Examenes cursos actualización.

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Examenes cursos actualización.

Notapor Spectra » Jue Nov 22, 2012 1:30 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
davidsanchi escribió:Aunque parezca increible y nos den ganas de decir que alguien con esas dudas no puede ser compañero y menos oficial, sí hay gente, y los conozco personalmente, que andan así de perdidos en estos temas.



si sirve para algo doy fe, hay gente que todavia no sabe por donde anda, y en vez de sigilosamente irse enterando...por la trocha!!!! porqeu hay cosas que hasta que no te metes no....no te enteras!!!

saludosª!!!!1

por cierto, si se qeu retrasa para la actualizacion( cuando la XVI la hizo dos meses mas tarde de acabar el curso!!!!), y si como dicen 9 meses de internado, mas todavia me güelo yo, que por antigúedad se va ir mucha mas gente...
Punishment, for all my sins
ya no creo en dios, ahora creo en Newton, tengo fe en que los aviones vuelan y la Biblia es fuerza igual a masa por aceleracion...
Avatar de Usuario
Spectra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:52 am

Re: Examenes cursos actualización.

Notapor tsahal » Jue Nov 22, 2012 1:44 am



intervencionpolicial.com
Spectra escribió: cuando la XVI la hizo dos meses mas tarde de acabar el curso!!!!


Si, y a la XV les llegó antes el poder presentarse por antigüedad que por concurso....

Otros tiempos, otras reglas.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Examenes cursos actualización.

Notapor Spectra » Sab Nov 24, 2012 7:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
tsahal escribió:
Spectra escribió: cuando la XVI la hizo dos meses mas tarde de acabar el curso!!!!


Si, y a la XV les llegó antes el poder presentarse por antigüedad que por concurso....

Otros tiempos, otras reglas.



desde luego...porque se acerca el tapon, y con las adaptaciones de tiempo, creo que mas todavia, la gente ira retrasando..

pero, con las pocas plazas de ahora, y las grande promociones...lo unico que se despejara sera para Ins Jf, y resto se ira normalizando.. pero para subinspeccion, se ira complicacndo..

iremos viendo la actualizacion, y el pulso será los que puedan presentarse( presentarnos)

un abrazo
Punishment, for all my sins
ya no creo en dios, ahora creo en Newton, tengo fe en que los aviones vuelan y la Biblia es fuerza igual a masa por aceleracion...
Avatar de Usuario
Spectra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:52 am

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron