steyr m9 cargadores

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

steyr m9 cargadores

Notapor antoni3d » Mar Nov 20, 2012 9:36 pm


buenas tardes compañeros mi pregunta si pueden ayudarme es que en un accidente de transito yo perdi el cargador de mi steyr m9 y en mi pais es difisil conseguirlo que otro cargador podria usar que sea compatible
Avatar de Usuario
antoni3d
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 20, 2012 9:25 pm

Re: steyr m9 cargadores

Notapor Ergo » Mar Nov 20, 2012 11:11 pm


antoni3d escribió:buenas tardes compañeros mi pregunta si pueden ayudarme es que en un accidente de transito yo perdi el cargador de mi steyr m9 y en mi pais es difisil conseguirlo que otro cargador podria usar que sea compatible


No por duplicar hilos le vamos a resolver las dudas más pronto. Busque en internet, pero me da que no es un arma como las glock, que los cargadores del mismo calibre sirven para varios modelos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: steyr m9 cargadores

Notapor Truman » Mar Nov 20, 2012 11:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No se de que país es usted, pero seguramente que en internet encontrará tiendas en los EE.UU. que le pueden enviar cargadores para este modelo de pistola.

Suerte con su busqueda y un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados