Varias dudas!!!

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Varias dudas!!!

Notapor sdmad » Jue Sep 27, 2012 12:17 pm


Hola

Escribo porque querria saber si alguno podria solucionarme unas dudillas por que la verdad ando un poco liado

1-He visto el numero de plazas ofertadas el año anterior y vi que habia muy pocas plazas para gente de la calle(es decir sin ser militar)y por lo tanto me estaba planteando la opcionde ingresar en el ejercito para mas tarde optar a las oposiciones¿creis que es realmente rentable eso?
He visto que hasta los 5 años no tienes derecho al 50% de reservas de plazas de tropa y marineria,pero mi pregunta es desde el primer año que entrase en el ejercito me podria presentar a las oposiciones(naturalmente se que seria por la opcion de la calle porque en ese momento no tendria los 5 años,pero tendria algun puntito por años)¿Dentro del ejercito recomendais algun cuartel o destino bueno en la preparacion de las oposiciones?

2-Querria saber si podriais recomendarme alguna academia buena que de clases a distancia o sino algun temario bueno(he oido uno de MAD, cenpol y guardia civil .net)¿Sabeis algo?¿Me podeis recomendar algo?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
sdmad
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 27, 2012 11:38 am

Re: Varias dudas!!!

Notapor oposittorr » Sab Oct 20, 2012 5:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, yo creo que no es necesario que entres en el ejercito por unicamente conseguir algo de punyos no merece la pena porque estudiando en condiciones la sacas sin necesidad de tener que alistarte. Lo del temario pues yo aprobe con mad, es muy buen temario. Yo mi recomendacion es que la parte juridica la prepares en una academia y una vez clara sigues por tu cuenta avanzaras mucho mas ya que si nunca has estudiado algo relacionado te sera muy farragoso. Despues una cosa muy importante no solo para la escala de cabos y guardias sino para futuras oposiciones a nivel interno para ascender y demas es el tema del ingles, y ahi cometemos muchos el error. En la guardia la puntuacion es un factor muy importante dado que son bastantes puntos que se suman a la nota, dudo qie alguien que no saque un buen examen de ingles a dia de hoy con las pocas plazas apruebe la opo, si el temrio se hecha encima con el tiempo dedicale tiempo al ingles y veras como sera mejor, bueno esto es mi opinion, suerte.
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás
Avatar de Usuario
oposittorr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 553
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:52 am

Re: Varias dudas!!!

Notapor efeeerre » Mar Nov 06, 2012 12:54 am



Increibles precios
materialpolicial.com
bueno, yo expongo una duda:
yo soy de barcelona, si entrase en la GC, podria elegir como destino bcn? o como seria lo del destino? alguien me podria dar una pequeña explicación para sacarme de dudas?? gracias!!
efeeerre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm

Re: Varias dudas!!!

Notapor MKK » Mié Nov 07, 2012 12:21 pm



intervencionpolicial.com
efeeerre escribió:bueno, yo expongo una duda:
yo soy de barcelona, si entrase en la GC, podria elegir como destino bcn? o como seria lo del destino? alguien me podria dar una pequeña explicación para sacarme de dudas?? gracias!!


Buenas, you querría estar en La Seu d'Urgell para estar destinado en la frontera Andorra-España jeje, pero hazte a la idea que depende mucho de la nota, a más nota, primero eliges destino, por lo menos así es en la Policía.

Por lo que he visto en amigos, han acabado en Barcelona siendo de Almería, o en Valencia y después en un pueblo cercano a Almería, conforme salen vacantes internas puedes pedir cambios.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
MKK
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 821
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:24 pm
Ubicación: una manzana...

Re: Varias dudas!!!

Notapor efeeerre » Dom Nov 11, 2012 5:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muchisimas gracias MKK!!! :)
efeeerre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm

Varias dudas!!!

Notapor Usgo » Dom Nov 11, 2012 5:48 am


efeeerre escribió:bueno, yo expongo una duda:
yo soy de barcelona, si entrase en la GC, podria elegir como destino bcn? o como seria lo del destino? alguien me podria dar una pequeña explicación para sacarme de dudas?? gracias!!


Tu aprueba la oposición y no te preocupes, que para el aeropuerto del Prat no vas a tener problemas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Varias dudas!!!

Notapor efeeerre » Dom Nov 11, 2012 7:48 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
jaja gracias Usgo!! :)
efeeerre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados