Tiempo de estudio

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tiempo de estudio

Notapor peli_loco89 » Dom Abr 08, 2012 11:02 am



foropolicia.es
Buenos días compañeros me voy a empezar a preparar las oposiciones a Guardia Civil para 2013 y quería saber más o menos con los tiempos que corren y las pocas plazas que ofertan, cuanto tiempo de estudio y entrenamiento al día dedicáis ! =) un saludo a todos y gracias :D :guardiacivil: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Tiempo de estudio

Notapor Lindorf » Lun Abr 09, 2012 3:58 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Según están las cosas y los tiempos que corren, todo el tiempo que se le pueda dedicar es poco. Yo, personalmente, no puedo opinar porque hay días que puedo hacer rutina, otros que puedo incluso entrenar y estudiar el mismo día y otros que no puedo hacer nada. Como ayuda te diré que no tiene más conocimientos el que más tiempo dedica sino el que mejor lo aprovecha. En esta oposición todo vale, hay que ir a por todas y no medirse con los demás en tiempo de estudio, que luego la capacidad de aprendizaje no es la misma y puede engañar.
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Tiempo de estudio

Notapor Emplumaitor » Mié Abr 11, 2012 4:50 am


Yo tuve tiempo con dos semanas, otros necesitan dos años... influye además de la preparación la suerte. Así que no te preocupes porque otros se tiren más tiempo que tu estudiando o entrenando, es tan sencillo como que sepas TU MISMO que llevas el temario preparado, que las físicas las pasas bien, y sobre todo CONFIANZA en pillar una plaza, sin eso te digo que ninguno de los que formamos parte de la Guardia Civil hubiéramos sacado nuestra plaza.

Estudia todo lo que puedas, pero no te agobies porque es mala compañía...entrena todo lo que puedas, pero no te pases dándote caña hablamos de apto y no apto, más vale hacer el kilómetro 2 segundos antes de que se acabe el tiempo que querer hacerlo en 3 minutos y acabar roto a la primera vuelta (es un símil para todo y espero que te ayude, igual que a todos los opositores).

Dadle caña, estudiar, entrenar, pensad en el día de mañana vestir de verde, en ayudar a las personas, en las entradas a casas, en los posibles destinos...soñad y luchad por ese sueño, y no os fijéis en lo que hace la persona de al lado, simplemente cada uno es diferente y con esperanza, ganas y dos huev_s españoles todo se consigue.

Mucha suerte y al toro.

Saludos.

"Larga vida y prosperidad".

EDITO: Voy a tener que cambiarme ya lo de Guardia Alumno que desde 2009 ya toca... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Por aquellos valerosos caídos... :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

"El Honor ha de ser la
principal divisa del Guardia
Civil; debe, por consiguiente,
conservarlo sin mancha
una vez perdido no se
recobra jamás".
Avatar de Usuario
Emplumaitor
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Tiempo de estudio

Notapor Lindorf » Mié Abr 11, 2012 8:09 am


Emplumaitor escribió:Yo tuve tiempo con dos semanas, otros necesitan dos años... influye además de la preparación la suerte. Así que no te preocupes porque otros se tiren más tiempo que tu estudiando o entrenando, es tan sencillo como que sepas TU MISMO que llevas el temario preparado, que las físicas las pasas bien, y sobre todo CONFIANZA en pillar una plaza, sin eso te digo que ninguno de los que formamos parte de la Guardia Civil hubiéramos sacado nuestra plaza.

Estudia todo lo que puedas, pero no te agobies porque es mala compañía...entrena todo lo que puedas, pero no te pases dándote caña hablamos de apto y no apto, más vale hacer el kilómetro 2 segundos antes de que se acabe el tiempo que querer hacerlo en 3 minutos y acabar roto a la primera vuelta (es un símil para todo y espero que te ayude, igual que a todos los opositores).

Dadle caña, estudiar, entrenar, pensad en el día de mañana vestir de verde, en ayudar a las personas, en las entradas a casas, en los posibles destinos...soñad y luchad por ese sueño, y no os fijéis en lo que hace la persona de al lado, simplemente cada uno es diferente y con esperanza, ganas y dos huev_s españoles todo se consigue.

Mucha suerte y al toro.

Saludos.

"Larga vida y prosperidad".

EDITO: Voy a tener que cambiarme ya lo de Guardia Alumno que desde 2009 ya toca... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Es de destacar que futuros compañeros como tú nos den tantos ánimos para estas convocatorias venideras. Por lo que veo... unos entran a trabajar pronto y otros salimos. Saludos Emplumaitor :guardiacivil:
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Tiempo de estudio

Notapor Emplumaitor » Jue Abr 12, 2012 12:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es que durante la oposición se de mucha gente que se ha quedado atrás, que se ha venido abajo y lo ha dejado, y el simple apoyo de familiares y amigos a veces es lo único que se necesita para seguir, pero (a mi por lo menos me gustaba) que futuros compañeros te den ánimos, te cuenten vivencias, te den el toque de atención para que sigas adelante...es algo que se agradece y a mi por lo menos me daba muchas ganas de seguir adelante, para lo que necesitéis ya sabéis.

Saludos.

"Larga vida y prosperidad".
Por aquellos valerosos caídos... :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

"El Honor ha de ser la
principal divisa del Guardia
Civil; debe, por consiguiente,
conservarlo sin mancha
una vez perdido no se
recobra jamás".
Avatar de Usuario
Emplumaitor
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Tiempo de estudio

Notapor tommy123 » Jue Abr 12, 2012 3:21 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
depende de cada uno su forma de estudiar y entrenar,
tommy123
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:58 pm

Re: Tiempo de estudio

Notapor Paladín » Sab Dic 08, 2012 5:38 pm



intervencionpolicial.com
¡Gracias por los ánimos Emplumaitor! :)
Paladín
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 07, 2012 3:35 pm

Re: Tiempo de estudio

Notapor Joaniu » Mié Ene 02, 2013 12:18 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Venga chicos a estudiar con ganas, impossible is nothing! :guardiacivil:
Avatar de Usuario
Joaniu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 27, 2012 11:17 pm

Re: Tiempo de estudio

Notapor Raúl78 » Sab Ene 12, 2013 12:49 am


Suerte para tod@s los que se presentais mañana
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado