¿Que futuro espera? a los opositores

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Que futuro espera? a los opositores

Notapor Navarrex » Mié Sep 05, 2012 9:42 pm


Hola, buenas a todos, soy un opositor de tantos, que estamos a expensas de saber que podemos hacer con nuestro futuro.
Supongo que demasiados líos hay ya, pero me gustaría a mi como a todos poder tener de alguna fuente fidedigna algo de información de como esta el tema de las oposiciones y cuando ,se supone que pueda salir en el BON esa ansiada orden foral para poder demostrar nuestra valía.
Me han comentado que el año que viene se jubilan 60 policias, es verdad? Se va a reponer el 10 % o cabe la posibilidad de que pueda existir una convocatoria en condiciones?.
Por favor si alguien sabe algo...
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Navarrex
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:35 pm

Re: ¿Que futuro espera? a los opositores

Notapor Unforal » Jue Sep 06, 2012 9:27 am


Navarrex escribió:Hola, buenas a todos, soy un opositor de tantos, que estamos a expensas de saber que podemos hacer con nuestro futuro.
Supongo que demasiados líos hay ya, pero me gustaría a mi como a todos poder tener de alguna fuente fidedigna algo de información de como esta el tema de las oposiciones y cuando ,se supone que pueda salir en el BON esa ansiada orden foral para poder demostrar nuestra valía.
Me han comentado que el año que viene se jubilan 60 policias, es verdad? Se va a reponer el 10 % o cabe la posibilidad de que pueda existir una convocatoria en condiciones?.
Por favor si alguien sabe algo...
Muchísimas gracias.
Ni oficialmente, ni extraoficialmente se sabe nada, ni se oye nada por las comisarías, siento no poder darte ninguna información que te pueda ayudar al respecto.
En cuanto a lo de 60 policías, me parece una cifra bastante exagerada, no creo que se vayan a jubilar tantos, ni aproximadamente si quiera...
Lamento no poder darte mejores noticias, en cuanto sepamos algo no os preocupéis que lo pondremos en el foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Que futuro nos espera?

Notapor Navarrex » Jue Sep 06, 2012 1:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias, ojalá haya un poco de suerte...esta claro que mucho tienen que cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Navarrex
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:35 pm

Re: Que futuro nos espera?

Notapor Unforal » Jue Sep 06, 2012 7:18 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Navarrex escribió:Muchas gracias, ojalá haya un poco de suerte...esta claro que mucho tienen que cambiar las cosas.
Venga a ver si es verdad y hay suerte, mucho ánimo...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Que futuro nos espera?

Notapor marlobu » Sab Sep 15, 2012 1:44 am



intervencionpolicial.com
Ojalá sacasen oposiciones... lo mejor va a ser seguir formándose y esto dejarlo un poco en un segundo plano hasta vengan tiempos mejores. A mi varias personas me han dicho que en 2013 sacarán alguna cosa, pero claro... siempre personas que saben todo... lo veo un poco negro, pero ánimo¡¡ hay que seguir luchando por una plaza
marlobu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Dic 03, 2009 2:02 pm

Re: Que futuro nos espera?

Notapor TORPE » Sab Sep 22, 2012 3:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo veo como en la primera frase del video...



Pongamos un poco de humor... :wink:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: ¿Que futuro nos espera?

Notapor Flower Power » Dom Oct 07, 2012 2:51 pm


ese tio es un crack :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: ¿Que futuro nos espera?

Notapor Unforal » Jue Nov 08, 2012 3:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Flower Power escribió:ese tio es un crack :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Si es que los de Tudela y cercanías... :risitas:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: ¿Que futuro nos espera?

Notapor maikel79 » Mié Nov 14, 2012 11:02 pm


supestamente si hubiera una oposicion ya se pediria bachillerato como requisito obligatorio¿no?
lo que no me queda claro es lo de la edad¿ si en 2013 sacaran una OPE a policia foral,cual seria la edad limite para poder presentarse? :policia:
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: ¿Que futuro nos espera?

Notapor maikel79 » Mié Nov 14, 2012 11:03 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
:policia:
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: ¿Que futuro nos espera?

Notapor Ribera » Jue Nov 15, 2012 9:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Según la Ley Foral 15/2010, de 25 de octubre, de modificación de la Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, de las Policías de Navarra, en la Disposición transitoria cuarta dice
-Requisito de edad máxima.
En los dos primeros años de vigencia de la presente Ley Foral el requisito de admisión a las pruebas de ingreso previsto en el artículo 30.1.b) será de 35 años, disminuyendo en un año de edad cada dos de vigencia de esta Ley Foral, hasta llegar a la edad máxima de 30 años fijada en el citado artículo.

Si hacemos la cuenta
Año 2010---35 años
Año 2011---35 años
Año 2012---34 años
Año 2013---34 años
Año 2014---33 años
Año 2015---33 años
y asi sucesivamente...
Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: ¿Que futuro nos espera? a los opositores

Notapor maikel79 » Vie Nov 16, 2012 12:23 pm



militariapiel.es
GRACIAS.
espero que salga la OPE en 2013 por que si no me quedo fuera.aunque esto de bajar la edad me parece un tanto injusto sin sentido,no se que opinaran de esto en STOP DISCRIMINACION,habra que exponerles el caso.
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: ¿Que futuro espera? a los opositores

Notapor Unforal » Jue Ene 17, 2013 9:17 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
maikel79 escribió:GRACIAS.
espero que salga la OPE en 2013 por que si no me quedo fuera.aunque esto de bajar la edad me parece un tanto injusto sin sentido,no se que opinaran de esto en STOP DISCRIMINACION,habra que exponerles el caso.
Pues si, pero no veo a nadie interesado y solucionarlo, no se oye nada a los sindicatos, ni al gobierno.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron