Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Me gusta bastante el tema de SC y sobretodo de paisano (que ya habéis comentado ) también se intentaría ABM y DIC. Aunque a este paso como mucho llegaremos a VS
Moderador: Moderadores Zonales
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
fcs001 escribió:somek escribió:no tengo el A2 ni BTP me voy a tener que poner las pilas con los carnets jajaj
¿No tienes 16 años?
Hasta los 18 no puedes sacarte el A2.
Puedes mirar el A1 pero no te vale la pena a no ser que lo necesites para moverte por la ciudad.
Saludos.
foropolicia.es |
fcs001 escribió:Trevize escribió:A ver como avanza el asunto somek, de todas maneras están sonando campanas sobre GUB 2013, gracias al PP y quitar la limitación de nuevas oposiciones para ayuntamientos saneados.
Como lo ves, te animarías o que?
¿Gracias al PP? Debe ser en modo irónico jeje
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Trevize escribió:He mirado un par de autoescuelas por donde vivo y A2 480€, matriculas.. exámenes ..... 3 practicas ciudad y 2 circuito. Y lo que necesites más, aparte. No esta mal. (pero carito carito)
Y la única cosa que me daba cosilla de GUB era lo de la unidad de investigación, pero esta semana ha salido la noticia que vuelven a ponerla.
Los cosas señores, va a ser que pasemos como sea por el ISPC y después, ya nos arreglaremos con cada casa, la cuestión es ser Policía, que es lo que queremos.
Por cierto, os dejo el siguiente reportaje si alguno no lo ha visto ( seguro que todos, con las ansias que tenemos jeje) http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
Vaya profesionales, y sobretodo el Cabo al que siguen todo el rato.
Un saludo cracks
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
somek escribió:Trevize escribió:He mirado un par de autoescuelas por donde vivo y A2 480€, matriculas.. exámenes ..... 3 practicas ciudad y 2 circuito. Y lo que necesites más, aparte. No esta mal. (pero carito carito)
Y la única cosa que me daba cosilla de GUB era lo de la unidad de investigación, pero esta semana ha salido la noticia que vuelven a ponerla.
Los cosas señores, va a ser que pasemos como sea por el ISPC y después, ya nos arreglaremos con cada casa, la cuestión es ser Policía, que es lo que queremos.
Por cierto, os dejo el siguiente reportaje si alguno no lo ha visto ( seguro que todos, con las ansias que tenemos jeje) http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA
Vaya profesionales, y sobretodo el Cabo al que siguen todo el rato.
Un saludo cracks
el cabo vadillA es la ostia,que pasada policia de paisano ^^
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
somek escribió:interesante capitulo de callejeros el pasado viernes donde muestran varias intervenciones de agentes de paisano de la UI.
http://www.mitele.es/programas-tv/calle ... grama-311/
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Pendergast escribió:somek escribió:interesante capitulo de callejeros el pasado viernes donde muestran varias intervenciones de agentes de paisano de la UI.
http://www.mitele.es/programas-tv/calle ... grama-311/
Jajaja Minuto 28:51 me he descojonado de risa
- A mi me han robado un montón!
Muy buen video, creo que ya lo había visto por eso... Y la señora del silbato para alertar de carteristas con dos coj*** si señor
Un saludo
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Trevize escribió:fcs001 escribió:Trevize escribió:A ver como avanza el asunto somek, de todas maneras están sonando campanas sobre GUB 2013, gracias al PP y quitar la limitación de nuevas oposiciones para ayuntamientos saneados.
Como lo ves, te animarías o que?
¿Gracias al PP? Debe ser en modo irónico jeje
Jejeje que triste esta la vida para que tenga que poner gracias y PP detrás, ironía también.
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado