Opositar para mosso fuera de Cataluña

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opositar para mosso fuera de Cataluña

Notapor miquel26 » Sab Dic 22, 2012 7:54 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Soy de Barcelona y estoy empadronado allí, pero llevo unos años viviendo en Madrid por tema de trabajo, mi intención es volver a Barcelona, pero no puedo dejar el trabajo de Madrid, ya que la cosa esta bastante mal en barna... Mi pregunta es si se puede opositar para Mosso desde Madrid, si hay academias o si se puede hacer online si ser semipresencial.. Gracias de antemano, un saludo!! :D
Avatar de Usuario
miquel26
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 23, 2012 2:05 am

Re: Opositar para mosso fuera de Cataluña

Notapor SergiDragóME » Dom Dic 23, 2012 2:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Buenas;

Siempre puede prepararse usted las oposiciones sin necesidad de ir a una academia, el temario lo puede encontrar en la página de la Generalitat y las físicas también; aunque desconozco si en Madrid hay academias que te preparen para ser de una policía autonómica, todas se centrarán en prepararte para CNP o GC. Supongo que sabrá que por ahora no van a sacar plazas de Mossos d'Esquadra hasta como mínimo de aquí a dos años.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Opositar para mosso fuera de Cataluña

Notapor dancrack » Mié Dic 26, 2012 1:31 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
miquel26 escribió:Soy de Barcelona y estoy empadronado allí, pero llevo unos años viviendo en Madrid por tema de trabajo, mi intención es volver a Barcelona, pero no puedo dejar el trabajo de Madrid, ya que la cosa esta bastante mal en barna... Mi pregunta es si se puede opositar para Mosso desde Madrid, si hay academias o si se puede hacer online si ser semipresencial.. Gracias de antemano, un saludo!! :D


Va a llover mucho antes de que saquen plazas. Estate atento al foro y ya te enteraras, de momento si tienes tiempo mírate la guía.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Opositar para mosso fuera de Cataluña

Notapor Soriano » Jue Dic 27, 2012 7:40 pm



foropolicia.es
ups, esta respuesta me deja descolocado, estare atento al foro, pero se podria decir algo mas???? o por donde iran los tiros??
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Opositar para mosso fuera de Cataluña

Notapor dancrack » Vie Dic 28, 2012 4:27 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Soriano escribió:ups, esta respuesta me deja descolocado, estare atento al foro, pero se podria decir algo mas???? o por donde iran los tiros??


Si por supuesto. Las oposiciones están paradas hasta 2015, puede y solo puede que en 2014 salga algo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron