¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Moderador: Moderadores Zonales
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
somek escribió:creo que vamos a seguir soñando! lo dicho mientras siga ciu..
foropolicia.es |
davicme escribió:somek escribió:creo que vamos a seguir soñando! lo dicho mientras siga ciu..
Bueno, PPCamacho prometio 1500 mossos mas y yo los estoy esperando! Es la situación!
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
MossoJunior escribió:davicme escribió:somek escribió:creo que vamos a seguir soñando! lo dicho mientras siga ciu..
Bueno, PPCamacho prometio 1500 mossos mas y yo los estoy esperando! Es la situación!
Entonces 200% que salen plazas.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Increibles precios |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Mosso_Bcn escribió:El proceso siempre ha sido asi. Convocan la oposicion a finales-principios de año y entre que se hace la oposicion pasan bastantes meses (hasta septiembre que empieza el curso del ispc). Espero que os convoquen plazas, aunque sean pocas
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
davicme escribió:Estamos en máxima alerta (nivel 1 alerta nacional) como ya sabeís en la provincia de Girona se dijo que pondrían más mossos, no se de donde saldría.
habrá opo en 2014???
dancrack escribió:davicme escribió:Estamos en máxima alerta (nivel 1 alerta nacional) como ya sabeís en la provincia de Girona se dijo que pondrían más mossos, no se de donde saldría.
habrá opo en 2014???
Faltan 1200 mossos para cubrir toda Cataluña ¿2014? ya veremos de momento el conseller ha dicho que es poco probable que haya opos este año, no habrá evidentemente, para 2014, pienso que[b] [b]antes de meter mas mossos en la calle tienen que solucionar algunos temas en el interior del cuerpo[/b][/b], hay agentes que dicen que hasta 2018 nada, no creo que tarden tanto, pero pinta mal para los que queremos luchar por una plaza.
De Girona me llegan noticias de que le han robado munición en el domicilio de unos mossos y el arma reglamentaria a un agente de la GC, si encuentro la noticia la cuelgo.
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados