Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Guiller_26 » Jue Ene 24, 2013 10:25 pm


Buenas noches, hoy acaba de salir la lista de admitidos de la promocion 97 y estoy apto, y como quiero estar preparado para trabajar en este sector, he decidido realizar este curso.

¿Alguno lo ha hecho?, ¿Que os parece?.

Me es indiferente el dinero que tenga que pagar para formarme en esta materia para desenvolverme correctamente en este sector.
Imagen
Guiller_26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Nov 30, 2010 6:47 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor alfa-30 » Vie Ene 25, 2013 3:29 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas compañero antes de nada felicidades por la incorporación al sector.

Decirte, que toda formación es bienvenida y nunca está de más formarse, ya sea en este sector o en cualquier otro.
Existen muy buenos post, en este apartado del foro los cuales creo que te pueden ser muy útiles si les echas algún que otro vistazo:
carrera-profesional-de-seguridad-privada-t91258.html
formacion-de-los-vigilantes-de-seguridad-t86651.html
curso-director-de-seguridad-t99887.html

Si te refieres principalmente al curso que ofrece Netpol, no te puedo ofrecer una opinión dado que no lo he realizado y solamente puedo hablar por lo que he leído aquí en el foro y en un principio esta desarrollado por profesionales de la materia.
Viendo el contenido, puedo deducir que estará bien, dado que yo tengo manuales que se usan la palabra retención y un largo etc.

Decir que la experiencia y la formación, la iras absorbiendo una vez que estés en un servicio, existen servicios donde aprenderás más o aprenderás menos, pero todos tienen algo que será interesante.

Yo he realizado algún que otro curso tanto por academias, sindicatos y otras entidades relacionados con seguridad privada, algunos he salido de ellos diciendo menudo saca cuartos, me han tomado el pelo y de otros me he salido con muchas mas dudas e inquietudes que cuando entre y esos han sido los cursos que me han servido y me han hecho buscar mayor información y aprender.

Otro punto a tener en cuenta es ser realista, que quieres formarte en curso de protección de buques, perfecto, pero ten en cuenta el perfil profesional solicitado en esos servicios, es gente con una formación específica y ex-militares.

Que quieres hacer cursos de adrenalina, perfecto si lo que buscas es adrenalina y pasar un buen rato perfecto, sino mirara muy bien el curso que quieres realizar.


Espero haberte ayudado y cualquier duda nos comentas.
Saludos compañero
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Perico75 » Vie Ene 25, 2013 1:18 pm


¿Alguno os habeis planteado acudir a un servicio de orientación laboral profesional? Yo lo he hecho un par de veces y me ha funcionado muy bien, y suelen ser totalmente gratuitos.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Ene 25, 2013 1:51 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo voy a ser muy critico, simple, y directo.
No vale pa na..
Con lo que tienes, consigue la licencia C y arreando.
Con el tiempo sacate las especialidades, que tampoco te servirán de mucho en estos tiempos, y si te sientes aún con tiempo y te sobra el dinero sacate el de jefe y director de seguridad, el primero no te servirá pa na, y el segundo aún menos, pero tendras muchos TIPS para vacilar, luego una placa fantasia de director y ala, al completo.

Pero seguiras trabajando de VS, siempre y cuando seas bueno y estes calladito.

Aunque el abanico de posibilidades se desbarajusta y toda mi teoria se va al cuerno si tienes un familiar con contactos en el sector, en ese caso podras ser y hacer todo lo que quieras.

Bienvenido a Seguridad Privada.
Saludos..!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Perico75 » Vie Ene 25, 2013 3:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Jajaja, el problema en seguridad privada no es que te den la bienvenida, sino que tu tardes mucho en dar la "despedida" al sector...
Por eso decía lo del orientador, porque igual hay otra cosa que te interese mas que seg priv y no lo veas.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Ene 25, 2013 4:26 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Perico75 escribió:Jajaja, el problema en seguridad privada no es que te den la bienvenida, sino que tu tardes mucho en dar la "despedida" al sector...
Por eso decía lo del orientador, porque igual hay otra cosa que te interese mas que seg priv y no lo veas.


Haré como que no he leido nada, tu mentalidad se comprende, pero no gusta mucho por estos lares.
:muycabreado:
Última edición por Ares. el Vie Ene 25, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor juanrra » Vie Ene 25, 2013 5:24 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Perico75 escribió:Jajaja, el problema en seguridad privada no es que te den la bienvenida, sino que tu tardes mucho en dar la "despedida" al sector...
Por eso decía lo del orientador, porque igual hay otra cosa que te interese mas que seg priv y no lo veas.

Sabias palabras.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Perico75 » Vie Ene 25, 2013 6:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ares, mi consejo puede sonar mejor o peor, pero después de la " presentación" que le has hecho al compañero acerca de su futuro profesional ( currar de VS el resto de su vida a no ser que tenga enchufe), no creo que nadie se vaya a alarmar tras la lógica de mi argumento.
Es normal que muchos se enfaden cuando les dicen lo que no quieren oír, eso no es mi culpa. Ojalá me lo hubieran dicho a mi en su momento en vez de prometerme el oro y el moro.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Ene 25, 2013 7:08 pm



foropolicia.es
Perico75 escribió:Ares, mi consejo puede sonar mejor o peor, pero después de la " presentación" que le has hecho al compañero acerca de su futuro profesional ( currar de VS el resto de su vida a no ser que tenga enchufe), no creo que nadie se vaya a alarmar tras la lógica de mi argumento.
Es normal que muchos se enfaden cuando les dicen lo que no quieren oír, eso no es mi culpa. Ojalá me lo hubieran dicho a mi en su momento en vez de prometerme el oro y el moro.


Soy realista, por el momento la cosa es asi, por el momento.
No me refiero que vayas a trabajar en primera linea de batalla toda tu vida.

OJO..! Trabajar en Seguridad y Protección es muy bonito.
Y tiene sus buenos y gratificados momentos.
Te digo tanto una cosa como otra.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Mié Ene 30, 2013 2:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Perico75 escribió:Ares, mi consejo puede sonar mejor o peor, pero después de la " presentación" que le has hecho al compañero acerca de su futuro profesional ( currar de VS el resto de su vida a no ser que tenga enchufe), no creo que nadie se vaya a alarmar tras la lógica de mi argumento.
Es normal que muchos se enfaden cuando les dicen lo que no quieren oír, eso no es mi culpa. Ojalá me lo hubieran dicho a mi en su momento en vez de prometerme el oro y el moro.



¿Otro mas de "el empleo del futuro"? :silbando: :lol: :lol: cuanto :viejo: :lengua: suelto por aquí :lol: :lol: yo me conservo en formol y por eso aún estoy jovencito :lengua: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Perico75 » Mié Ene 30, 2013 3:44 pm


jajaja, bueno, yo solo he estado 10 años en el sector, podría haber sido peor...
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Mié Ene 30, 2013 3:49 pm


Perico75 escribió:jajaja, bueno, yo solo he estado 10 años en el sector, podría haber sido peor...


traidor :lol: :lol: yo ya no sabría hacer otra cosa, bueno en realidad me gusta lo que hago :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Curso avanzado de intervención en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Mié Ene 30, 2013 3:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
Perico75 escribió:jajaja, bueno, yo solo he estado 10 años en el sector, podría haber sido peor...


traidor :lol: :lol: yo ya no sabría hacer otra cosa, bueno en realidad me gusta lo que hago :wink:


Yo tanto como una cosa como la otra.
Bueno alomejor me podria dedicar a jugador profesional de futbolin.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado