Peticion CEM Uip

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Peticion CEM Uip

Notapor felelimit » Lun Dic 31, 2012 4:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No se si es el lugar adecuado pero ..... Queria saber si alguien me podria ayudar. Mi pregunta o situacion es la siguiente: soy ofic dl cnp y me interesaria optar a una plaza de las que han salido para el concurso e.m. Para uip. Una de las maneras de optar a ellas es obviamente realizando el curso. Me pregunto si es posible admitido y realizado el curso pedir solo 1 destino. Y en el caso de que no lo concedan..... Te vas forzoso a otro? . A ver si alguien que conozca un poco el funcionamiento de esto me puede explicar como va. Muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO!!!(sobre todo a los que curramos hoy!!)
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor janfribogart » Lun Dic 31, 2012 5:03 pm


Pues compañero si solo vas a pedir uno asegurate q sea una de las plazas q queden cuando se haya resuelto el movimiento, base 5.1 y 5.2, por q si se resuelve y no hay tu plaza directamente ni te llaman para las pruebas. en el ultimo concurso quedaron uci, 1,2,3,11. Pero vamos para asegurar yo cogeria minimo la 1 y la 3 que son las que lo mas seguro queden para el curso. y no aqui obligado nada, se puede tener el curso y no coger plaza. espero haberte ayudado.
janfribogart
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:05 am

Re: Peticion CEM Uip

Notapor DerKaiser » Lun Dic 31, 2012 5:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
También decir que la petición se hace cuando echas la instancia, es decir, antes de hacer el curso.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Peticion CEM Uip

Notapor felelimit » Lun Dic 31, 2012 5:17 pm


No entendi muy bien lo de 2 3 y 11 . Y otra dudilla es q me habian dicho q si haces el curso tienes que pedir pero claro si ya se pide antes entiendo que una vez resuelto.... Aunque al parecer este ya esta resuelto porque ofertan directamente las plazas.... (Lamento ser tan pesado)....
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor dante » Lun Dic 31, 2012 5:27 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Compañero, si te interesa una en particular la pides, no vayas a pedir todo lo que salga por hacer el curso porque puede pasar que te cojan para el curso, lo hagas y acabes en alguna plantilla que no te interesa, dicho esto, no será al primero que veo que pide una sola uip y le dan el curso sin problema, no es una regla fija y mucho menos con los oficiales, pide la que te interese y si te cogen bien y si no otro año será.
Avatar de Usuario
dante
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun May 19, 2008 1:37 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor DerKaiser » Lun Dic 31, 2012 5:41 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
felelimit escribió:No entendi muy bien lo de 2 3 y 11 . Y otra dudilla es q me habian dicho q si haces el curso tienes que pedir pero claro si ya se pide antes entiendo que una vez resuelto.... Aunque al parecer este ya esta resuelto porque ofertan directamente las plazas.... (Lamento ser tan pesado)....


Con lo de, 1,2,3 y 11, se refiere a: la I UIP Madrid, II UIP Barcelona, III UIP Valencia y XI UIP Zaragoza. La plazas que salieron ahora son para gente que está en la UIP y se quiere mover de unidad y para la gente que tiene el curso y no está en la UIP, Las plazas que sobran de esa gente son las que sobran para los que hagan el curso, si nos dices que unidad es la quieres, a lo mejor te podemos orientar un poco.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Peticion CEM Uip

Notapor felelimit » Lun Dic 31, 2012 5:44 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Me interesa x cercania la de pamplona.
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor felelimit » Lun Dic 31, 2012 5:49 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ok ahora lo he entendido (creo) es decir que yo pido la unidad/es que quiera y si quedase esa plaza dsps de resolverse para los movimientos de compañeros y para los compis q tienen el curso y no tienen plaza. Si quedase libre la que quiero me llamarian a hacer el curso. Es asi no?
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor DerKaiser » Lun Dic 31, 2012 6:08 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si sólo pides esa unidad, creo que va a ser difícil que hagas el curso, porque es una unidad muy golosa y me imagino que las 2 plazas que han salido se acabarán con los de la 5.1, pero nunca se sabe(yo he conocido algún caso parecido con otra unidad complicada) y por pedirla no pierdes nada, lo que no vas a hacer como te decía otro forero, es pedir unidades que no te interesen.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Peticion CEM Uip

Notapor DerKaiser » Lun Dic 31, 2012 6:12 pm



foropolicia.es
felelimit escribió:Ok ahora lo he entendido (creo) es decir que yo pido la unidad/es que quiera y si quedase esa plaza dsps de resolverse para los movimientos de compañeros y para los compis q tienen el curso y no tienen plaza. Si quedase libre la que quiero me llamarian a hacer el curso. Es asi no?


Tendrías que aprobar, pero si fuese asi tendrías más posibilidades, porque me imagino que esa plaza la pedirá más gente que quiere hacer el curso.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Peticion CEM Uip

Notapor felelimit » Lun Dic 31, 2012 6:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo se..... Supongo q por intentarlo no se pierde nada. Ya veremos a ver q sucede porque tambien queria pedir en el CGM q saldra en marzo abril y resuelve en mayo. Ufffff q caos por un sitio y por otro :((( pero como hay compis q tienen el curso sin plaza? Se supone q si hay la plaza q tu quieres.... Te dan el curso no?
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor dante » Lun Dic 31, 2012 7:37 pm


Vamos a ver compañero según la orden general puedes pedir unidades incluso con 0 plazas, quiere decir que no significa que el que pidas una unidad determinada y no queden plazas que no te vayan a convocar a las pruebas e incluso llegues a realizar el curso, eso es un misterio, yo conozco gente que pidio una unidad golosa y realizo el curso, por supuesto no ocupo plaza y otro que pidio todas las unidades y no lo llamaron ni para las pruebas y esto en varias ocasiones, hablando de oficiales, en el tema de policías me consta que la cosa cambia ya que se presentan muchos y son mucho mas restrictivos, ahora bien mira lo que te interesa, porque si es por acercarte a tu tierra, lo mismo te interesa esperar a ver el concurso general.
De todas maneras las pruebas comienzan cuando todavía no se ha resuelto el concurso e incluso comenzado el curso. Por lo menos así ocurrio en alguna ocasión.
Avatar de Usuario
dante
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun May 19, 2008 1:37 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor felelimit » Lun Dic 31, 2012 9:07 pm


Aha ok gracias ya voy entendiendo. Si alguien tiene algun conocimiento mas d esto q sea interesante estare agradecidisimo de q lo comparta. (Tiempos, peticion del cgm y x uip etc). GRACIAS COMPAÑEROS!!!
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor VamosKevin » Vie Ene 11, 2013 2:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, sobre las pruebas me surge una duda (por parte de mis compañeros). La cuerda es a pulso, forma libre, o a elegir. Yo entiendo por lo que pone en el anexo que es como se quiera, salvo que a pulso puntúa más. Es así?
Un saludo

Desde el mobilete
Avatar de Usuario
VamosKevin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 04, 2012 3:55 pm

Re: Peticion CEM Uip

Notapor DerKaiser » Sab Ene 12, 2013 4:14 am



Increibles precios
materialpolicial.com
En el anexo de la orden lo pone bien claro;

TREPA DE CUERDA.- Ascenso a estilo libre de 5 metros de cuerda, contados a partir de
la extensión completa de los brazos. (Un intento).


La diferencia es que si subes los 5 metros a pulso es un 10 y si lo haces con trepa es un 5, si subes menos metros que 5, la puntuación es la misma,l sea a trepa o a pulso.

Un saludo.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados