Información Glock 19

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GLOCK 19

Notapor metro123 » Vie Ene 04, 2013 6:51 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
dirth escribió:La 19C es buena para deporte, el problema de utilizarla en defensa (no digo que no se pueda), sobre todo en lugares cerrados, por ejemplo dentro de un automovil en caso de alguna eventualidad, es la llamarada que expele por la abertura en el carro. Es muy facil quemarse la cara en caso de disparar en alguna posición incómoda. Sigo prefiriendo la G17 o la G19 estandar.


He hecho tiro en sitios cerrados y tiro nocturno y no se ve ni llamarada ni leches. Es sólo una leyenda urbana.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Información Glock 19

Notapor tsahal » Vie Ene 04, 2013 10:29 pm


No es por ser capullo, pero....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: GLOCK 19

Notapor B.C.I. » Sab Ene 05, 2013 12:22 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
metro123 escribió:He hecho tiro en sitios cerrados y tiro nocturno y no se ve ni llamarada ni leches. Es sólo una leyenda urbana.


Yo también... y la he visto; !!vaya si la he visto¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Información Glock 19

Notapor metro123 » Sab Ene 05, 2013 12:24 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Si, Tsahal, esas fotos especiales son iguales que cuando se ve un halo de luz en las carreteras cuando haces algunas fotos, según la calidad y otras características (exposición, filtros, etc..) de la fotografía.

Pero en vez de hacer fotos especiales ponte en una habitación cerrada y semioscura, sólo con una tenue luz de fondo (si hay oscuridad total no puedes apuntar sin unas gafas de infrarrojos) y dispara con mi arma u otra similar. Y entonces verás que no lo verás :lol:

Te lo digo porque lo he hecho, en un curso en Pamplona, y en esas prácticas de tiro había más tiradores, entre escoltas, policias y guardias civiles que asistíamos al curso. Te aseguro que sólo ves el arma y el blanco.

BCI, quizás en oscuridad total si que la veas, pero en esas condiciones no puedes disparar apuntando si no es con gafas especiales.

______________________________________________

PD: Por cierto, cuando hice el curso ese en Pamplona, BCI y otros compañeros suyos forales (y del foro, jeje) me rescataron de una intensa mañana que me dejó baldado esperándoles derrengado en una acera, y me dieron de comer el chuletón más reconstituyente que he tomado en mi vida :babas: y que me dió fuerzas para seguir esa tarde y el día siguiente. Además de su grata y maravillosa compañía durante la comida. Gracias. :D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados