Carta de invitación

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Carta de invitación

Notapor david1973 » Vie Nov 23, 2012 12:41 pm


Buenos días escribo haber si me pueden sacar de dudas.Les comento.El pasado mes de septiembre solicite una carta de invitacion en comisaria de mi población,en el apartado donde me dice las fechas aproximadas de cuando va venir el familiar,puse hasta fin de noviembre,pero por temas burocraticos y mandar documentación que me solicitan desde la enbajada de Georgia,la fecha que puse en la carta ha caducado.Comenté donde solicite la carta lo que me había sucedido,pero me dijo un compañero que tenia que esperar 3 meses y solicitar una nueva carta.
Resulta que tengo un conocido que en compañero vuestro,le llamé y le comenté lo sucedido, el se informó y me dijo lo siguiente:
Trae la carta original,la presentas donde la cursaste,y te tienen que modificar la fecha, la carta tiene una duración de 9 meses, y si por problemas no ha podido venir la persona que invitaste, tienen que hacerte una carta nueva,modificando las fechas, y cobrarte solo los 6 euros de la carta.

Mi pregunta es: Que le digo yo al compañero vuestro,que me dijo que tenia que esperar tres meses?

Gracias.
Avatar de Usuario
david1973
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 23, 2012 12:19 pm

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados