T.I.P provisional?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

T.I.P provisional?

Notapor alfa-30 » Mar Dic 25, 2012 7:23 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola compañero me ha llegado la rumorología de que a partir de esta convocatoria (96), no se expide el T.I.P provisional.

El proceso antiguo era el siguiente, salían las listas definitivas de aprobados, pagabas tasas y entregabas las fotos de carne y te expedían un provisional para poder trabajar.

Ahora el proceso seria el mismo solo que no se expide ninguna T.I.P provisional, actualmente se tiene que esperar a la expedición de la T.I.P definitiva que es el carnet profesional con la foto del personal habilitado, el cual tarda 2 meses.

Alguien me puede confirmar si esto es cierto?

En caso de ser cierto, se podrían evitar fraudes como el mencionado aquí:
aviso-a-las-unidades-de-seguridad-privada-cnp-y-cme-t101668.html


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: T.I.P provisional?

Notapor Heaven » Mar Dic 25, 2012 1:50 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Compañero un opositor ha esta convocatoria que ha aprobado me ha dicho que no le han dado provisional. Te lo confirmo.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: T.I.P provisional?

Notapor JASAN12 » Mié Dic 26, 2012 10:59 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
A ver si queda claro.
Cuando vayas a pagar las tasas y a solicitar la TIP, a la hoja para solicitud tiene para poner 3 X en el tip que soliticas vigilante seguridad, vigilante explosivos y escolta a ese papel que presentas le van a dar un sello de entrada, pues ese es el papel que tienes de provisional.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: T.I.P provisional?

Notapor alfa-30 » Jue Dic 27, 2012 2:51 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
JASAN12 escribió:A ver si queda claro.
Cuando vayas a pagar las tasas y a solicitar la TIP, a la hoja para solicitud tiene para poner 3 X en el tip que soliticas vigilante seguridad, vigilante explosivos y escolta a ese papel que presentas le van a dar un sello de entrada, pues ese es el papel que tienes de provisional.


Compañero así, era la antigua forma, pero al parecer ahora ya no sirve dicho papel como provisional o no se expide.
Tienen que esperar 2 meses hasta obtener el TIP definitivo

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: T.I.P provisional?

Notapor charlieromeo » Jue Dic 27, 2012 11:53 am



foropolicia.es
Es igual tener provisional o no en la actualidad , no hay puestos de trabajo .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: T.I.P provisional?

Notapor Heaven » Jue Dic 27, 2012 12:01 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
charlieromeo escribió:Es igual tener provisional o no en la actualidad , no hay puestos de trabajo .

Un saludo cordial .


:venerar:

Tienes toda la razón. La de gente que viene en el metro cuando nos ve pasar y nos pregunta para ser VS de Metro que hay que hacer, y yo les digo pues para empezar rezar que no me echen a mi y luego ya reza que te cojan...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: T.I.P provisional?

Notapor eddiexw » Jue Dic 27, 2012 1:56 pm


Heaven escribió:
charlieromeo escribió:Es igual tener provisional o no en la actualidad , no hay puestos de trabajo .

Un saludo cordial .


:venerar:

Tienes toda la razón. La de gente que viene en el metro cuando nos ve pasar y nos pregunta para ser VS de Metro que hay que hacer, y yo les digo pues para empezar rezar que no me echen a mi y luego ya reza que te cojan...


Mas razon que un santo
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: T.I.P provisional?

Notapor Nitropp » Vie Dic 28, 2012 4:44 am


Heaven escribió:
charlieromeo escribió:Es igual tener provisional o no en la actualidad , no hay puestos de trabajo .

Un saludo cordial .


:venerar:

Tienes toda la razón. La de gente que viene en el metro cuando nos ve pasar y nos pregunta para ser VS de Metro que hay que hacer, y yo les digo pues para empezar rezar que no me echen a mi y luego ya reza que te cojan...



Una frase muy acertada, mi compañero y mentor de mi puesto en la empresa se fue destinado por decision propia a Metro y le salio el tiro por la culata, ahora a pasado a peor vida, la lista de cinco millones y pico
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: T.I.P provisional?

Notapor charlieromeo » Vie Dic 28, 2012 5:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aunque estemos mal en nuestro servicio por el motivo que sea , no es momento de hacer cambios como antaño , hay que aguantar como sea porque sobra gente y cualquier mal paso puede ser nuestra propia "tumba" desde un punto de vista laboral .

Un saludo cordial compañeros .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados