PARON DEL CGM.

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Futurocompañero » Lun Feb 20, 2012 7:01 pm


A eso me refiero compi, pero la gran duda que tenía era si para moverme en la brigada tenía que esperar un tiempo mínimo, como lo de eseperar un año para pedir para el CGM. Pero supongo que no será el caso, podrémos movernos sin esperar ese año.
Futurocompañero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Jul 30, 2008 7:42 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor tommy123 » Lun Feb 20, 2012 10:28 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Futurocompañero escribió:A eso me refiero compi, pero la gran duda que tenía era si para moverme en la brigada tenía que esperar un tiempo mínimo, como lo de eseperar un año para pedir para el CGM. Pero supongo que no será el caso, podrémos movernos sin esperar ese año.

Dentro de la misma brigada te puedes mover todas las veces que tus jefes quieran jajajaja
tommy123
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:58 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor viri » Sab Ene 12, 2013 7:45 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
LuKaS_84 escribió:A mi también me interesa Bilbao, Vitoria o Pamplona pero me da a mi que con mis 12 puntos poco voy a hacer y tendré que seguir por Canarias... :(
Saludos y suerte a todos!


Hola, mandarte a Bilbao, Vitoria o Pamplona no puedo mandarte, pero estoy en Madrid trabajando siete dias, librando siete y puntuando como comisaria general 4 puntos, aparte de las felicitaciones, a mi me interesaria ir a canarias asi que si te interesa una permuta todo es posible, en mi unidad hay mucho gallego ya que les permite no tener domicilio en madrid , cobrar dietas y estar mucho tiempo en casa, un saludo y espero que de no interesarte no tardes mucho en irte para casa. Espero respuesta.
Avatar de Usuario
viri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:18 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron