Que me aconsejan?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Que me aconsejan?

Notapor somek » Lun Nov 26, 2012 2:05 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
esta bien que desde tan joven tengas las ideas claras, yo te recomiendo hacer bachillerato para poder acceder a una especialidad o asumir un mayor rango dentro del cuerpo y si te conformas con ser agente de escala basica con la ESO ya te sirve,respeto a lo de ser rumano no creo que sea un inconveniente simplemente has de pasar el mismo proceso selectivo que los demas aspirantes, eso si acuerdate de que has de tener la nacionalidad española.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Que me aconsejan?

Notapor misueñoesCME » Lun Nov 26, 2012 4:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
somek escribió:esta bien que desde tan joven tengas las ideas claras, yo te recomiendo hacer bachillerato para poder acceder a una especialidad o asumir un mayor rango dentro del cuerpo y si te conformas con ser agente de escala basica con la ESO ya te sirve,respeto a lo de ser rumano no creo que sea un inconveniente simplemente has de pasar el mismo proceso selectivo que los demas aspirantes, eso si acuerdate de que has de tener la nacionalidad española.


Si muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder a un pequeño optimista como yo jaja, bueno todo esta resuelto menos una cosa, si se puede saber, que modulo me aconsejarias que haga para que me ayude en un futuro? :babas:
Avatar de Usuario
misueñoesCME
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:54 pm
Ubicación: Tortosa, Cataluña

Re: Que me aconsejan?

Notapor somek » Lun Nov 26, 2012 8:23 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
eso depende de ti company, depende de la unidad que quieras entrar,Aparte de la escala basica puedes acceder ala escala de suport( cintifica,tedax..etc) pero para esto necesitas una lisenciatura.
yo de momento te aconsejo que le des caña al bacah y estudiar mucho ingles
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Que me aconsejan?

Notapor Robb » Lun Nov 26, 2012 9:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
somek escribió:Aparte de la escala basica puedes acceder ala escala de suport( cintifica,tedax..etc) pero para esto necesitas una lisenciatura.


Ni los TEDAX ni Científica son escala de soporte y no necesitas ninguna licenciatura/grado para ninguna especialidad, necesitas diplomatura/grado, etc.. para la escala ejecutiva y para la superior.

Si no tenéis las cosas claras no las digáis porque confundís a la gente.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Que me aconsejan?

Notapor misueñoesCME » Lun Nov 26, 2012 10:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Robb escribió:
somek escribió:Aparte de la escala basica puedes acceder ala escala de suport( cintifica,tedax..etc) pero para esto necesitas una lisenciatura.


Ni los TEDAX ni Científica son escala de soporte y no necesitas ninguna licenciatura/grado para ninguna especialidad, necesitas diplomatura/grado, etc.. para la escala ejecutiva y para la superior.

Si no tenéis las cosas claras no las digáis porque confundís a la gente.


Ostras otra cosa mas que no sabia :aplauso: por cierto no me quiero complicar mucho la vida solo quiero ser de tránsito xD. Aunque sí tengo que estudiar más para tener mas oportunidades de entrar pues lo haré.
Avatar de Usuario
misueñoesCME
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:54 pm
Ubicación: Tortosa, Cataluña

Re: Que me aconsejan?

Notapor somek » Mar Nov 27, 2012 2:11 pm



foropolicia.es
Robb escribió:
somek escribió:Aparte de la escala basica puedes acceder ala escala de suport( cintifica,tedax..etc) pero para esto necesitas una lisenciatura.


Ni los TEDAX ni Científica son escala de soporte y no necesitas ninguna licenciatura/grado para ninguna especialidad, necesitas diplomatura/grado, etc.. para la escala ejecutiva y para la superior.

Si no tenéis las cosas claras no las digáis porque confundís a la gente.




uy tienes razon la escala ejecutiva sique requiero diplomatura, pero a mi en la academia me dijiero que para la escala de suport tambien requiere estudia, nose si me equivoco..
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado