Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
Buenas compañero antes de nada felicidades por la incorporación al sector.
Decirte, que toda formación es bienvenida y nunca está de más formarse, ya sea en este sector o en cualquier otro.
Existen muy buenos post, en este apartado del foro los cuales creo que te pueden ser muy útiles si les echas algún que otro vistazo:
carrera-profesional-de-seguridad-privada-t91258.htmlformacion-de-los-vigilantes-de-seguridad-t86651.htmlcurso-director-de-seguridad-t99887.htmlSi te refieres principalmente al curso que ofrece Netpol, no te puedo ofrecer una opinión dado que no lo he realizado y solamente puedo hablar por lo que he leído aquí en el foro y en un principio esta desarrollado por profesionales de la materia.
Viendo el contenido, puedo deducir que estará bien, dado que yo tengo manuales que se usan la palabra retención y un largo etc.
Decir que la experiencia y la formación, la iras absorbiendo una vez que estés en un servicio, existen servicios donde aprenderás más o aprenderás menos, pero todos tienen algo que será interesante.
Yo he realizado algún que otro curso tanto por academias, sindicatos y otras entidades relacionados con seguridad privada, algunos he salido de ellos diciendo menudo saca cuartos, me han tomado el pelo y de otros me he salido con muchas mas dudas e inquietudes que cuando entre y esos han sido los cursos que me han servido y me han hecho buscar mayor información y aprender.
Otro punto a tener en cuenta es ser realista, que quieres formarte en curso de protección de buques, perfecto, pero ten en cuenta el perfil profesional solicitado en esos servicios, es gente con una formación específica y ex-militares.
Que quieres hacer cursos de adrenalina, perfecto si lo que buscas es adrenalina y pasar un buen rato perfecto, sino mirara muy bien el curso que quieres realizar.
Espero haberte ayudado y cualquier duda nos comentas.
Saludos compañero