Ayuda, cacao mental...

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor DerKaiser » Mié Dic 26, 2012 2:25 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Luismi2805 escribió:Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


No creo que cuando juren 300, saquen tantas plazas para el CGM, con promociones pequeñas menos gente se va a poder mover de Madrid.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Luismi2805 » Mié Dic 26, 2012 2:51 am



intervencionpolicial.com
DerKaiser escribió:
Luismi2805 escribió:Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


No creo que cuando juren 300, saquen tantas plazas para el CGM, con promociones pequeñas menos gente se va a poder mover de Madrid.

Por lo que he leido el tema es moverse dentro de Madrid

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor DerKaiser » Mié Dic 26, 2012 4:20 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Efectivamente es moverse dentro de Madrid, pero entonces, no sé a que te refieres, cuando dices que se van 3000, porque como no sea en un CGM, por eso te decia que no van a dejar que se vayan 3000 de Madrid si solo se van a incorporar 300 a dicha ciudad.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor luismi33 » Mié Dic 26, 2012 9:16 am


castuflos escribió:
nitrotus escribió:
Luismi2805 escribió:Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


yo estoy en Madrid y creo que sobramos gente aqui, no puede ser que distritos tranquilos lleguen a tener 16-17 vehículos más los bronces que se dejan caer....cuando antes "solo" tenian 5-6 por turno. Es que no hay trabajo para tantos, más aun cuando los coches se estropean y se tardan semanas y semanas en reponerse, si es que se reponen.... :confuso:




Jajajajajajaj, disculpame que me ria, que no hay tanto trabajo para todos en Madrid dice, pues no se en que pais debes de vivir, pero desde luego aqui no. Desgraciadamente siempre hay trabajo y todo policia por lo menos a mi forma de ver siempre es bien recibido y necesario y mas estando en la calle, si lo que esperas es que cuando pases se produzca un atraco salves a 5 o 6 rehenes y te propongan para la blanca sigue esperando, porque creo que nunca te pasara. Te animo a que heches una ojeada de un simple dia de diario el parte de ocurrencias de tu comisaria, ya veras como te sorprendes de la cantidad de cosas que pasan y tu sin saberlas. Asi que en Madrid, trabajo hay, para todos y mas. Un saludo.


Pues yo vivo en un pais diferente al tuyo y creo que si que estamos a tope...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Luismi2805 » Mié Dic 26, 2012 4:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
DerKaiser escribió:Efectivamente es moverse dentro de Madrid, pero entonces, no sé a que te refieres, cuando dices que se van 3000, porque como no sea en un CGM, por eso te decia que no van a dejar que se vayan 3000 de Madrid si solo se van a incorporar 300 a dicha ciudad.

Pues porque esos 3000 de ahora, los del año que viene, los del año pasado y asi seguiremos hasta que esto vuelva a la cordura hay que cubrirlos.Vienen tiempos muy malos. No por el dinero ni nada por el estilo. Antes, en una comisaria donde con dos coches estaba todo cubierto de repente hacen falta diez. Y lo peor es que hacen falta, no es que nos inventemos el trabajo ni nada ppr el estilo y eso va a requerir personal que no va a haber.
De aqui a muy poco, empezaran otra vez las comisiones y las cosas raras.
Esto no es nuevo. Ya se han pasado mas crisis y nos han afectado igual porque nosotros somos el ultimo mono y lo ultimo que hay que arreglar. Id preparando la paciencia porque va a hacer falta mucha.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Luismi2805 » Mié Dic 26, 2012 4:04 pm


luismi33 escribió:
castuflos escribió:
nitrotus escribió:[quote="Luismi2805"]Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


yo estoy en Madrid y creo que sobramos gente aqui, no puede ser que distritos tranquilos lleguen a tener 16-17 vehículos más los bronces que se dejan caer....cuando antes "solo" tenian 5-6 por turno. Es que no hay trabajo para tantos, más aun cuando los coches se estropean y se tardan semanas y semanas en reponerse, si es que se reponen.... :confuso:




Jajajajajajaj, disculpame que me ria, que no hay tanto trabajo para todos en Madrid dice, pues no se en que pais debes de vivir, pero desde luego aqui no. Desgraciadamente siempre hay trabajo y todo policia por lo menos a mi forma de ver siempre es bien recibido y necesario y mas estando en la calle, si lo que esperas es que cuando pases se produzca un atraco salves a 5 o 6 rehenes y te propongan para la blanca sigue esperando, porque creo que nunca te pasara. Te animo a que heches una ojeada de un simple dia de diario el parte de ocurrencias de tu comisaria, ya veras como te sorprendes de la cantidad de cosas que pasan y tu sin saberlas. Asi que en Madrid, trabajo hay, para todos y mas. Un saludo.


Pues yo vivo en un pais diferente al tuyo y creo que si que estamos a tope...[/quote]
No. Lo que yo creo es que como a muchos te han vendido la moto (a mi me la vendieron literalmente). Te crees que por sacar doscientas patrullas a la calle esta todo cubierto pero es solo para cubrir estadistica.
De todas maneras te respondes tu mismo. Es un sitio tranquilo. Seguro que hacen falta algunas de laa patrullas en otro lado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor nitrotus » Mié Dic 26, 2012 4:57 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Luismi2805 escribió:Hay grupo de hurtos? si lo hay. Sigue habiendolos? hay complementarios? Hay noches? pero noches completas. hay patrullas a pie? hay suficientes patrullas de s.c. de paisano? Se investigan todas las informaciones que se reciben o se filtran? hay suficientes en seguridad? o en odac? De verdad crees que sin meter patrullas solo para estadistica no hay servicios que pecan de falta de personal o recursos? O en su defecto. Estas seguro de que en todo madrid esta todo perfectamente cubierto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


probablemente en centro hagan falta más patrullas de paisano, en mi distrito con una de paisano sobra, quizás cuando leéis que sobramos se pensais que quiero estar en casita y bajar la escalera para llegar a comisaría a trabajar pero no, me refiero a que determinados servicios estan saturados y hay más personal del que hace falta y que deberían abrir otros servicios a los no tocados por los cables y tarjetas de presentacion,pero hay que explicarlo todo...
Ademas yo hablo de lo que sé, de lo que vivo, de grupos de hurtos no puedo opinar porque no estoy en ellos, opinar de algo que no se está pues es un poco peligroso o es de oídas o rumores...

Y respecto a los puestos que no estan perfetamente cubiertos, pues normal que no estén, pero no solo pasa en Madrid si no en el resto de la peninsula... Lo que deben hacer es sacar concursillos para cubrir esos puestos

castuflos escribió:Jajajajajajaj, disculpame que me ria, que no hay tanto trabajo para todos en Madrid dice, pues no se en que pais debes de vivir, pero desde luego aqui no. Desgraciadamente siempre hay trabajo y todo policia por lo menos a mi forma de ver siempre es bien recibido y necesario y mas estando en la calle, si lo que esperas es que cuando pases se produzca un atraco salves a 5 o 6 rehenes y te propongan para la blanca sigue esperando, porque creo que nunca te pasara. Te animo a que heches una ojeada de un simple dia de diario el parte de ocurrencias de tu comisaria, ya veras como te sorprendes de la cantidad de cosas que pasan y tu sin saberlas. Asi que en Madrid, trabajo hay, para todos y mas. Un saludo.


madre de dios.... :-: riete riete, creo que tienes problemas para entender lo que digo, se que los atracos no se producen al pasar y me van a proponer para la blanca, no me vaciles vaya.... Yo te hablo de cosas que vivo y te digo que el ultimo ciclo debido a vacaciones con solo 3 indicativos GGAC hemos sacamos el mismo trabajo adelante que cuando estamos todos,más prevencion y bronces, osea que ahora mismo está todo hinchado, no hacen falta tantos indicativos y no lo digo yo precisamente, pero bueno no daré más detalles aqui ,pero al menos en el GGAC esta el catalogo si no completo faltaran muy muy pocos....pero bueno riete que yo ya tengo la clave del mi exito profesional, esperar el atraco y mi blanca :risitas:

p.d: por las noches en una de las paradas siempre consulto el parte de ocurrencias para saber por donde nos dan mas palos, no por ello cambio de opinion de que somos demasiados, pero bueno aqui parece que los que tenemos esta opinion vivimos en el mundo de yupi. :bailar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Hogueras con sidra » Mié Dic 26, 2012 9:02 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Luismi2805 escribió:
DerKaiser escribió:Efectivamente es moverse dentro de Madrid, pero entonces, no sé a que te refieres, cuando dices que se van 3000, porque como no sea en un CGM, por eso te decia que no van a dejar que se vayan 3000 de Madrid si solo se van a incorporar 300 a dicha ciudad.

Pues porque esos 3000 de ahora, los del año que viene, los del año pasado y asi seguiremos hasta que esto vuelva a la cordura hay que cubrirlos.Vienen tiempos muy malos. No por el dinero ni nada por el estilo. Antes, en una comisaria donde con dos coches estaba todo cubierto de repente hacen falta diez. Y lo peor es que hacen falta, no es que nos inventemos el trabajo ni nada ppr el estilo y eso va a requerir personal que no va a haber.
De aqui a muy poco, empezaran otra vez las comisiones y las cosas raras.
Esto no es nuevo. Ya se han pasado mas crisis y nos han afectado igual porque nosotros somos el ultimo mono y lo ultimo que hay que arreglar. Id preparando la paciencia porque va a hacer falta mucha.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No se si he comprendido bien, pero dices que la delincuencia o por lo menos las llamadas al 091 se van a multiplicar por 5.
Me imagino que lo achacas a esta crísis que va a provocar que honrados parados utilicen el delito para mantener a su familia, tal vez suceda, pero no creo yo que en porcentaje tan alarmantes. Se sigue deteeniendo a los mismos chorizos y son muchos más los cacos con historial anterior a la crísis que los nuevos "fichajes".
Y me preocupan mucho más los chorizos profesionales, esos que desvalijan 3 ó 4 domicilos cada mañana. No digamos los que entran con los moradores dentro.
Respecto a lo de las comisiones, me imagino que a Maddrid, como se hacían años atrás, me da a mi que con lo que cuestan esas dietas, se lo van a pensar 3 ó 4 veces, además de que esos puestos que se cubrían con comisiones, están ahora cubiertos con policías muy novatos, con muy pocos puntos para irse a su casa en los próximos CGM,s.
Y si hay que tener menos coches en la calle para cubrir esos servicios, se quitan coches, que con los buenos profesionales que hay ahora, todo, todo el trabajo se realiza, incluídos los objetivos estadísticos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Luismi2805 » Mié Dic 26, 2012 9:59 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Hogueras con sidra escribió:
Luismi2805 escribió:
DerKaiser escribió:Efectivamente es moverse dentro de Madrid, pero entonces, no sé a que te refieres, cuando dices que se van 3000, porque como no sea en un CGM, por eso te decia que no van a dejar que se vayan 3000 de Madrid si solo se van a incorporar 300 a dicha ciudad.

Pues porque esos 3000 de ahora, los del año que viene, los del año pasado y asi seguiremos hasta que esto vuelva a la cordura hay que cubrirlos.Vienen tiempos muy malos. No por el dinero ni nada por el estilo. Antes, en una comisaria donde con dos coches estaba todo cubierto de repente hacen falta diez. Y lo peor es que hacen falta, no es que nos inventemos el trabajo ni nada ppr el estilo y eso va a requerir personal que no va a haber.
De aqui a muy poco, empezaran otra vez las comisiones y las cosas raras.
Esto no es nuevo. Ya se han pasado mas crisis y nos han afectado igual porque nosotros somos el ultimo mono y lo ultimo que hay que arreglar. Id preparando la paciencia porque va a hacer falta mucha.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No se si he comprendido bien, pero dices que la delincuencia o por lo menos las llamadas al 091 se van a multiplicar por 5.
Me imagino que lo achacas a esta crísis que va a provocar que honrados parados utilicen el delito para mantener a su familia, tal vez suceda, pero no creo yo que en porcentaje tan alarmantes. Se sigue deteeniendo a los mismos chorizos y son muchos más los cacos con historial anterior a la crísis que los nuevos "fichajes".
Y me preocupan mucho más los chorizos profesionales, esos que desvalijan 3 ó 4 domicilos cada mañana. No digamos los que entran con los moradores dentro.
Respecto a lo de las comisiones, me imagino que a Maddrid, como se hacían años atrás, me da a mi que con lo que cuestan esas dietas, se lo van a pensar 3 ó 4 veces, además de que esos puestos que se cubrían con comisiones, están ahora cubiertos con policías muy novatos, con muy pocos puntos para irse a su casa en los próximos CGM,s.
Y si hay que tener menos coches en la calle para cubrir esos servicios, se quitan coches, que con los buenos profesionales que hay ahora, todo, todo el trabajo se realiza, incluídos los objetivos estadísticos.


Creo que no me explico bien.
No todo el trabajo son las llamadas al 091.
No todo rl trabajo es seguridad ciudadana. De hecho donde yo estoy por parte de seguridad ciudadana los borrachos, peleas, custodias, y mil cosas mas estan cubiertas pero a nivel de judicial esto es un coladero. Pero un coladero. Es como decia un compañero. Ponerte a darle golpes a una piñata a ver si das en alguno.
El trabajo se ha multiplicado. Es asi de simple. Yo en el 99 me fui a una plantilla de costa de cuatro gatos y ahora he vuelto y se ha quintuplicado la plantilla y el trabajo y sigue siendo el mismo sitio. Y asi en muchos sitios.
Las comisiones o se cubren si o si o nos la meteran doblada porque hay que cubrir los puestos por c...nes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Luismi2805 » Mié Dic 26, 2012 10:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
nitrotus escribió:
Luismi2805 escribió:Hay grupo de hurtos? si lo hay. Sigue habiendolos? hay complementarios? Hay noches? pero noches completas. hay patrullas a pie? hay suficientes patrullas de s.c. de paisano? Se investigan todas las informaciones que se reciben o se filtran? hay suficientes en seguridad? o en odac? De verdad crees que sin meter patrullas solo para estadistica no hay servicios que pecan de falta de personal o recursos? O en su defecto. Estas seguro de que en todo madrid esta todo perfectamente cubierto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


probablemente en centro hagan falta más patrullas de paisano, en mi distrito con una de paisano sobra, quizás cuando leéis que sobramos se pensais que quiero estar en casita y bajar la escalera para llegar a comisaría a trabajar pero no, me refiero a que determinados servicios estan saturados y hay más personal del que hace falta y que deberían abrir otros servicios a los no tocados por los cables y tarjetas de presentacion,pero hay que explicarlo todo...
Ademas yo hablo de lo que sé, de lo que vivo, de grupos de hurtos no puedo opinar porque no estoy en ellos, opinar de algo que no se está pues es un poco peligroso o es de oídas o rumores...

Y respecto a los puestos que no estan perfetamente cubiertos, pues normal que no estén, pero no solo pasa en Madrid si no en el resto de la peninsula... Lo que deben hacer es sacar concursillos para cubrir esos puestos


pues me estas dando la razon. Estan mal distribuidos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor nitrotus » Mié Dic 26, 2012 11:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hogueras con sidra escribió:Y si hay que tener menos coches en la calle para cubrir esos servicios, se quitan coches, que con los buenos profesionales que hay ahora, todo, todo el trabajo se realiza, incluídos los objetivos estadísticos.


+1

Luismi2805 escribió:
pues me estas dando la razon. Estan mal distribuidos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


pues claro, pero si en madrid se distribuye bien al personal y sigue sobrando gente, te repito, un distrito que hace 5-6 años sacaba el trabajo con 6 zetas ahora tiene el mismo trabajo pero con 15-16 más los bronces, osea hay tortas por las llamadas si es que sale alguna...lo que pasa que tienen hinchado determinados servicios y a costa de joder a funcionarios pues tienen una reserva de policias pa cuando haga falta, porque no me digas tu que la atribución temporal de funciones es....en fin lo que digo :silencio: :silencio: , pero no termino sin antes remitirte a las palabras de hogueras cons sidra, aunque nos quiten nosotros a seguir paloteando que con suerte algun dia me dejarán pagar por ser miembro del CNP.... :victoria: :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Hogueras con sidra » Jue Dic 27, 2012 1:33 pm



foropolicia.es
Todos sabemos que el CNP no es solo indicativos al servicio de la Sala.
Pero todos vemos muchísimos indicativos de Sala o de Distrito en la calle, de uniforme o de paisano.
Y los que menos se preocupan de la seguridad ciudadana y en cambio si que miran por policía judicial son los jefazos, al más alto nivel.
Porque la judicial es la que da los grandes titulares "200 kg de cocaína aprehendidos", "20 detenidos por robar en casas", etc.
Sin olvidar a Información con sus golpes a los grupos terroristas.
En mi plantilla se quita personal de seguridad y calabozos para la BPPJ, una de costa y con unos números de champions league, pues no pueden faltar esos 4 policías, y total se quitan 2 zetas de la calle y hacen seguridad y está todo arreglado.
Y por supuesto que siempre habrá delitos que investigar y si tienes 3 grupos de judicial en una pequeña comisaría, seguro que hacen más detenidos, desarticulan más grupos criminales e intervienen más droga que si solo fueran 2.
Y las comisiones con dietas a Madrid no las volvemos a ver en muchos años.
Y comisiones renunciando a dietas se quieren sustituir por CGM,s fuera del periodo habitual, de esos este año ya hubo 3, que yo recuerde, vamos que no me guío por mi bola de cristal.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor IvanCNP » Mar Ene 01, 2013 8:44 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo aún no me entro muy bien compañeros, si tu estas destinado por ejemplo en una de distrito de Madrid y quieres cambiarte a otra de distrito, comisaría general.... Como se hace y cuando? Te influye luego en CGM para poder o no elegir?

Agradecería cualquier aclaración o ampliación de información.

Muchas gracias.
IvanCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:40 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Ene 01, 2013 8:53 pm


IvanCNP escribió:Yo aún no me entro muy bien compañeros, si tu estas destinado por ejemplo en una de distrito de Madrid y quieres cambiarte a otra de distrito, comisaría general.... Como se hace y cuando? Te influye luego en CGM para poder o no elegir?

Agradecería cualquier aclaración o ampliación de información.

Muchas gracias.

Para cambiar dentro de madrid hay que esperar a los "movimientos internos" o bien hacer un cambio de puesto con otro compi

" suele haber 2 movimientos al año 1 entre jefatura y otro de organismos centrales

No influye para nada en los cgm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor IvanCNP » Mar Ene 01, 2013 9:43 pm


Muchas gracias por tu rápida y clarificadora respuesta.

De nuevo muchas gracias.
IvanCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:40 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados