¿Son Vigilantes? NO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Lun Jun 18, 2012 11:35 pm


¿Y este? menuda excusa pone también, de todas maneras, menudo uniforme debe llevar este vigilante de seguridad, para que uno que pasa por la calle, diga "soy el vigilante" a la policía, otra prueba de que no son vigilantes, descase en paz también este pobre.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1192832

El acusado del homicidio de la obra de Mata dice que la víctima quiso matarle
18-06-2012 / 17:20 h EFE
El hombre que hace un año acabó con la vida del vigilante de la obra del Castillo de Mata, en Las Palmas de Gran Canaria, cuando este le sorprendió robando cable de cobre, ha alegado hoy ante un tribunal de Jurado que solo se defendió y que el guarda intentó matarle a él con un pico.

El acusado, para quien el fiscal solicita una pena de 14 años de prisión por un delito de homicidio y un año de cárcel por tentativa de robo, ha manifestado en la Audiencia de Las Palmas que no tuvo otra opción, pues o le mataba el vigilante a él o al contrario, si bien a preguntas de su defensa, ha admitido que también pudo marcharse.

El imputado, Ramón M.G., que cuenta con numerosos antecedentes penales y una condena de robo con violencia, ha sostenido que hubo un forcejeo entre ambos, que cayeron al suelo y después golpeó al vigilante en la cara con sus propias manos, con los nudillos, aunque no sabe cuántos golpes le propinó.

Después, en lugar de huir, se quedó junto al vigilante y pidió auxilio, ha señalado el acusado, cuyo relato difiere de los expuestos por la acusación pública y particular al jurado.

Según el fiscal Pedro Gimeno, el procesado "destrozó la cara" al vigilante con unos listones metálicos tras una discusión entre ambos, después de que el guarda tratara de que depusiera su actitud al haberle sorprendido robando en la obra.

El procesado ha manifestado estar arrepentido de lo que hizo esa noche, en la que, según relató, actuó como si fuera otra persona, pues "estaba colgado de pastillas" Tranquimazín, ya que se había tomado entre cinco o seis comprimidos.

Los policías que le detuvieron han explicado al tribunal que el acusado intentó hacerse pasar como el vigilante de la obra.

Dos de los agentes han señalado que, al verle con manchas de sangre en sus manos y en la ropa, el acusado les comentó que había habido una pelea y que la otra persona se había marchado corriendo, si bien posteriormente reconoció que había matado al vigilante, porque, según les comentó el procesado: "Para que me mate él, lo mato yo".

La defensa del acusado sostiene que o bien el vigilante actuó en defensa propia solicita o fue un homicidio involuntario, por lo que pide una pena de un año de prisión por estos hechos y otro año de cárcel por el delito de tentativa de robo.

La acusación particular ejercida por la viuda del fallecido eleva la pena a 25 años de prisión, porque entiende que hubo ensañamiento y alevosía por parte del acusado, para el que solicita también que se le exija una indemnización de 180.000 euros.

La acusación ejercida por la empresa encargada de la obra, OHL, pide la misma pena que el fiscal por los delitos de homicidio y tentativa de robo, en el que concurre el agravante de reincidencia, y reclama además un delito de daños con una pena de una multa de 10 euros por día durante dos años.

Además, solicita una indemnización para los familiares de la víctima y los daños causados en la obra, que valora en 765 euros, igual que el fiscal.

Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Jue Ago 30, 2012 3:37 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Estos, de agentes de seguridad privada, tienen lo que yo ingeniero aeroespacial

http://www.vertele.com/noticias/segurid ... dia-shore/


Agentes de seguridad privada y escenas guionizadas en la grabación del polémico "Gandía Shore"

El Ayuntamiento de la ciudad da por hecho que el programa no eliminará el nombre de la localidad del título tal y como habían solicitado
28.08.2012
La grabación de Gandía Shore, la versión española del popular reality Jersey Shore que emitirá MTV, sigue generando noticias y polémica.
El programa que produce Magnolia TV (Acorralados, Supervivientes) sigue grabándose en Gandía, donde un grupo de jóvenes participantes protagonizan sus particulares salidas nocturnas que no realizan únicamente acompañados de una cámara, sino también de un grupo de guionistas y varios agentes de seguridad privada, informa Elconfidencialdigital.com, que ha sido testigo del rodaje del programa en la discoteca Falkata.
Los protagonistas de Gandía Shore estuvieron acompañados por varios guionistas que orientaron a los jóvenes durante toda la noche. Además, el equipo de rodaje se completaba con unos fornidos miembros de seguridad privada, que impedían el paso a todos los asistentes que querían acercarse al lugar del rodaje.
La labor de estos agentes consistiría en no permitir que los espontáneos se colaran en las secuencias y que hicieran fotografías con sus móviles, cuyo objetivo tapaban con celeridad.
Además, uno de los agentes de seguridad privada habría llegado a agarrar a un joven que saludó a cámara en el momento de la grabación, increpándole y tocándole el rostro a modo de advertencia. Los concursantes, por su parte, tienen zonas reservadas en las discotecas a las que no se pueden acercar el resto de clientes.
El Ayuntamiento asume que el programa mantendrá el nombre de la localidad en su título
Por otro lado, el Ayuntamiento de Gandía ya da por hecho que los responsables del programa no eliminarán el nombre de la localidad del título de este reality, tal y como habían solicitado PP y PSOE por considerar que el espacio ofrecerá una imagen “distorsionada” de la ciudad.
El alcalde de Gandía, Arturo Torró, nombró a la concejala del PSPV-PSOE Diana Morant como la representante del Ayuntamiento para negociar este aspecto con la productora, que se habría negado a recibirle.
Denunciaron por agresión a una de las participantes a los dos días de comenzar el rodaje
Sin embargo, la grabación de Gandía Shore ha generado polémica casi desde el primer día de rodaje. De hecho, a los dos días de comenzar la grabación una de las concursantes fue denunciada por una presunta agresión en una discoteca en la que habría pegado e intentado clavar el tacón de su zapato en la garganta de otra chica.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Jue Sep 13, 2012 11:44 pm


Torskin Ropa Anticorte

Proteccion riesgos arma blanca
uspsuministros.com
No se porque no me creo que sea vigilante de seguridad, ¿intuición? a no, que primero pone portero y luego vigilante, estos aporreateclas :-:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 64640.html

ORPESA JUICIO EN LA AUDIENCIA


El acusado de atropellar al portero de un club declara que “no lo vio”

El fiscal pide tres años y nueve meses de cárcel por intento de homicidio

Y. TENA SOLA-VERA 07/09/2012

El hombre acusado de atropellar a un vigilante de seguridad de un club de alterne de Orpesa declaró ayer en la Audiencia Provincial, durante el juicio por intento de homicidio, que “no vio” al afectado. Además, insistió en que “no se dio cuenta de haberle arrollado con su vehículo”.

Durante la vista oral, varios testigos declararon en la sala de la Sección Segunda. Uno de ellos indicó que el procesado y otra persona que le acompañaba “iban colocados” y concretó que tras el suceso se incorporaron a la N-340 en dirección a Tarragona.

Según el Ministerio Público, los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas de la madrugada del 9 de mayo del 2004. En el interior del club de alterne, ubicado cerca de la N-340, en Orpesa, se encontraba el acusado, quien, como consecuencia de su mal comportamiento, fue invitado a abandonar el establecimiento. Ante este hecho espetó al vigilante: “A ti, rumano de mierda, te vamos a matar, vamos a por unas escopetas, espérate aquí y en cinco minutos venimos y te matamos”. Tras esto, salió del local y se subió a su coche. Cuando parecía que se incorporaba al carril, giró, lo encaró hacia el club y aceleró, arrollando al vigilante que estaba en la puerta, así como a otro hombre, que esquivó la embestida, pero el primero no. El fiscal pide tres años de cárcel. H
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

7 meses de condena por golpear con la defensa

Notapor toxxo » Vie Oct 05, 2012 10:39 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
7 meses de condena por golpear con la defensa a un grupo de jóvenes, ademas, ya sabemos lo que implica una sentencia penal firme, la perdida de la TIP, la defensa, como su nombre indica, es para defenderse, aunque no explica como fueron los hechos y todos sabemos que las discotecas no son el mejor de los servicios, hay que tener cuidado con lo que se hace, porque el rasero a la hora de juzgarnos a nosotros o a un portero, es muuuuuuy diferente.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 71204.html

05/10/2012

7 meses a un vigilante por golpear a un joven

CASTELLÓN. La Audiencia Provincial de Castellón ha rebajado la condena de 10 a siete meses de cárcel para un vigilante de seguridad, que resultó condenado penalmente por propinar diversos golpes a unos jóvenes con una porra durante un altercado ocurrido en una discoteca de la capital de la Plana.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: 7 meses de condena por golpear con la defensa

Notapor toxxo » Vie Oct 05, 2012 10:43 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Huy, huy, huy, que me huele a cuerno quemado, me da que de vigilante nada :-: :-: :-:

http://www.lasprovincias.es/v/20121005/ ... 21005.html

SUCESOS
Rebajan a siete meses la pena para un vigilante de discoteca que golpeó a un cliente
05.10.12 - 00:15 - A. T. | CASTELLÓN.

La Audiencia Provincial ha rebajado de diez a siete meses la pena de prisión impuesta a un hombre, M.J.G., por un delito de lesiones tras agredir a otro cuando trabajaba como portero de una discoteca de Castellón en 2004.
Según se considera probado, el 8 de febrero de aquel año hubo un incidente en el interior de ese local que hizo que uno de los empleados intentara sacar del mismo a un hombre. A la discusión se añadieron los amigos de éste y los miembros de seguridad, lo que provocó una pelea en la que M.J.G. golpeó a uno de los participantes en el tumulto.
A consecuencia de esta agresión, la víctima denunció al vigilante, ya que tuvo lesiones que tardaron 15 días en curar, como una contusión en la mejilla provocada por el uso de una porra o puntos de sutura en la cabeza.
Por estos hechos, el juzgado de lo Penal número 1 de Castellón condenó al hombre a diez meses de cárcel, por lo que el perjudicado presentó un recurso ante la Audiencia Provincial.
La defensa de M.J.G. apeló a la vulneración del derecho a la presunción de inocencia e infracción de precepto legal (art. 20.7), además de la analogía de dilaciones indebidas, ya que los hechos se remontan a 2004 y todavía no habían sido resueltos.
Los magistrados de la Audiencia observaron únicamente el argumento de los retrasos, ya que ocho años es un periodo «excesivo no atribuible a los acusados». «Procede por ello atenuar la responsabilidad por apreciación de la circunstancia de dilaciones indebidas», razonan en la sentencia
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Mié Oct 10, 2012 9:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dijo que era vigilante en un centro comercial, lo que nos faltaba :cabezazo: :cabezazo:

http://noticias.lainformacion.com/polic ... rjRUrhEV6/

CRIMINALIDAD
Detienen a un hombre en Madrid con sustancias explosivas y manual para bombas
lainformacion.com
martes, 09/10/12 - 18:52

Un hombre español, que escondía sustancias potencialmente explosivas y un manual para fabricar bombas y explosivos caseros fue detenido en Madrid por la Policía, que halló en su poder mapas y planos de distintos lugares de la capital.
TemasArmas Columbine High School Comunidad de Madrid Criminalidad Estados Unidos Mundo Palma de Mallorca Paraguay Policía Uruguay
Madrid, 9 oct.- Un hombre español, que escondía sustancias potencialmente explosivas y un manual para fabricar bombas y explosivos caseros fue detenido en Madrid por la Policía, que halló en su poder mapas y planos de distintos lugares de la capital.El detenido, identificado como Alberto R. M. de 48 años, se alojaba en un hostal del centro de Madrid, cuyo responsable avisó a las fuerzas de seguridad al sospechar de su actitud.Los agentes encontraron en la habitación que ocupaba documentación referida a explosivos y diversas cantidades de nitrato potásico, azufre y polvo de carbón, algunas de ellas ya mezcladas en una botella de 1,5 litros.La Policía vigiló el establecimiento hasta que el sospechoso apareció, con un comportamiento que denotaba que "podría tener las facultades mentales alteradas", informaron hoy fuentes policiales.Las sustancias encontradas y la mezcla intervenida están siendo analizadas para determinar si podrían producir una explosión.El detenido tenía también un manuscrito con instrucciones para producir pólvora y un manual denominado "Bombas y Explosivos Caseros", además de diversos planos y anotaciones sobre varios puntos de la Comunidad de Madrid.Entre ellas, las direcciones y teléfonos de al menos cinco embajadas: Estados Unidos, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.Patricia, la encargada del hostal, explicó hoy a Efe que el detenido no solía hablar con otros huéspedes del establecimiento y unos días antes de su arresto preguntó dónde podía adquirir cloro líquido.El inquilino, que se acababa de rapar la cabeza, les pidió utilizar el ordenador para consultar en internet dónde podía adquirirlo, ya que lo había intentado en un conocido centro comercial sin éxito.No fue hasta seis días más tarde, el domingo 7 de octubre, cuando la mujer entró en su habitación para limpiar y descubrió que la estancia estaba cubierta por una capa de polvo negro, que delataba las huellas del hombre hacia el armario.Dentro del armario encontraron bolsas con el mismo polvo y una botella llena de otras sustancias, junto a un papel en el que había una receta para fabricar "bombas caseras", por lo que decidieron avisar a la Policía.Según la encargada del hostal, el detenido había pernoctado allí hace seis años y entonces dijo que era vigilante de seguridad de una superficie comercial.La Policía le ha imputado un delito de tenencia de sustancias para la fabricación de explosivos.La detención de este hombre en Madrid se produce poco días después de que la policía arrestará en Palma de Mallorca a José Manuel Morales, un joven español de 21 años, que planeaba presuntamente una masacre en la Universidad de Baleares a imitación de la matanza del instituto de Columbine (EEUU) en abril de 1999.El joven fue detenido en su casa el pasado miércoles tras recibir 140 kilos de material explosivo que había comprado.(Agencia EFE)
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor alfa-30 » Jue Oct 11, 2012 1:58 am



foropolicia.es
Madre mía como esta el patio……. :shock: :?

Me lo tomare como un demente y supondré que no es vigilante de seguridad. no se, si pasaría el psicotécnico……..

Últimamente estoy leyendo en la prensa bastantes temas relacionados con ciudadanos aparentemente “normales” que se les esta incautando o que están comprando materiales para la fabricación de explosivos, que es lo que esta pasando?

No es por ser alarmista, pero esta situación no esta diciendo algo, que esta pasando en la sociedad y de manera muy seria……..

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Jue Oct 11, 2012 10:56 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Un vigilante de seguridad en un bar y ademas especificado el nombre completo y correctamente? :-: :-:

http://www.lne.es/sucesos/2012/09/24/de ... 02526.html

[i]Detenido por robar un bolso en un bar del Antiguo, en Oviedo
Uno de los vigilantes de seguridad del establecimiento se percató de que un joven revisaba un bolso de mujer en el baño de caballeros

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 22 años y sin antecedentes penales, que hurtó un bolso en un bar del casco antiguo de Oviedo, ha informado este Cuerpo.

El suceso se produjo este sábado, 22 de septiembre, a las 6.45 horas, cuando una joven de 25 años, que se encontraba con un grupo de amigos en el interior de una discoteca, dejó su bolso sobre una silla para ir a bailar. El detenido aprovechó el despiste de la joven y robó el bolso.

Uno de los vigilantes de seguridad del establecimiento se percató de que un joven revisaba un bolso de mujer en el baño de caballeros y se introducía un móvil en el interior de sus pantalones.

El vigilante llamó a una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, que procedió a la detención del ladrón.

Según la Policía, el detenido encaja en el perfil de delincuente oportunista, ya que es joven, carece de antecedentes y roba ante una oportunidad clara y sin peligro para él.

EUROPA PRESS
[/i]
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor ametz1976 » Jue Oct 11, 2012 11:44 pm


Y me pregunto yo.....,

Por qué nadie hace nada contra estos intrusos?

Hablan de seguridad y acompañamientos
Contratación de personal sin dar de alta
Y que investiguen si quizá " no se dedican a otros negocios"......
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Vie Oct 12, 2012 1:01 am


Test De Examen Policia Nacional

Asegura tu exito
editorialcenpol.es
ametz1976 escribió:Y me pregunto yo.....,

Por qué nadie hace nada contra estos intrusos?

Hablan de seguridad y acompañamientos
Contratación de personal sin dar de alta
Y que investiguen si quizá " no se dedican a otros negocios"......


Lo dices tu y los mas de 200.000 vigilantes habilitados, de hecho ya lo decimos, no queremos que se reforme la ley de seguridad privada, queremos que se cumpla la vigente, nuevas armas contra el intrusismo dicen cada vez que se habla de reforma y las nuevas armas, se traducen en aumento de ese intrusismo que dicen que van combatir, 20 años llevamos de batallas perdidas a pesar de que en tooooodas las comisarias hay una unidad de seguridad privada, pero debe ser que el intrusismo no esta dentro de sus prioridades.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor protector » Mié Oct 17, 2012 9:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hayyyyyyyyy dios miooooo me duelen los ojos al ver esto http://www.igsafety.com/#!quienes-somos pero es que seguridad privada no piensa meter mano a esta empresa de "seguridad"????????? rediós esto es una vulneración total de la ley de seguridad privada,y hablamos de reforma de ley.......... pero si ni si quiera se cumple la que tenemos coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor Bullfighter » Mié Oct 17, 2012 6:27 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
protector escribió:hayyyyyyyyy dios miooooo me duelen los ojos al ver esto http://www.igsafety.com/#!quienes-somos pero es que seguridad privada no piensa meter mano a esta empresa de "seguridad"????????? rediós esto es una vulneración total de la ley de seguridad privada,y hablamos de reforma de ley.......... pero si ni si quiera se cumple la que tenemos coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:



Jod.. estos ponen a gente en la puerta como a bailar en la tarima. Pffff :shock:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor ametz1976 » Mié Oct 17, 2012 11:14 pm



intervencionpolicial.com
Y no se puede denunciar a estos fantasmas?
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Mié Nov 14, 2012 12:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
En este caso esta claro que de vigilante nada de nada, ¿pero a que queda bonito el titular? basura periodística :enfermo: ademas queda gracioso el alegato del mangante, mi vida no tiene sentido dice, seguro que ademas nos califico de xenofobos, pretendería una pensión de por vida, no esta mal, robo, me hago daño y que me paguen de por vida, que es lo que habría pasado si el vigilante llega ser vigilante de verdad

http://www.laverdad.es/murcia/v/2012110 ... 21106.html

SANTOMERA
Un ladrón exige una compensación por el tiro de un vigilante
J.A. ha sido condenado a seis meses de cárcel por un robo en una finca en el que perdió un ojo de un disparo
06.11.12 - 02:24 - EFE |

«Mi vida no tiene sentido», confiesa el procesado que ha perdido casi toda su visión
El 2 de enero de 2003, el marroquí J. A. se adentró en una finca con el ánimo de hacerse con algunos corderos ajenos y ha recibido un doble castigo por su osadía. Este hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Murcia a una pena de seis meses de prisión tras reconocer ayer que participó en este intento de robo a una granja de Santomera. J.A., además, perdió un ojo en este asalto al recibir presuntamente un disparo del vigilante de la finca. Ayer el procesado criticó ante el tribunal que, diez años después de estos hechos y dado que el vigilante se encuentra en rebeldía, aún no haya cobrado ni un euro de indemnización.
«Mi vida no tiene sentido», sentenció ayer este marroquí al hacer uso de su derecho a la última palabra durante la vista que se celebró ayer en la Audiencia Provincial. J. A. reconoció que entró en una finca -según el fiscal acompañado de otros dos compatriotas- cercana al paraje de La Matanza para apoderarse de ganado. Cuando se encontraba encaramado en la puerta del corral, el procesado recibió el impacto del disparo que presuntamente realizado el vigilante, lo que le causó la pérdida de un ojo y la disminución de la visión del otro.
Este acusado se conformó ayer con cumplir una condena de seis meses de prisión y pagar el importe de los dos corderos, que han sido valorados en 500 euros. Al quejarse de que no se haya podido celebrar también el juicio contra el acusado de efectuar el disparo, A.V.V., nacido en Ecuador, la presidenta del tribunal, la magistrada María Jover, le indicó que ello era legalmente imposible, porque se encuentra en paradero desconocido y está declarado en rebeldía.
Jover añadió que la vista oral tampoco se podía celebrar contra los otros dos acusados del robo en la finca de Santomera, O.M. y H.S., al no haber podido ser localizados tampoco , «pese a las gestiones que se han realizado a través de Interpol».
No descartan complicaciones
J.A. también fue informado por la presidenta del tribunal de que actualmente se realizan gestiones por la vía civil para tratar de que pueda ser indemnizado por las lesiones sufridas, que tardaron en curar 580 días. El fiscal, en sus conclusiones provisionales señala que «no se descarta que en el futuro tenga que ser sometido a nuevas intervenciones para tratar complicaciones en el globo ocular por la disminución severa de la agudeza visual» sufrida en el otro ojo, además de haberle quedado «un cuerpo extraño metálico en el cráneo».
En la causa penal aparece como responsable civil subsidiario el dueño de la finca, propietario de la escopeta utilizada en el disparo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Son Vigilantes?

Notapor toxxo » Vie Dic 14, 2012 2:05 am


Un vigilante, un portero, un vigilante de seguridad :-: un periodista, un aporreateclas, un inventor de titulares, un confunde a los que leen :enfermo: en cualquier caso, menudo animal, una botella rota en el cuello :muycabreado: :muycabreado:

http://www.lasprovincias.es/v/20121212/ ... 21212.html

SUCESOS
Condenado por clavar una botella rota al vigilante de un pub que le negó la entrada
12.12.12 - 00:29 - REDACCIÓN | CASTELLÓN.

Un hombre, de 34 años, nacionalidad marroquí y que responde a las iniciales M.T., ha sido condenado por la Audiencia Provincial a un año de prisión, o en su defecto a la expulsión del país, por un delito de lesiones, ya que se considera probado que causó lesiones a un vigilante de seguridad que le vetó la entrada a un pub.
Los hechos tuvieron lugar en junio de 2010 de madrugada, cuando el imputado, en situación irregular en España, intentó entrar a un local de ocio situado en la zona del puerto deportivo de Benicarló. Tras serle prohibido el acceso, M.T. respondió amenazando al portero de que regresaría más tarde para «rajarle o matarle».
Un par de horas más tarde, el imputado volvió al pub y le clavó en el cuello una botella de cristal rota, causándole heridas en dicha zona, así como en la mejilla, lesiones que requirieron ocho puntos de sutura para su curación y le impidieron desarrollar sus ocupaciones habituales durante una semana.
Por estos hechos, el acusado fue condenado a un año de prisión por el juzgado de lo Penal de Vinaròs, que además le interpuso el pago de una indemnización a la víctima de 1.952 euros. Éste recurrió ante la Audiencia alegando que la agresión se produjo en legítima defensa y que se tuvo que tener en cuenta el atenuante de embriaguez.
Sin embargo, los magistrados de la sala consideran que el vigilante no atacó a M.T. en primer lugar, y que cuando huyó de la policía lo hizo en línea recta, sin mostrar ningún signo de que estaba ebrio.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados