Luismi2805 escribió:Hay grupo de hurtos? si lo hay. Sigue habiendolos? hay complementarios? Hay noches? pero noches completas. hay patrullas a pie? hay suficientes patrullas de s.c. de paisano? Se investigan todas las informaciones que se reciben o se filtran? hay suficientes en seguridad? o en odac? De verdad crees que sin meter patrullas solo para estadistica no hay servicios que pecan de falta de personal o recursos? O en su defecto. Estas seguro de que en todo madrid esta todo perfectamente cubierto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
probablemente en centro hagan falta más patrullas de paisano, en mi distrito con una de paisano sobra, quizás cuando leéis que sobramos se pensais que quiero estar en casita y bajar la escalera para llegar a comisaría a trabajar pero no, me refiero a que determinados servicios estan saturados y hay más personal del que hace falta y que deberían abrir otros servicios a los no tocados por los cables y tarjetas de presentacion,pero hay que explicarlo todo...
Ademas yo hablo de lo que sé, de lo que vivo, de grupos de hurtos no puedo opinar porque no estoy en ellos, opinar de algo que no se está pues es un poco peligroso o es de oídas o rumores...
Y respecto a los puestos que no estan perfetamente cubiertos, pues normal que no estén, pero no solo pasa en Madrid si no en el resto de la peninsula... Lo que deben hacer es sacar concursillos para cubrir esos puestos
castuflos escribió:Jajajajajajaj, disculpame que me ria, que no hay tanto trabajo para todos en Madrid dice, pues no se en que pais debes de vivir, pero desde luego aqui no. Desgraciadamente siempre hay trabajo y todo policia por lo menos a mi forma de ver siempre es bien recibido y necesario y mas estando en la calle, si lo que esperas es que cuando pases se produzca un atraco salves a 5 o 6 rehenes y te propongan para la blanca sigue esperando, porque creo que nunca te pasara. Te animo a que heches una ojeada de un simple dia de diario el parte de ocurrencias de tu comisaria, ya veras como te sorprendes de la cantidad de cosas que pasan y tu sin saberlas. Asi que en Madrid, trabajo hay, para todos y mas. Un saludo.
madre de dios....
riete riete, creo que tienes problemas para entender lo que digo, se que los atracos no se producen al pasar y me van a proponer para la blanca, no me vaciles vaya.... Yo te hablo de cosas que vivo y te digo que el ultimo ciclo debido a vacaciones con solo 3 indicativos GGAC hemos sacamos el mismo trabajo adelante que cuando estamos todos,más prevencion y bronces, osea que ahora mismo está todo hinchado, no hacen falta tantos indicativos y no lo digo yo precisamente, pero bueno no daré más detalles aqui ,pero al menos en el GGAC esta el catalogo si no completo faltaran muy muy pocos....pero bueno riete que yo ya tengo la clave del mi exito profesional, esperar el atraco y mi blanca
p.d: por las noches en una de las paradas siempre consulto el parte de ocurrencias para saber por donde nos dan mas palos, no por ello cambio de opinion de que somos demasiados, pero bueno aqui parece que los que tenemos esta opinion vivimos en el mundo de yupi.