foropolicia.es |
¿Alguno lo ha hecho?, ¿Que os parece?.
Me es indiferente el dinero que tenga que pagar para formarme en esta materia para desenvolverme correctamente en este sector.
Moderador: Moderadores Zonales
foropolicia.es |
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
Perico75 escribió:Jajaja, el problema en seguridad privada no es que te den la bienvenida, sino que tu tardes mucho en dar la "despedida" al sector...
Por eso decía lo del orientador, porque igual hay otra cosa que te interese mas que seg priv y no lo veas.
intervencionpolicial.com |
Perico75 escribió:Jajaja, el problema en seguridad privada no es que te den la bienvenida, sino que tu tardes mucho en dar la "despedida" al sector...
Por eso decía lo del orientador, porque igual hay otra cosa que te interese mas que seg priv y no lo veas.
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Perico75 escribió:Ares, mi consejo puede sonar mejor o peor, pero después de la " presentación" que le has hecho al compañero acerca de su futuro profesional ( currar de VS el resto de su vida a no ser que tenga enchufe), no creo que nadie se vaya a alarmar tras la lógica de mi argumento.
Es normal que muchos se enfaden cuando les dicen lo que no quieren oír, eso no es mi culpa. Ojalá me lo hubieran dicho a mi en su momento en vez de prometerme el oro y el moro.
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Perico75 escribió:Ares, mi consejo puede sonar mejor o peor, pero después de la " presentación" que le has hecho al compañero acerca de su futuro profesional ( currar de VS el resto de su vida a no ser que tenga enchufe), no creo que nadie se vaya a alarmar tras la lógica de mi argumento.
Es normal que muchos se enfaden cuando les dicen lo que no quieren oír, eso no es mi culpa. Ojalá me lo hubieran dicho a mi en su momento en vez de prometerme el oro y el moro.
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
Perico75 escribió:jajaja, bueno, yo solo he estado 10 años en el sector, podría haber sido peor...
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
toxxo escribió:Perico75 escribió:jajaja, bueno, yo solo he estado 10 años en el sector, podría haber sido peor...
traidor yo ya no sabría hacer otra cosa, bueno en realidad me gusta lo que hago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados