Curso Online Psicotécnicos |
|
joyfepolferes.es |
He ido a ver las motos que tenían(3) y sólo una de ellas estaba sin las pegatinas de la Guardia Civil, que es la de las fotos.
La han arrancado con una batería auxiliar, y a la moto le ha costado un ratillo calentarse. El sonido no me ha parecido malo. Soltaba un poco de humo al principio con el estarter puesto, pero no demasiado. El hombre ha dado la primera vuelta y en primera parecía como que la moto no tuviese potencia, como si tuviese que picar embrague para salir. Luego ya en caliente me ha parecido un funcionamiento correcto. La he acelerado gradualmente hasta 6000 rpm ya cerca de la zona roja y me ha parecido que sonaba bien, pero claro no he oido ninguna nueva.
Como no tiene matrícula, no he podido pasar de segunda, ya que sólo he podido dar un par de vueltas al parking, que no era muy grande tampoco.
Las llaves de las maletas laterales no funcionan, o sea que cualquiera se las puede llevar sin más que tirar de ellas. Aparte de eso y un par de rozaduras aquí y allá, la verdad es que me ha parecido que no estaba en mal estado. Pero no se si voy a arriesgarme despues de todo.
Las otras dos motos aún tenían los distintivos de la Guardia Civil de tráfico. Una de ellas aún conservaba la sirena, aunque le faltaba un retrovisor. Y según el cuentakilómetros todas tenían entre 110000 y 130000.
Me han dicho en mi trabajo que tenemos un ingeniero especialista en BMWs. Le pediré opinión a ver qué me cuenta. Ya os contaré más, a ver qué dice el experto.