Policia Local Extremadura

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia Local Extremadura

Notapor guindillacop » Mar Nov 18, 2008 5:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y quisiera saber algo sobre la academia de policia local de badajoz, estoy de praticas en Montehermoso y tengo que hacer la academia en Enero.
Si alguien me puede ayudar y decirme como va el tema de la academia, en fin que se suele hacer, que es lo que tengo que llevar el primer dia y esas cosas.
Muchas gracias y un saludo
guindillacop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 18, 2008 5:21 pm

Re: Policia Local Extremadura

Notapor MRL0105 » Mar Nov 18, 2008 8:10 pm


Hola compañero, yo pertenzco a la Policia Local de Extremadura. Asi es como en la academia denominan a el grupo de todas las policias locales de los municipios de extremadura.
Bueno, mi experiencia en la ASPEX, es de hace unos cuatro años y realmente no se puede resumir en pocas palabras lo que significa el periodo de academia, por eso te respondere de forma muy generica y si tienes alguna duda sobre algo en concreto, no dudare en darte mi opinion personal.
La ASPEX, en si tiene cosas buenas y cosas no muy buenas, pero realmente si hay que destacar uno de los dos aspectos, se destaca lo bueno.
Es un periodo en el que haces amistades para siempre, compartes muchas cosas con algunos compañeros, aunque cuando pasen los dias comprobaras como hay gente para todos los gustos y se hacen ciertos grupos, aunque como norma general la convivencia es muy buena, conoces a ciertas personalidades (algunos profesores) que impresionan por sus conocimientos, sobre todo Jueces y Magistrados, las asignaturas son bastante pesadas y te garantizo que aunque algo se puede aprender, lo que no hayas estudiado en la oposicion no creo que lo aprendas en la academia, pero habra asignaturas en las que se disfruta muchisimo, sobre todo en la regulacion del trafico en Badajoz, las practicas de tiro, conduccion de vehiculos,..., los dias son algo largos y monotonos aunque tambien hay tiempo para el cachondeo.
En fin para mi personalmente la ASPEX, tiene mucho que mejorar y esta excesivamente influenciada politicamente (lo comprobaras por sus tres principales responsables, ya que son "politicos antes que policias" cuidado con el Exmilitar (ya lo conoceras)), pero es un periodo mas en tu vida profesiona y has de intentar disfrutar intensamente de todo sus aspectos y sacarle el maximo rendimiento posible.
¡AH! En la primera ocasion con que te lleves algo de ropa y para tu aseo personal, es suficiente ya que ahora la Aspex te dota de uniforme y chandal. ANIMO Y SUERTE. BIENVENIDO AL CLUB.
MRL0105
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 14, 2008 7:45 pm

Re: Policia Local Extremadura

Notapor Extrepoleño » Vie Nov 21, 2008 7:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola compañero, tambié�hice la formación�n la ASPEX, hace ya 8 años�Tengo poco que añadi�porque MRL0105 lo ha resumido muy bien. Lo único�ue te voy a decir es que lo disfrutes todo lo posible porque te va a resultar una experiencia muy satisfactoria. Y sobre todo haz buenos compañeros �mejor dicho amigos porque es lo más posi�vo que vas a sacar de la Academia además de lo�conocimientos.

Y como te ha dicho MRL0105 no te preocupes que llevar porque allí te dan � todo.

Aquí te dejo � enlace de la Academia para que la conozcas y eches un vistazo.
http://aspex.juntaex.es/

Un saludo y bienvenido a esta "poco reconocida" profesión. Si nece�tas algo por aquí andaremos.�
"Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Avatar de Usuario
Extrepoleño
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 14, 2008 5:21 pm

Re: Policia Local Extremadura

Notapor gorri » Sab Mar 07, 2009 5:02 pm


Hola Buenas tardes,
No soy de Extremadura, pero me encanta aquello y me gustaria presentarme a una oposicion para agente. Me gustaria saber mas o menos cuanto es el sueldo bruto anual, tanto en practicas, como cuando ya tienes la plaza, porque no se si me podria permitir salir de mi ciudad a buscarme una plaza fuera, en el caso obviamente de resultar escogido...
Mucho animo, y gracias de antemano!
1 saludo
gorri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:57 pm

Re: Policia Local Extremadura

Notapor gorri » Sab Mar 07, 2009 5:02 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola Buenas tardes,
No soy de Extremadura, pero me encanta aquello y me gustaria presentarme a una oposicion para agente. Me gustaria saber mas o menos cuanto es el sueldo bruto anual, tanto en practicas, como cuando ya tienes la plaza, porque no se si me podria permitir salir de mi ciudad a buscarme una plaza fuera, en el caso obviamente de resultar escogido...
Mucho animo, y gracias de antemano!
1 saludo
gorri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:57 pm

Re: Policia Local Extremadura

Notapor bumah » Vie Mar 13, 2009 4:57 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
wenas yo soy de al lado de montehermoso me gustaria saber si me convalidan una prueba de acceso a grado superior para presentarme a las oposiciones para esta zona y tambien dnd encontrar temario para estudiar por libre o alguna academia
bumah
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 13, 2009 4:43 pm

Re: Policia Local Extremadura

Notapor absa89 » Mié Nov 14, 2012 12:45 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Hola a todos, según he estado leyendo en este periódico http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/badajoz/la-plantilla-y-sueldo-de-los-policias-locales-no-se-incrementaran_58588.html se van a ofertar nuevas plazas para la Policía local de Badajoz este año 2013. Me gustaría conocer las plazas que se van a salir en Badajoz y en Cáceres.

También me gustaría saber cómo es el régimen dentro de la academia, periodo de aprendizaje, tiempo de estancia, y todo lo que me pueda ser de interés.

Por último me gustaría conocer los requisitos necesarios de la última convocatoria así como el temario, ya que tampoco variará mucho para este año, ¿No? En caso de ser afirmativo, contarme estos cambios. También me gustaría que me pasaseis el temario, casos, test, etc. Contéstenme por privado quien pueda porque pongo mi correo para que me contesten a mi correo pero me suprimen el mensaje por ese motivo.


Nada más y muchísimas gracias de antemano.
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados