Problemas con Jefe del Cuartel

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Problemas con Jefe del Cuartel

Notapor botaalta » Sab Nov 17, 2012 10:16 pm



intervencionpolicial.com
Hola. Tenemos un problema los guardias del Cuartel donde vivo con el Jefe del mismo. Tengo entendido que todo lo que respecta a la fachada del Cuartel, es la Comandancia quien manda, por lo que te pueden hacer quitar las cosas particulares, alegando "estética". Aunque hasta ahora nadie se habia quejado.

¿Dónde viene esto regulado para poder protestar? ¿En la ley de pabellones? Es que tengo una, la verdad que un poco antigua y no viene nada el respecto.

GRACIAS de antemano.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: Problemas con Jefe del Cuartel

Notapor BandidoGC » Dom Nov 18, 2012 1:30 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si hay Comunidad de usuarios, tendrá que autorizarlo la misma. Si no, en la O.G. de pabellones quizás explique algo. Supongo que será por alguna antena, ropa tendida o algo similar. Se requiere autorización, si mal no recuerdo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Problemas con Jefe del Cuartel

Notapor botaalta » Mié Nov 28, 2012 12:10 am


BandidoGC escribió:Si hay Comunidad de usuarios, tendrá que autorizarlo la misma. Si no, en la O.G. de pabellones quizás explique algo. Supongo que será por alguna antena, ropa tendida o algo similar. Se requiere autorización, si mal no recuerdo.

Un saludo


¿Comunidad de usuarios?. ¿Qué es eso?.Que yo sepa en los Cuarteles no existe comunidad, solo la voz suprema del "Jefe", por desgracia.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: Problemas con Jefe del Cuartel

Notapor BandidoGC » Mié Nov 28, 2012 1:11 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Es como una comunidad de vecinos. Se puede crear para facilitar la resolución de todos estos problemas. Existen en algunos acuartelamientos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Problemas con Jefe del Cuartel

Notapor granada3241c » Mié Nov 28, 2012 9:20 pm


tiene razón Bandido , en mi comandancia se que hay una comunidad de usuarios por escalera, si puedo me informo de como va y mañana te contesto.
arrepientete de hacer, antes que de no hacer .mas peligro tiene el imbecil que un malvado.

CON NOSOTROS, QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS , QUIEN PUEDA



=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=20469][/url ¡ UNIFICACION CNP Y GC YA !
Avatar de Usuario
granada3241c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 618
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:46 am
Ubicación: Almeraya


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados