Renovación del pasaporte fuera de España.

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Renovación del pasaporte fuera de España.

Notapor opositocnp » Sab Feb 02, 2013 12:05 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola buenas noches a todos.
Tengo una duda y ya que ni en el consulado ni la embajada cogen el teléfono os la planteo a vosotros.
Tengo que renovar el pasaporte vivo en USA.
No estoy registrado ni en la embajada ni en el consulado.
El pasaporte se me caduca en un mes y medio y por motivos personales tengo que retrasar el vuelo dos semanas por lo que se me caducaría el pasaporte.
Un saludo y gracias.
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Re: Renovación del pasaporte fuera de España.

Notapor PARASITOS SOCIALES » Sab Feb 02, 2013 11:54 am



intervencionpolicial.com
Registrese en la embajada o consulado del pais donde resida temporalmente, renueve sus documentos alli, suele ser normal que las embajadas no atiendan telefonicamente no me pregunte porque, presentese en ella con fotografia y pasaporte y lleve alguna fotocopia por si las moscas. no tendra problemas en realizar dicho tramite.
PARASITOS SOCIALES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Mar 20, 2010 8:25 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron