Academia Ejecutiva

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Academia Ejecutiva

Notapor uiperoX » Mié Feb 29, 2012 11:15 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Saludos!! Estoy a punto de apuntarme a una academia prepartaoria para la ejecutiva (puesto que visto lo visto en el el proceso de oficial u otras oposiciones, es causi requisito indispensable para aprobar ultimamente culaquier proceso selectivo) Resido en Canarias por lo que tengo que prepararme a distancia, ahora bien está la Aguilas, con un elevado indice de aprobados, pero con el problema que se ha de acudir una vez al mes para corregir supuestos, y está joyfe, cual es todo por internet, y su indice de aprobados en ejecutiva no es para tirar cohetes vamos. Aun asi creo que voy a decidirme por esta ultima mas que nada para preparar los supuestos tb. Que tal esta el temario Joyfe, "¿ se puede tirar con dicho temario?". Alguna experiencia en dicha academia??. GRacias. Un saludo
uiperoX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 09, 2008 12:46 pm

Re: Academia Ejecutiva

Notapor miguelon10000 » Jue Mar 01, 2012 2:28 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Para mi a dia de hoy la mejor academia para preparar la ejecutiva es Águilas y por cierto en el tema de los supuestos, corrígeme si me equivoco, tienes que saber que hay un profesor específico que tiene contratado la academia en Tenerife para resolverlos, por lo menos es así en el caso de Oficial, Sub, etc.... así que en caso de haberlo no creo que tengas problemas por desplazarte hasta Tenerife en vez de a Madrid para este trámite.
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: Academia Ejecutiva

Notapor emergencias112 » Jue Mar 01, 2012 4:44 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
uiperoX escribió:Saludos!! Estoy a punto de apuntarme a una academia prepartaoria para la ejecutiva (puesto que visto lo visto en el el proceso de oficial u otras oposiciones, es causi requisito indispensable para aprobar ultimamente culaquier proceso selectivo) Resido en Canarias por lo que tengo que prepararme a distancia, ahora bien está la Aguilas, con un elevado indice de aprobados, pero con el problema que se ha de acudir una vez al mes para corregir supuestos, y está joyfe, cual es todo por internet, y su indice de aprobados en ejecutiva no es para tirar cohetes vamos. Aun asi creo que voy a decidirme por esta ultima mas que nada para preparar los supuestos tb. Que tal esta el temario Joyfe, "¿ se puede tirar con dicho temario?". Alguna experiencia en dicha academia??. GRacias. Un saludo


Yo estoy en Canarias también, por si quieres prepararte con alguien. A mi Joyfepol me da buena espina, sobre Águilas y el supuesto, un amigo que es Inspector, me comentó que la fama se la deben a un año concreto en el que practicaron un caso virtualmente idéntico al que salió en la prueba, pero que el resto de años, como cualquier otra. No sé si será verdad, pero vamos, es alguien de mucha confianza para mi. En las islas no conozco a nadie que prepare el caso, pero eso no quiere decir que no haya. Yo también tengo previsto prepararme "on-line" y luego ir cada X tiempo a Madrid para el caso práctico.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Academia Ejecutiva

Notapor uiperoX » Jue Mar 01, 2012 5:40 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Por lo que tengo oido, la mejor academia sin lugar a dudas es acopol, sita en avila, y con un un riguroso control de la calidad de opositores. LAs unicas academias que preparan a distancia son joyfe y aguilas. Si te matriculas en Aguilas, no te queda otra que asistir a madrid para la resolucion de supuestos (en tenerife no hay nadie perteneciente a aguilas que prepare los supuestos segun me dijeron desde secretaria) El sistema Joyfe es un poco vago, poco mas que se limiten a darte temario, darte clave de acceso y darte unos supuestos ya realizados, pero esta gente se las conoce todas, normalmente en los examenes de oficial clavan las preguntas de temario y psicotecnicos, y para los que nos supone un gasto ya demasiado elevado el comprar billete y hotel una vez al mes para acudir a los supuestos de aguilas, no nos queda otra.
uiperoX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 09, 2008 12:46 pm

Re: Academia Ejecutiva

Notapor emergencias112 » Jue Mar 01, 2012 7:38 pm



foropolicia.es
Yo estoy en GC, no en TF. De momento yo apuesto por JOYFEPOL, me voy a ir preparando y ya veré si me toca o no apuntarme a Águilas más adelante para el caso práctico. Primero tengo que memorizar muchas cosas antes de empezar con casos prácticos ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Academia Ejecutiva

Notapor luna 30 » Jue Mar 01, 2012 8:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo un año me fui a preparar la ejecutiva en aguilas y es de vergüenza, pero si encima te hablo de la preparación a subinspector, ya nos echamos a llorar.
Los psicotécnicos muy básicos, para niños de 10 años (sin exagerar) y el q prepara los casos prácticos, era de una época arcaica, no tenía ni p... idea.
En serio, me fui muy decepcionado de la academia, me tuve que preparar los psicotécnicos por mi cuenta, yo no la recomiendo.
Lo único que te puedo decir que hay una academia que se llama seguropolis o algo así, en la que ha aprobado un amigo para inspector jefe y me ha dicho que es muy buena.
Espero haberte ayudado.

P.D. lo que ha dicho el compañero anteriormente es cierto, hubo una año que le soplaron el exámen el dia de antes y aprobaron muchos, pero ten en cuenta que según me dijeron no llamaron a todos los q estaban apuntados para decírselo.
luna 30
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:57 pm

Re: Academia Ejecutiva

Notapor uiperoX » Jue Mar 01, 2012 10:17 pm


ok, gracias. Finalmente Me he apuntado a joyfe. Ahora solo queda estudiar y prepararlo como se debe, que espero que sea el 95 % de la oposicion. Cualquier duda que tengais a cerca de esta academia me la preguntais sin problema, supongo que en menos de 15 dias espero tener ya aceso y temario en casa. Un saludo
uiperoX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 09, 2008 12:46 pm

Re: Academia Ejecutiva

Notapor ADP » Vie Mar 02, 2012 11:33 am


miguelon10000 escribió:Para mi a dia de hoy la mejor academia para preparar la ejecutiva es Águilas y por cierto en el tema de los supuestos, corrígeme si me equivoco, tienes que saber que hay un profesor específico que tiene contratado la academia en Tenerife para resolverlos, por lo menos es así en el caso de Oficial, Sub, etc.... así que en caso de haberlo no creo que tengas problemas por desplazarte hasta Tenerife en vez de a Madrid para este trámite.


Hola, en ejecutiva no hay tal acuerdo, yo estoy en Aguilas, y tendré que desplazarme a Madrid si quiero hacer supuestos.... en fin... el que algo quiere....

Pd. para subi Aguilas tiene preparador en Tenerife?... por si acaso.... :sonrojar:
ADP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:59 pm
Ubicación: en el sur del sur

Re: Academia Ejecutiva

Notapor abz » Vie Mar 02, 2012 5:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joyfe y Águilas preparan la prueba de idiomas? ¿Alguna que lo prepare?
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Academia Ejecutiva

Notapor uiperoX » Dom Mar 04, 2012 10:25 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
no, ninguna de las academias que se han mencionado por aqui te preparan idiomas. Dicen que el nivel oral es de un tercero de la E.O.I, asi que... hay que prepararselo tb muy bien
uiperoX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 09, 2008 12:46 pm

Re: Academia Ejecutiva

Notapor kokomadero » Mar Mar 20, 2012 2:00 pm



intervencionpolicial.com
Alguien sabe algo o tiene experiencia con la academia "seguropolis" ??
kokomadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

Re: Academia Ejecutiva

Notapor La_Inspectora » Lun Abr 16, 2012 10:09 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me uno a la pregunta del compañero. Nadie que haya estado con seguropolis????
"SUFREN.PERO NO SE QUEJAN.
SABEN QUE EL DOLOR PASA.
EL SUDOR SE SECA.
EL CANSANCIO TERMINA.
PERO HAY ALGO QUE NUNCA DESAPARECERÁ:
LA SATISFACCIÓN DE HABERLO LOGRADO.
A LO QUE NO SE LLEGA
SUPERANDO A LOS DEMAS.
SINO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO".
Avatar de Usuario
La_Inspectora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:01 am

Re: Academia Ejecutiva

Notapor noeliaca » Mié Ene 23, 2013 5:48 pm


Hola!! Ya veo que contesto bastante tarde sobre el tema de una Academia en Madrid. :oops: Pero acabo de conocer este foro!!!

La academia de Seguropolis yo la conozco, es bastante buena, mi prima se está preparando el ascenso a oficial en ella. La parte de ascensos y tal tienen a un profesor que prepara para Inspector Jefe y Comisarios y es el único por lo que tengo entendido que prepara para esas dos categorías (en Madrid por lo menos). Yo le conocí cuando fui a informarme sobre la básica, y por lo que me dijeron de él también es que es bastante cañero en supuestos, entrevista.

Todos los cursos que imparten también los tienen en su web (3w.seguropolis.es)... incluso los consejos y entrenamientos para el ingreso en básica, el inglés también, pero lo pagas aparte porque había gente que no se presentaba a esta prueba.

Un saludo, Noelia.
Avatar de Usuario
noeliaca
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:33 pm

Re: Academia Ejecutiva

Notapor ferru sanma » Jue Ene 24, 2013 2:35 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
uiperoX escribió:Por lo que tengo oido, la mejor academia sin lugar a dudas es acopol, sita en avila, y con un un riguroso control de la calidad de opositores. LAs unicas academias que preparan a distancia son joyfe y aguilas.


Cria buena fama y échate a dormir. Con eso no te digo que sea mala, ni mucho menos, pero creo que lo dejo claro.

Eso si, todas tienen su punto fuerte y su carencias.

La gente que está en Ávila usa el combo Acopol y Águilas para el caso.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados