas lo veo innecesario ademas de bochornoso y de mal gusto, pero hay tambien que decir todas las posibilidades y huecos legales en los que se puede romper tan sagrada regla.


Saludos..!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor toxxo » Lun Feb 04, 2013 12:25 pm


Ares. escribió:Bueno, aunque no defiendo y odio el ver a un Vigilante vestido de uniforme fuera de servicio acabo de descrubir gracias al profesor del ultimo curso que he hecho que existe una posibilidad en la que lo ampara la ley, solo una unica posibilidad, asi que toxxo estará contento.

Según la ultima modificación introducida por la orden int/318/2012,1 de Febrero sobre personal de Seguridad Privada.

Articulo 34: Consideración Profesional.
El personal de seguridad privada, en el ejercicio de su actividad profesional, recibirá un trato preferente y deferente por parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto dentro como fuera de las dependencias policiales, pudiendo comparecer en éstas, con el uniforme reglamentario, siempre que tal comparecencia esté motivada con el ejercicio de sus funciones.

Basicamente, podemos ir del servicio a comisaria a efectuar una denuncia con el uniforme sin ningún problema.

Todo lo demas lo veo innecesario ademas de bochornoso y de mal gusto, pero hay tambien que decir todas las posibilidades y huecos legales en los que se puede romper tan sagrada regla.


Saludos..!


Cuando te explique el motivo de la modificación, no te hará tanta gracia.

Los compañeros de ADIF, que ademas van armados, algunos metros, acudas etc van de uniforme, si les pasa algo en el servicio que implique denuncia, acuden a la comisaria, sorpresa, en algunas, cuando llegaban, les decían que no podían pasar porque iban de uniforme e incluso armados ... primero la UCSP saco la famosa comunicación aquella de "sed bueeenos con los vigilantes" que a mi tanto asco me da y ahora viene recogido en la orden porque parce ser que en algunos sitios continuaban en sus trece.

El que lo hacia, va a seguir haciéndolo con comunicación, recogido en el clinex que es la ley y reglamentos de seguridad privada o como si lo escriben en la biblia, al que le molestaba vernos de uniforme en dependencias policiales, le va a seguir molestando y va a seguir poniendo pegas, aprovechando ademas, el desconocimiento que nosotros mismos tenemos de estas normas, que por otro lado no deberían existir por absurdas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Dani90 » Lun Feb 04, 2013 12:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo creo que debería imperar el sentido común... Si estoy trabajando y tengo que ir a denunciar, por qué voy a cambiarme, ir a comisaria, denunciar, y luego volverme a cambiar para incorporarme de nuevo al puesto?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Duda: sancion por llevar defensa en el vehiculo

Notapor Ares. » Lun Feb 04, 2013 4:11 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Dani90 escribió:yo creo que debería imperar el sentido común... Si estoy trabajando y tengo que ir a denunciar, por qué voy a cambiarme, ir a comisaria, denunciar, y luego volverme a cambiar para incorporarme de nuevo al puesto?


El sentido común o la ley plastificada en el bolsillo, para los mas reacios.

Habrase visto..!!!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados