Trabajo de Universidad sobre la Policía

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Trabajo de Universidad sobre la Policía

Notapor LoreNNa » Sab Dic 08, 2012 1:24 pm


Buenas,
soy Lorena estudiante de primer año en Criminología.
Este año en Sociología nos han pedido que realicemos un trabajo relacionando el temario con una temática diferente, se me ocurrió como tema para mi trabajo:
La opinión de la sociedad sobre nuestra policía.
Entonces mi duda es sobre si hay alguna web, foros, etc que pueda hablar de opiniones de la gente, o encuestas y tal que me pueda ayudar de alguna forma en el trabajo, por ello escribo aquí puesto que alguno de ustedes es posible que me pueda orientar mejor puesto que voy algo perdida.
Muchas gracias y un cordial saludo
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: Trabajo de Universidad sobre la Policía

Notapor Sigma35 » Dom Dic 09, 2012 2:06 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
LoreNNa escribió:Buenas,
soy Lorena estudiante de primer año en Criminología.
Este año en Sociología nos han pedido que realicemos un trabajo relacionando el temario con una temática diferente, se me ocurrió como tema para mi trabajo:
La opinión de la sociedad sobre nuestra policía.