Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Notapor Ertzainajusticiero » Sab Nov 03, 2012 2:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola buenos días a todos los foreros/as de este gran foro .

Me gustaría, estar bien informado y saber qué debo realizar para poder trabajar como vigilante de seguridad, es decir, los requisítos los he leido el enlace que el compañeros del foro los posteó y los cumplo.

Por lo que tengo entendido, para ser vigilante de seguridad, tienes que tener el TIP, de hecho, para estar habilitado he de superar unas pruebas tanto teóricas como físicas.

Perfecto, nosé si tendré el placer de poder coincidir en este foro con algún vigilante de mi zona Vizcaya , pero os cuento :

En un barrio de Bilbao está una delegación de Prosegur, me acerqué y me dieron simplemente una solicitud de demanda de empleo, y el curso para poder ser vigilante de eso nada,me dijeron que me buscase una academia.

Como todos sabemos, hay academias tipo Master D que son una estafa, y otras que cumplen con su labor de formarte bien, me gustarái saber qué pasos debo realizar correctamente para poder sacarme el Tip.

un saluco cordial y gracias de antemano. Cualquier ayuda o consejo es de agrado.
Ertzainajusticiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

Re: Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Notapor Raúl78 » Sab Nov 03, 2012 2:30 pm


Buenas!

Pues sí,para trabajar como Vigilante tendrías que tener la TIP,y aún así está dificil encontrar trabajo.

Hace años Prosegur te preparaba para sacerte el Diploma y poder sacarte la TIP,pero ya no lo hacen.

Para poder sacarte la TIP,te tendrías que apuntar a una académia,que te cobrará unos 500€,ahi te dán un Diploma y con ese Diploma ya podrías presentarte ante el CNP para realizar el examen para la obtención de la TIP.En ésta misma página vienen todos los requisitos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Notapor Ertzainajusticiero » Sab Nov 03, 2012 2:47 pm


Hola denuevo Raúl78, en esta pa´gina como tú dices, efectivamente los requisitos los he encontrado.

Pero lo que estoy interesado es en saber de academias de la zona de Bilboa, para poder sacarme el Tip, que está difícil encontrar trabajo como vigilante, correcto.

Pero quiero sacarme el TIP, creo que es una profesión bonita sinceramente y me gustaría como antes he mencionado, pues tener conocimiento de donde poder sacármelo correctamente.

Estudiar no es problema tengo tiempo y ganas para poder sacármelo y físicamente, estoy en en gimnasio desde los 16 y tengo 26. Y no soy un hinchado eh jajajjaja, corro 3 veces por semana.
Ertzainajusticiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

Re: Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Notapor Raúl78 » Sab Nov 03, 2012 3:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pués por ahí por Bilbao no te podría decir a que académia acudir,ya que no soy de allí.

Ánimo si estás interesado en sacarte la TIP,las pruebas físicas no son muy duras y menos para tí que haces deporte.

Muchas suerte!
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Notapor jandro89 » Lun Nov 05, 2012 5:13 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo me lo saque hace cosa de 3 años en GES Seguridad,la academia estaba si no recuerdo mal cerca del metro de Casco Viejo en Bilbao, subiendo unas escaleras.Muy buena la formacion que daban.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Notapor Ganorabako » Sab Dic 01, 2012 9:09 am



intervencionpolicial.com
Creo que de lo más recomendable es ASIMAG en Deusto.
Ganorabako
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:22 am

Re: Estoy interesado en sacarme el Tip-Bilbao

Notapor Ganorabako » Sab Dic 01, 2012 9:13 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
jandro89 escribió:Yo me lo saque hace cosa de 3 años en GES Seguridad,la academia estaba si no recuerdo mal cerca del metro de Casco Viejo en Bilbao, subiendo unas escaleras.Muy buena la formacion que daban.



Si, efectivamente. Se llaman Escaleras de Mallona.
Ganorabako
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:22 am


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron