Acampar en el monte.

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Acampar en el monte.

Notapor jandro89 » Lun Ene 07, 2013 11:00 pm


No se si sera el apartado adecuado,pero entiendo que es tema del seprona.
Tengo planeado hacer una ruta por montaña de 2 días y por lo que he leido esta prohibida la acampada libre.Se entiende esto por plantar una tienda de campaña para pasar la noche o por montar el chiringuito dominguero?Con que cuantia te sancionan si te observan acampando?Si no tengo entendido que si no plantas la tienda,no se considera acampada,alguuien me puede sacar de dudas.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Acampar en el monte.

Notapor Luismi2805 » Mar Ene 08, 2013 8:21 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Cuando yo hacia montañismo, y de eso hace muuuucho tiempo, la acampada libre eramontar el chiringuito. Plantar la tienda por la noche y quitarla por la mañana decian que no habia problema. Pero como ya he dicho hace muuuuucho tiempo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Acampar en el monte.

Notapor PARPAYUELA » Mié Ene 09, 2013 5:22 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
No es cuestión del SEPRONA, aunque tambien. Es mas de los Agentes Forestales. Informate con ellos en los distintos servicios territoriales de la comunidad a la que vayas y de los espacios donde quieras ir.
PARPAYUELA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:49 pm


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados