Cambio de domicilio

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cambio de domicilio

Notapor charlieromeo » Vie Feb 01, 2013 2:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenas compañeros .

Esta mañana he realizado el trámite del cambio de domicilio tanto para el permiso de conducir como para el vehiculo , escribo para saber si he hecho correctamente este trámite .

Relleno una solicitud de duplicado de permiso de conducción y circulación , hago entrega en ventanilla , donde lo anotan en la base de datos y me sellan este duplicado . Mi duda es la siguiente : ¿ El permiso de circulación no se debería actualizar ? Es que ahora mismo tengo el permiso de circulación con la dirección antigua y la hoja del cambio de domicilio grapada en el permiso . ¿ He comunicado correctamente mi cambio de dirección ?

Lo siento por hacer este tipo de preguntas , seguramente estará bien hecho este trámite pero quiero una segunda opinión para quedarme tranquilo .

Un saludo cordial y muchas gracias .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Cambio de domicilio

Notapor MASAM » Sab Feb 02, 2013 6:45 pm



foropolicia.es
Está bien hecho.....administrativamente hablando.





--------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado