Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor papeor » Mar Sep 18, 2012 12:30 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Buenas compañeros, soy un agente de P local de Castilla y Leon, me vi obligado a pasar a segunda actividad a causa de un problema cardiaco que si bien no me dejo mas que leves secuelas fisicas si importantes secuelas psiquicas que me han reportado una minusvalia reconocida de un 24%. No tenia pues otra opcion que el paso a segunda actividad y durante mas de un año he estado en esta situacion percibiendo el total de mi sueldo aunque no hago ni noches ni festivos. Posteriormente y de forma subita sin aviso ni opcion ninguna me detraen lo correspondiente a las noches argumentando que no las hago, cierto pero tampoco los festivos y esos si me los siguen pagando. El tema es que mediante dialogo no ha sido posible lograr nada salvo engaños y largas del politico de turno, por lo cual he pasado al contencioso para el que tengo fecha a primeros de noviembre. El motivo de este post es solicitar informacion de compañeros que esten en la misma situacion y perciban su sueldo integro al objeto de aportar pruebas ya sean de sentencias relativas a este caso o simplemente de personas que esten en esta situacion. Mi intencion es presentarme ante el juez cargado de razones puesto que nos jugamos mucho tanto economicamente como en tranquilidad para el resto que puedan verse abocados a esta situacion para nada voluntaria o caprichosa

Muy agradecido de cualquier informacion que pueda ayudarme, un saludo compañeros.
papeor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2012 12:08 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor prodigo » Mar Sep 18, 2012 1:47 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola, una pregunta, tenéis una RPT bien definida?
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor papeor » Mié Sep 19, 2012 1:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
me temo que no, no al menos en lo referente a este tema. por que? que debería buscar en ella?. Esta recogido en convenio, creo que es, que se puede pasar a 2ª actividad de forma voluntaria a los 55 años perdiendo lo que no se haga (noches, festivos), o de forma obligatoria a los 60 sin perdida retributiva, pero mi caso concreto no esta reflejado aunque hace falta ser poco listo (quiza sea este el problema para los politicos) para comprender que lo mio no ha sido voluntario.
papeor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2012 12:08 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor prodigo » Mié Sep 19, 2012 4:35 pm



foropolicia.es
Hola, a ver si no hay una RPT bien definida, ¿Como se cuantifica la parte de sueldo que es nocturnidad?, o festividad, turnicidad.... a eso me refiero.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor papeor » Jue Sep 20, 2012 1:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
pues creo que por que estan desglosados los conceptos en el complemento especifico, festivos, nocturnidad, turnicidad etc
papeor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2012 12:08 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor munipa41230 » Lun Sep 24, 2012 7:08 pm


Hola compañero, soy un PL de la provincia de Sevilla, mi caso es casi identico, segunda actividad por accidente profesional y perdida de un tercio del total liquido. Descuento de nocturnidad alegando la Secretaria Municipal que no las hago, ni los festivos y por tanto no a cobrarlos, basándose en que son plus o pluses, tengo un Contencioso para el próximo nueve de octubre ya que según el RD 135/2003 de la J.A. En segunda actividad por accidente o enfermedad profesional, se percibiran el total de las retribuciones. Según salga el juicio informaré, lo que también espero por tu parte.

¡Saludos a todos los compis de todos los Cuerpos!
munipa41230
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:42 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor papeor » Mié Sep 26, 2012 9:04 am


Vale compi, mi juicio es el 6 de noviembre, voy a disponer de una sentencia de un compañero de arevalo un pueblo de aqui de la provincia de avila, que puede ayudarnos, preguntale a tu abogado que seguro le viene bien y si el o tu disponeis de algo me lo pasais, mi correo es ...EDITADO...@hotmail.com, cuando tenga la referencia de la sentencia te la digo para que podais tener acceso a ella
Un saludo
Última edición por EL LOBO el Mié Sep 26, 2012 11:25 am, editado 1 vez en total
Razón: Editado correo elctrónico, utilice el propio servidor de MP del foro.
papeor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2012 12:08 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor munipa41230 » Mar Oct 02, 2012 8:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
papeor escribió:Vale compi, mi juicio es el 6 de noviembre, voy a disponer de una sentencia de un compañero de arevalo un pueblo de aqui de la provincia de avila, que puede ayudarnos, preguntale a tu abogado que seguro le viene bien y si el o tu disponeis de algo me lo pasais, mi correo es ...EDITADO...@hotmail.com, cuando tenga la referencia de la sentencia te la digo para que podais tener acceso a ella
Un saludo



Por favor si sabes el nº de sentencia, pásala. ¡Gracias!
munipa41230
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:42 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor munipa41230 » Mié Oct 10, 2012 8:40 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Compañero mi juicio sobre 2ª Actividd para el 9-X-12 pasado, ha sido supendido hasta nueva fecha, por lo que no puedo aportar nada más por lo pronto, si bien espero noticias si es posible sobre sentencias ¡Gracias a todos!
munipa41230
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:42 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor papeor » Jue Oct 11, 2012 10:40 am



intervencionpolicial.com
Sentencia 38/2007 de la Sala de lo Contencioso Admtvo. de Avila
papeor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 18, 2012 12:08 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor Poliroda » Lun Oct 15, 2012 12:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
estoy en la misma situación que vosotros, soy de la provincia de Sevilla, ahora voy el 19 al Tribunal Médico por un problema cardiaco (sustitución válvula aórtica) y me generan muchas dudas si el Ayto. me debe acoger en segunda actividad, probablemente me den una incapacidad permanete total. Un saludo. Me gustaría ponerme en contacto con el compañero de Sevilla, haber que me cuenta
Avatar de Usuario
Poliroda
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 12:05 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor munipa41230 » Jue Oct 18, 2012 6:34 pm


Con la autorización del moderador si es posible, ponte en contacto con PL Castilblanco de los Arroyos Sevilla
munipa41230
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:42 pm

Re: Perdida retributiva en 2ª actividad obligatoria

Notapor munipa41230 » Jue Nov 29, 2012 6:50 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola a todos, Papeor con los datos de sentencia facilitados 38/2007 no encuentro nada, podrías ampliarlos si te es posible. Gracias de todas formas, ah se me olvidava, aún no tengo fecha de juicio.
munipa41230
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:42 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados