Medalla Roja Póstuma - Nachokan -

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Medalla Roja Póstuma - Nachokan -

Notapor farook » Jue Jun 21, 2012 11:37 pm


Mi mas sentido pesame, la verdad es que es uno de esos foreros q se te quedan en la memoria, ahora recuerddo los debates y discusiones q teníamos en el foro oficial 2011 y su avatar del ninja cambiando de color, el aprobó y yo me quedé en el camino, vaya año llevamos, Los compis gallegos, la muerte en yemen del compi de mi hermano en linares y en elche, un compi del turno se mata en accidente de trafico por culPa de un kamikaze, y manuel carlos, compi en nervion se ahoga en el palmar, vaya año... Un fuerte abrazo allí donde estéis, no os olvidamos
Última edición por farook el Sab Jun 23, 2012 3:47 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
farook
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 535
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:30 pm

Re: Medalla Roja Póstuma - Nachokan -

Notapor MANEL277 » Sab Jun 23, 2012 1:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
D.E.P......
MANEL277
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 01, 2009 4:59 pm

Re: Medalla Roja Póstuma - Nachokan -

Notapor SerFer » Vie Nov 09, 2012 10:20 am



60?
materialpolicial.com
D.E.P., todos ellos :lazonegro:
SerFer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 23, 2012 9:56 am

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron