competencia de tráfico?? entrencomillas

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

competencia de tráfico?? entrencomillas

Notapor pamplinas » Sab Ene 05, 2013 1:13 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas noches. Ante todo presentar mis respetos ante los agentes de la seguridad que os jugáis la vida día a día al desempeñar vuestro trabajo. Yo no soy una de los vuestros, pero sí una de la que os da un poco de trabajo. Veréis, soy PROFESORA DE FORMACIÓN VIAL. Y diréis: qué hace esta aquí? Pues os contesto: Lo que hago es indignarme, con todos los respetos... pero ME INDIGNO.
ME INDIGNO porque según vuestro comentario "quien actúa sobre el terreno es quien (sin tilde por favor) cuenta con toda la información". En fin... después de leer vuestro foro y leer las preguntas y dudas que os planteáis e intentáis resolver entre vosotros acerca de la normativa del reglamento general de circulación (por favor, dejad todos ya de llamarle código, la época de Franco ya pasó, ahora es reglamento), tengo serias dudas de que realmente tengáis la información.
ME INDIGNO porque estamos bajo vuestro criterio en cuestión de infracciones, y CON TODOS MIS RESPETOS: NO TENÉIS NI IDEA!!
Por favor, informaros y leeros el reglamento para saber que actuaciones son antirreglamentarias y cuales no. Lo último que he leído es que sí que se puede adelantar a un vehículo especial con línea continua: SEÑORES: NO SE PUEDE!!! Sólo a ciclos, ciclomotores, peatones, animales y vehículos de tracción animal... Esa es la ley, no hay más!!