TEMARIO GUIAS CANINOS

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor mavicahe » Mié Nov 07, 2012 11:03 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
BUENAS NOCHES!!!
Me gustaria saber si alguien sabe el temario para guias caninos. Hay compañeros que me dicen que sale todo en un par de libros, pero..... NO HE VUELTO A COINCIDIR CON LOS GUIAS CANINOS!!!! y ahora que tengo tiempo me gustaria empezar a mirarme los libros. Espero que me podais ayudar. un saludo
Avatar de Usuario
mavicahe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 07, 2012 10:53 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor Andromero » Mié Nov 07, 2012 11:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mavicahe escribió:BUENAS NOCHES!!!
Me gustaria saber si alguien sabe el temario para guias caninos. Hay compañeros que me dicen que sale todo en un par de libros, pero..... NO HE VUELTO A COINCIDIR CON LOS GUIAS CANINOS!!!! y ahora que tengo tiempo me gustaria empezar a mirarme los libros. Espero que me podais ayudar. un saludo


http://apliweb.uned.es/guia-cursos-edup ... curso=2013
http://www.casadellibro.com/libro-psico ... 19/1690029

El primer enlace es un curso de la UNED impartido por instructores del CNP, los cuales han escrito un libro para dicho curso y es la madre del cordero. Tengo entendido que próximamente van a sacar una segunda edición.
El segundo libro lo utiliza la Guardia Civil como temario de su curso, o al menos eso tengo entendido. Ambos son muy buenos y creo que valen de sobra para aprobar.
Mírate razas, su clasificación, veterinaria y todo lo que te viene de la especialidad en intranet. Haz algún curso, tipo sindicato o el de la UNED. Aunque la clave casi siempre está en los psicotécnicos y para eso ya se sabe cual es el temario... entrenar y más entrenar, mucha suerte compañero...
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:42 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor Ceys » Jue Nov 08, 2012 10:56 am



foropolicia.es
a mi me dijeron, varias veces que coincidi con ellos en madrid y con el oficial de oviedo, que no habia temario especifico.
En madrid, los amables compañeros tambien me dijeron, que aunque tengas conocimientos sobre perros, seas el propio cesar millan, o que incluso te comuniques con ellos a ladridos, si no tienes otros conocimientos, olvidate. Con esto no quiero desmotivarte, es mas, motivate aun mas, porque si eres concienzudo y consigues tu objetivo, puedes estar muy orgulloso de ti mismo, yo lo deje por imposible, al tener un turno apetitoso y ver que las plazas que salian de guias eran escasas.

mucho ánimo compañero, por cierto gracias por los enlaces, me interesan ya que soy voluntario de varias protectoras.
Última edición por Ceys el Jue Nov 08, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor mavicahe » Jue Nov 08, 2012 10:58 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
muchas gracias, me comprare el libro, y el curso lo hare mas adelante, que ahora estoy en ceuta y no creo que haya cursos por aqui. asi que nada, muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
mavicahe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 07, 2012 10:53 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor dritz » Jue Nov 08, 2012 4:25 pm


El curso de la UNED barema de alguna manera?, es que he nirado por la pagina y no especifica nada...Un saludo.
dritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor Ceys » Jue Nov 08, 2012 6:24 pm


dritz escribió:El curso de la UNED barema de alguna manera?, es que he nirado por la pagina y no especifica nada...Un saludo.



deberia, aunque solo sea por el numero de horas, nos queda en 520 euros incluido material, me perece una pasta para tal y como estan las cosas....
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor Ceys » Vie Nov 09, 2012 1:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mavicahe escribió:muchas gracias, me comprare el libro, y el curso lo hare mas adelante, que ahora estoy en ceuta y no creo que haya cursos por aqui. asi que nada, muchas gracias!!!!



el curso es online compañero, y esta abierto el plazo de matricula por si te interesara
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor JSJ » Vie Nov 09, 2012 4:42 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Muchos psicotecnicos. Pero si buscas en el foro este tema se trato un poco.
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor Futurocompañero » Lun Nov 26, 2012 1:55 pm



intervencionpolicial.com
Pero sabéis si se va a convocar concurso para el 2013?
Futurocompañero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Jul 30, 2008 7:42 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor Ceys » Lun Nov 26, 2012 3:05 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
para el que pueda interesar, yo ahora estoy trabajando con mi perrita adoptada con un adiestrador, me ha recomendado esta pagina que tiene libros muy buenos, que nos pueden servir a nosotros para unas nociones aunque sean básicas y nos ayuden en el CEM ( aunque lo que mas ayuda ya lo he puesto mas arriba, sin animo de desmotivar a nadie)

KNSproducciones
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: TEMARIO GUIAS CANINOS

Notapor Naota » Jue Dic 06, 2012 5:53 pm


Ceys escribió:a mi me dijeron, varias veces que coincidi con ellos en madrid y con el oficial de oviedo, que no habia temario especifico.
En madrid, los amables compañeros tambien me dijeron, que aunque tengas conocimientos sobre perros, seas el propio cesar millan, o que incluso te comuniques con ellos a ladridos, si no tienes otros conocimientos, olvidate. Con esto no quiero desmotivarte, es mas, motivate aun mas, porque si eres concienzudo y consigues tu objetivo, puedes estar muy orgulloso de ti mismo, yo lo deje por imposible, al tener un turno apetitoso y ver que las plazas que salian de guias eran escasas.

mucho ánimo compañero, por cierto gracias por los enlaces, me interesan ya que soy voluntario de varias protectoras.


Con otros conocimientos a que te refieres? academicos o de electricidad? Otra duda, se sabe cada cuanto sale un CEM de esto?

Gracias por aclararme dudas!
Naota
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:15 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados