COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor confucio » Mié Ago 15, 2012 8:32 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Sin quitaros la razón en caso todo lo que decís os recomiendo que os leáis la ley del deporte, si cumples determinados requisitos podrás disfrutar de las condiciones de trabajo que tienen los dos piragüistas que nombrais, en estos dos casos en concreto os aseguro que no hay nada para escandalizarse, no digo que otros sí cuidado, pero no podemos pedir medallas por un lado y por otro que trabajen las mismas horas que alguien que no está representando a España al más alto nivel, que el sueldo de esta gente en 10 años le cuesta menos a las arcas públicas que la prima de un solo futbolista por ganar la Eurocopa. Si fueran albañiles como es el caso del compañero de uno de ellos les darían libre también, otra cosa es que luego les echaran del trabajo a la mínima pero no debemos olvidar que ellos han obtenido su plaza igual que nosotros, no como en otros países que nos superan en el medallero en los que hay plazas reservadas para deportistas.
Un saludo y ánimo, yo llevo mucho fuera de casa también y os entiendo.
confucio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:12 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Lokutus » Mié Ago 15, 2012 2:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
confucio escribió:Sin quitaros la razón en caso todo lo que decís os recomiendo que os leáis la ley del deporte, si cumples determinados requisitos podrás disfrutar de las condiciones de trabajo que tienen los dos piragüistas que nombrais, en estos dos casos en concreto os aseguro que no hay nada para escandalizarse, no digo que otros sí cuidado, pero no podemos pedir medallas por un lado y por otro que trabajen las mismas horas que alguien que no está representando a España al más alto nivel, que el sueldo de esta gente en 10 años le cuesta menos a las arcas públicas que la prima de un solo futbolista por ganar la Eurocopa. Si fueran albañiles como es el caso del compañero de uno de ellos les darían libre también, otra cosa es que luego les echaran del trabajo a la mínima pero no debemos olvidar que ellos han obtenido su plaza igual que nosotros, no como en otros países que nos superan en el medallero en los que hay plazas reservadas para deportistas.
Un saludo y ánimo, yo llevo mucho fuera de casa también y os entiendo.


Es muy facil: que permitan excedencia por deportista de alto nivel. Sin sueldo, sin plaza asignada, no trabajan, pero cuando se retiren de la competicion se permitan su reingreso en el cuerpo con el baremo minimo (3 puntos/año, dado que no ocupo plaza alguna) pero siempre haya competido representando a la seleccion española de su especialidad. Aparte asi se quita del riesgo a lesionarse en acto de servicio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor McN » Jue Ago 16, 2012 1:45 am



foropolicia.es
En este tema ya está todo dicho. Es una de las mayores verguenzas de este cuerpo (que no son pocas).

Mientras tanto, otros no pueden dedicar unas horillas libres a ganarse 4 duros por la ley de incompatibilidades...

Y mientras tanto el baremo con promociones de 5000 personas para asturias rozaba los 30 puntos... gracias en parte a todas las comisiones , tanto deportivas como de designaciones a dedo,estas ultimas la mayor verguenza de este cuerpo, sin duda.

Y lo único que nos queda es al menos ponerles la cara colorada, y ni me escondo ni me esconderé para dar mi opinión desde el respeto, desde luego, pero esto a mí me parece un escándalo, el fiel reflejo de la cultura del enchufismo en este país, la punta del iceberg que solo asoma parte de la mierda, pero que no por ello huele menos.

Porque no nos olvidemos que segun los ultimos informes hay un 12% de puestos a dedo en el CNP, gente que se salta el baremo del CGM a la torera, y eso aunque no nos parezca importante , hace que todos los destinos suban en puntos, ya que hay menos plazas ofertadas publicamente...
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Gelupi » Vie Ago 17, 2012 11:42 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lokutus escribió:Y lo único que nos queda es al menos ponerles la cara colorada, y ni me escondo ni me esconderé para dar mi opinión desde el respeto, desde luego, pero esto a mí me parece un escándalo, el fiel reflejo de la cultura del enchufismo en este país, la punta del iceberg que solo asoma parte de la mierda, pero que no por ello huele menos.

Porque no nos olvidemos que segun los ultimos informes hay un 12% de puestos a dedo en el CNP, gente que se salta el baremo del CGM a la torera, y eso aunque no nos parezca importante , hace que todos los destinos suban en puntos, ya que hay menos plazas ofertadas publicamente...


El tema es ese, no se si que se les ponga la cara "colorada" a ellos, o a los desahogados que permiten semejante verguenza. Si es asi como dices (lo del 12%), pues asi nos va. Imaginate en Asturias. Al menos 4 Subinspectores ( 2 en Oviedo y otrso dos en Aviles), Oficiales habra otros tantos, y Policias ni te cuento. Ese es el tema, que hay gente que juega "en otra liga", bien sea en una categoria o al ir a un proceso selectivo.
Y respecto a los deportistas, pues igual. Me parece muy bien que la Ley del deporte les conceda ciertos privilegios y que prestigian al CNP, pero como bien decis, existen las excedencias, aunque sean baremadas, u otros medios para que puedan conjugar la vida deportiva con la profesional, pero el resto de compañeros "no deportistas" pero si grandes profesionales del trabajo para el que se han preparado ( no olvidemos, el de Policia) tambien les encantaria poder conjugar su vida profesional con la familiar EN SU CASITA. Y ya para colmo, si es como decis en otrso post, ya es el sumun, que, a parte del deportista, tambien haya que comisionar a sus novios/as, esposos/as, queridos/as,pues ya es la h... ¡¡¡¡QUE EL RESTO TAMBIEN TENEMOS FAMILIA!!!!!!
Lo dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo McN, hay que seguir denunciando esto y la verguenza que supone que haya gente que vaya "por otra via", aunque solo sea el derecho al pataleo.

SALUDOS.
Gelupi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:59 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor chatina » Vie Nov 09, 2012 9:52 am


Observo que este hilo está dando muchísimo de sí y es que somos muchísimos los AFECTADOS por el enchufismo, las comisiones de servicio, puestos de libre designación, etc...

Propongo hacer una plataforma de firmas y presentarla ante el Consejo de la Policía...porque está claro que los sindicatos NO NOS REPRESENTAN A LA MAYORÍA, están todos calentando el asiento y viviendo como marajás a costa del resto...menuda panda de maleantes!! Esos, esos son los que deberían hacer algo al respecto y no hacen nada...esos a los que les pagamos el puesto con 10 euretes todos los meses de nuestra nómina...que digo yo, por ese dinero me estoy pensando darles por el culo :desintegrar: al sindicato y con ese dinero echar el Euromillón o la Primitiva y quizás tenga más posibilidades de volver a mi tierra que si sigo trabajando honrada y honestamente como hasta ahora.

Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho la mayoría de los deportistas de alto nivel. Hay muy buenos cantantes (en serio) o guitarristas o incluso actores, que si quisieran dedicarse a esa otra vocación tendrían que pedirse una excedencia...¿o no sería un orgullo también para la Policía tener un Freddy Mercury, un Alejandro Sanz o una Ainoa Arteta???...pues eso, que no entiendo esos privilegios por mucho orgullo que puedan dar al C.N.P...mayor orgullo deberían dar al C.N.P la inmensa mayoría de jóvenes entregados a su profesión, que hacen turnos de :caca: , con sueldos de :caca: y que encima muchos de ellos como es el caso de los asturianos se están perdiendo los mejores años junto a su familia, sus amigos, etc...Van a conseguir que seamos todos unos desarraigados, unos insensibles y unos asociales!!!

Hasta las narices de las comisiones de servicio en cualquiera de sus modalidades!!! :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Ergo » Jue Nov 15, 2012 1:46 pm


chatina escribió: ... mayor orgullo deberían dar al C.N.P la inmensa mayoría de jóvenes entregados a su profesión, que hacen turnos de :caca: , con sueldos de :caca: y que encima muchos de ellos como es el caso de los asturianos se están perdiendo los mejores años junto a su familia, sus amigos, etc...Van a conseguir que seamos todos unos desarraigados, unos insensibles y unos asociales!!!:


Vamos, que cuando alguien accede al Cuerpo NACIONAL de Policía, no sabía que se podía tirar TODA tu vida Profesional fuera de Asturias, que no sabía de los turnos de trabajo ni el sueldo que pagan... Qué desinformada está la gente... Una pena.

De eso a volverse unos desarraigados y demás :silencio: que dices, bueno, será que algunos Astures estamos hechos de una pasta diferente, y que no nos importa hacer nuestra vida "desarraigados" de nuestras familias :silbando:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor moxon » Jue Nov 15, 2012 2:08 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo creo que se refiere más, a que uno cuando entra en el cuerpo, amne de pasarse muchos años fuera de su tierra, no va a alargar más esa estancia por enchufismos, milongadas de comisiones, y deportistas de elite, felicitaciones a dedo, etc, que lo que más prestigio le da al cuerpo es tener buenos profesionales, y lo que consigue la dirección es que algunos de esos que no tienen la suerte de irse a su casa por una de esas cosas que arriba digo se pueda volver lo que ella dice.

Es lo que yo entiendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
moxon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:00 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Lokutus » Lun Nov 19, 2012 11:46 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Ergo escribió:
chatina escribió: ... mayor orgullo deberían dar al C.N.P la inmensa mayoría de jóvenes entregados a su profesión, que hacen turnos de :caca: , con sueldos de :caca: y que encima muchos de ellos como es el caso de los asturianos se están perdiendo los mejores años junto a su familia, sus amigos, etc...Van a conseguir que seamos todos unos desarraigados, unos insensibles y unos asociales!!!:


Vamos, que cuando alguien accede al Cuerpo NACIONAL de Policía, no sabía que se podía tirar TODA tu vida Profesional fuera de Asturias, que no sabía de los turnos de trabajo ni el sueldo que pagan... Qué desinformada está la gente... Una pena.

De eso a volverse unos desarraigados y demás :silencio: que dices, bueno, será que algunos Astures estamos hechos de una pasta diferente, y que no nos importa hacer nuestra vida "desarraigados" de nuestras familias :silbando:


Cuando me presente al CNP sabia que me pasaria años fuera de mi casa y que quizas no volveria nunca. Lo que no sabia es la cantidad de enchufados que habria en este cuerpo y que hace que se te quede una cara de tonto cada vez que vas por una Comisaria asturiana y ves gente sin trienios campando a sus anchas. Son cosas diferentes. Normal que uno se encienda cuando a estas personas se les da comisiones por ser "hijos de" o pegar cuatro paladas en una canoa (y asi tener excusa para no trabajar) y compañeros con hijos muy enfermos se les deniega una comision.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Syberia » Lun Nov 19, 2012 2:45 pm



intervencionpolicial.com
Ergo escribió:
chatina escribió: ... mayor orgullo deberían dar al C.N.P la inmensa mayoría de jóvenes entregados a su profesión, que hacen turnos de :caca: , con sueldos de :caca: y que encima muchos de ellos como es el caso de los asturianos se están perdiendo los mejores años junto a su familia, sus amigos, etc...Van a conseguir que seamos todos unos desarraigados, unos insensibles y unos asociales!!!:


Vamos, que cuando alguien accede al Cuerpo NACIONAL de Policía, no sabía que se podía tirar TODA tu vida Profesional fuera de Asturias, que no sabía de los turnos de trabajo ni el sueldo que pagan... Qué desinformada está la gente... Una pena.




Desinformado no, ENGAÑADO.

No mentes el sueldo y demás, porque cuando yo entré aquí ganaba cerca de 100 euros más que hoy, tenía 14 pagas, tenía 6 días de AAPP, tenía cobertura en caso de enfermar.......tenía y tenía muchas cosas que de un plumazo se han cargado, y más que se cargarán. Recuerdo como tú eras uno de los dos que perseguía cada post en el que se anunciaban todas las medidas que finalmente han ocurrido tildándonos de AGOREROS.........quizá sólo éramos gente bien informada.
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Gelupi » Jue Nov 22, 2012 5:13 pm



sector115.es
Buenas tardes.
"Chatina", claro que esta dando mucho juego este hilo. Porque al menos es lo que nos queda, el "hilo de las lamentaciones", donde plasmar nuestro descontento con tantos y tantos "enchufadetes" que disfrutan de la presencia de su familia en su casita, con los unicos meritos de conocer a ..... y mientras el resto, somos esos otros "bobos" que debemos de estar en el destino que nos corresponde, porque no conocemos a....., no remamos un pijo, no sabemos mucho de karate , judo, futbol, piraguismo, etc, etc, pero que somos grandes profesionales de aquello para lo que nos preparamos: EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.
Por cierto, la gente que se encuentra comisionada en este santo cuerpo, se encuentra por encima de ¡¡¡¡5.000!!!! tios. Se que dentro de estas estan las comisiones de verdad necesarias, aquella "comision " que saco la DGP hace un par o tres de años, pero de entre esas 5.000, imaginaros cuantos lo estaran por la "clavija".
Y ,amigo "Ergo", por supuesto que todos y cada uno de los miembros del Cuerpo NACIONAL de Policia, y precisamente por ese nombre de NACIONAL, sabemos que podemos estar destinados en cualquier sitio del territorio, pero lo que te dicen los compañeros, y lo que todos queremos es JUGAR EL PARTIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES, y que no haya un tio, que este ocupando una plaza deseada por un monton de compañeros, del que saben que tiene menos baremo, meritos, antiguedad que ellos, y que sus únicos meritos para ocuparla es: tener hijos( el resto igual de eso no tenemos), remar o dar paladas de "abuten", que sus padres son mayores o que su esposa "llora" cuando se va ,etc, etc,etc. Que pasa que solo hay embalses o pantanos en Asturias para remar? Probablemente en Madrid los haya tambien.
Yo desde este Foro, lo unico que pretendo es DENUNCIAR estas practicas que lleva la DGP de enchufar a gente, y de que el resto juguemos "otro partido", de que haya procesos selectivos " a la carta " para alguna gente , y de que veamos que los problemas "familiares" para unos sean de verdad y para otros no, y de que haya gente ocupandos "dos" plazas para verguenza de aquellos compañeros que quieren ir a alguna de ellas.
YA ESTA BIEN. Espero que todos: Organizaciones sindicales, responsables de las plantillas y todos y cada unos de nosotros DENUNCIEMOS esto. Las plazas CON BAREMO y su CORRESPONDIENTE CONCURSO.

Saludos.
Gelupi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:59 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Chigreru » Jue Nov 22, 2012 6:23 pm


Ya por no hablar de las medallas al mérito policial concedidas a gente por el mero hecho de ser deportistas, para mí esto es una total falta de respeto hacia el resto de compañeros que día a día están al pie del cañón jugándose su pellejo.

¿Enchufes? Deberían oponerse y denunciarlo los sindicatos

¿Deportista? Píllate una excedencia
Chigreru
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 627
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:10 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor Hogueras con sidra » Jue Nov 22, 2012 7:15 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
la selección nacional de piragüismo entrenó muchísimos años y creo que así sigue, en los pantanos de Madrid.
Todos los deportistas de élite pueden entrenar en Madrid.
Y en Madrid hay cantidad de puestos de policía que se pueden compaginar con el entrenamiento de élite y si no es así, que se cojan un excedencia, que es la fórmula de debería utilizarse.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: COMISIONES DE SERVICIO EN ASTURIAS

Notapor chatina » Vie Nov 23, 2012 9:43 pm


moxon escribió:Yo creo que se refiere más, a que uno cuando entra en el cuerpo, amne de pasarse muchos años fuera de su tierra, no va a alargar más esa estancia por enchufismos, milongadas de comisiones, y deportistas de elite, felicitaciones a dedo, etc, que lo que más prestigio le da al cuerpo es tener buenos profesionales, y lo que consigue la dirección es que algunos de esos que no tienen la suerte de irse a su casa por una de esas cosas que arriba digo se pueda volver lo que ella dice.

Es lo que yo entiendo.

Un saludo.


Exactamente moxon, veo que tú si has pillado el fondo de mi mensaje...Siento que Ergo sea tan simple como para no comprender algo tan sencillo... :silbando: :silbando:

Efectivamente aquí ningún asturiano se ha caído del guindo y supongo que "todos" sabíamos que íbamos a tener que tirarnos un montón de años fuera, todos sabemos que Asturias no es una plantilla como Zaragoza, Sevilla, Málaga o Madrid...(no te jode...), pero lo que está claro y tal como muy bien está explicando la mayoría de la gente aquí, es que a los años que ya se sobreentiende que hay que tirarse fuera se une las plazas que hay que restar que nunca saldrán porque están ocupadas por 4 privilegiados. YA ESTÁ, SIN MÁS.

Si a ti Ergo te importa un pimiento tu familia...a la mayoría estoy convencida de que no. Policía vas a ser "siempre" hasta que te jubiles, pero tu madre y padre probablemente no vivirán hasta entonces. TÚ MISMO.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado