Cuando os paga el Ayto. el abogado?

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cuando os paga el Ayto. el abogado?

Notapor Jred » Mar Dic 11, 2012 5:38 pm


Esta es mi pregunta.
¿Cuando os paga el Ayto. vuestro abogado?

Por Ley deben pagarnos uno cuando somos denunciados, pero cuando tú denuncias a alguien ¿quién te ampara? ¿te pagas tu mismo el abogado?

Si esto es así me parece una situación de abandono.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jred
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:44 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Cuando os paga el Ayto. el abogado?

Notapor prodigo » Mié Dic 12, 2012 8:26 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, bienvenido a los mundos de yupi. Primero, si me denuncian por algo "serio", el abogado del ayto, pues.... me pago yo uno en condiciones que me defienda como toca. Y si yo denuncio como policía.... diligencias, y a correr, no se por que necesito abogado.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Cuando os paga el Ayto. el abogado?

Notapor mirelo11 » Dom Dic 16, 2012 11:01 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
prodigo escribió:Hola, bienvenido a los mundos de yupi. Primero, si me denuncian por algo "serio", el abogado del ayto, pues.... me pago yo uno en condiciones que me defienda como toca. Y si yo denuncio como policía.... diligencias, y a correr, no se por que necesito abogado.
Un salu2


No se podia explicar mejor.... :aplauso:
En mis experiencias, yo te puedo decir que cuando soy citado como imputado, aunque sea en una simple falta, solicito a mi ayto que contraten los servicios de un abogado (el ayto no tiene uno propio). Normalmente nos suelen facilitar un decreto de alcaldia dirigido a un abogado (que nosotros proponemos) y se le envia. En la practica no es muy relevante pero no esta demas. Pero si la cosa es .... bueno te merece la pena buscarte uno... y nunca puedes pensar que es dinero mal invertido si luego sales bien...
mirelo11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 18, 2012 2:49 pm

Re: Cuando os paga el Ayto. el abogado?

Notapor oxigen79 » Vie Dic 28, 2012 1:04 am



intervencionpolicial.com
Dependiendo del cuerpo policial y a la ciudad a la que pertenezcas, puedes estar afiliado a un sindicato policial determinado que pueda procurarte un buen abogado llegado el momento.
Avatar de Usuario
oxigen79
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:49 am

Re: Cuando os paga el Ayto. el abogado?

Notapor prodigo » Mié Ene 02, 2013 10:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, oxigen79, yo el abogado del sindicato, con mucho respeto, para los pleitos. Pero si es algo de entidad, pues.... uno especializado en la materia.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron