Decisión ¿ me hago vigilante ?

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Decisión ¿ me hago vigilante ?

Notapor Jimmy_Joe » Vie Ene 13, 2012 12:30 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Estoy con Juanrra y Protector totalmente. Siento decirlo pero no animaría a nadie que se meta a esto SOLO por el trabajo, sin un mínimo de vocación. Es asi, de otra manera, yo, personalmente estaria mintiendo.

Yo como muchos de aqui, procedo del ejército regular. Estuve en el E.A. y años más tarde, tras currar un poco como funcionario interino en puestos de pacotilla y mendigar trabajos, pidiéndolo de rodillas literalmente, por no ser de la zona donde vivo, me meti a esto en 2003 con gusto por lo seudo-militarista o seudo-policial.

Hoy, tras ya 8 años o 9 decirte que he perdido mucho tiempo, me he visto abocado a vivir situaciones muy desagradables (sobre todo como alguien dijo aqui con mismos compañeros) el compañerismo al menos en mi experiencia es bajo o nulo, existe mucho arribismo, enchufismo, injusticias a go-go, etc etc etc, Dios bendiga a los que no hayan vivido estas malas experiencias, lo digo con sinceridad.

Tengo 39 años. He visto de todo en esta puñetera vida, de todo, y cuando digo de todo quiero decir DE TODO. He llegado en esta profesión a lograr puestos malos y casi de élite y en cuanto a formación, he llegado a la cima con las más altas titulaciones que hay en esto y hoy dia... me siento vacio por completo. No se si arrepentirme de lo que hice.

Llevo parado 6 meses. Me fui de mi última empresa en una situación totalmente PARANORMAL, de programa de Iker Jiménez... en fin, para qué decir más.

Y luego eso, no hay trabajo. Llevo meses llamando periódicamente y no recibo ni malas ofertas, NI MALAS, NI UNA en meses... Las academias, escupiendo titulados como higos frescos en agosto... señores, esto no puede seguir asi mas años. O nos dejan trabajar a los que estamos o un dia me verán limpiando zapatos en plena calle.
Yo, jamás en mi vida hubiera creido que pasaria necesidad en esta profesión que hace 8 años nadie queria hacerla y se pagaban comisiones a quien llevase un vigilante titulado a una empresa. Es totalmente cierto, hay ofertas para Controlador de Accesos, para Vigilante? quizá dentro de 20 años.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Decisión ¿ me hago vigilante ?

Notapor alfa-30 » Vie Ene 13, 2012 3:56 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Que cierto compañero.

Tengo la vaga esperanza de que las cosas algún día cambien y espero que podamos abarcar mas competencias y se tienda mas a la privatización de muchos servicios (funcionarios de prisiones, traslado de presos y etc) pero de momento el rumbo que tiene esta profesión no es muy bueno

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Decisión ¿ me hago vigilante ?

Notapor toxxo » Vie Ene 13, 2012 6:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
alfa-30 escribió:Que cierto compañero.

Tengo la vaga esperanza de que las cosas algún día cambien y espero que podamos abarcar mas competencias y se tienda mas a la privatización de muchos servicios (funcionarios de prisiones, traslado de presos y etc) pero de momento el rumbo que tiene esta profesión no es muy bueno

Saludos


Pues yo no quiero esos servicios, quiero que se reforme la ley y que se haga pensando en vigilantes, no en intereses policiales, políticos o empresariales.
Quiero que nuestra formación sea especifica para nosotros, no la chapuza formación que recibimos ahora que no es normal que un recién salido de la academia se plantee dudas de si puede poner los grilletes o no :-:
Ahora solo somos un instrumento de poder político y empresarial, no una profesión, pero que esto cambie esta en nuestras manos, tenemos que parecer profesionales, no el ejercito de Pancho Villa.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Decisión ¿ me hago vigilante ?

Notapor Ganorabako » Lun Dic 03, 2012 2:13 pm



foropolicia.es
Tienen razón todos y cada uno de los compañeros que han escrito arriba. Sin embargo, que quieres que te diga, yo lo volvería a hacer. Nunca me he arrepentido de las cosas que he realizado, sin embargo si de algunas que me han quedado en el tintero.
Ganorabako
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:22 am

Re: Decisión ¿ me hago vigilante ?

Notapor Juanele » Lun Dic 03, 2012 5:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo malo de la formación no es que sólo los nuevos duden sobre que pueden o no hacer. Lo triste es que algunos que poco les queda para jubilarse estén igual... o peor :oops:
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Anterior

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron